|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tragona es poco!!! Con 11 h de uso, me queda el 40% y 1h 30 de pantalla!!! Que suerte que tienes nandroid, yo me confíe de que iba a ir fenomenal y ale...por una vez que no la hago!!!! Grrr esperemos nueva actualización en poco.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el nuevo kernel TARDIS si tienes la rom esta en primaria en multirom? Le doy instalar y al salir el aroma entró luego en ajustes y sigue apareciendo el matrix
|
||||
|
||||
|
El TARDIS si no me equivoco es un mod del Hells doctor no? Has metido primero el hellsdoctor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me gustó hells, ralentiza el móvil, para eso pongo Franco, pero es la curiosidad de probar.
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom, acabo de restaurar mi nandroid de la versión anterior que para mi gusto va mucho mejor y consume mucho menos. A esperar nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de poner ese kernel,a simple vista se nota algo más lento en todo,a ver consumo y os comento, por lo menos un par de días.
|
||||
|
||||
|
Otra más por aquí que vuelve a la versión del día 8. Esta noche en 10 horas de reposo,un 10% y sin nada raro en el wakelock detector.
|
|
|
||||
|
||||
|
brothers, va mejor la rom con kernel stock o con matrix?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo con la última y con matrix. He bajado dos veces el voltaje y me va bastante bien.
Última edición por ronkistan Día 18/04/14 a las 15:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel que trae la misma ROM muy bien: por la noche sólo bajó un 2% y por ahora bien.
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |