![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el fix lo descargas de la misma web de la rom y es para corregir pequeños bugs....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta tarde wanam para probar que tal va y demás si entro en batería me aparece así. Puede tener algo que ver con wanam xposed? Aunque juraría que no he tocado nada que tenga que ver...
|
|
|
|
Me funciona perfecto, no se si tendrá que ver, anda por allí un tuto para regular la potencia del S-Pen, lo demás funciona bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues la verdad es que no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes: http://electron-team.com/ROM/RC2 Al final de la página está ![]() La última linea después de: Download and flash the latest AllinOne fix zip file: LINK Última edición por id798344 Día 18/04/14 a las 00:06:09 |
|
|
|
Probada la nueva "camara" de Google. Funciona bien. Simple, pero curioso. Photosphere, enfoque selectivo...
Por otra parte he visto que al reproducir música y apagar el móvil, cuando lo entiendes, la pantalla de bloqueo es la foto del álbum / artista que tenga esa canción. Curioso. Acabo de comprar una radio Bluetooth Sony, y funciona perfectamente el manos libres y la transmisión de audio. Cada día me sorprende más esta inigualable rom |
|
|
|
A mi me paso igual y terminé haciendo una instalación limpia y pasando del wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos. EDITO Y AÑADO APP CÁMERA GOOGLE: https://mega.co.nz/#!YAkEzaSI!DzOcye...FOJuelFwpYXkx0 La subí a mi mega ;) Última edición por id798344 Día 18/04/14 a las 00:34:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porr??? Tienes origenes desconocidos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo.
Pero no se por que no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error suele ocurrir cuando ya tienes la misma app instalada y da error :s Puede ser algo de eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso sobre el icono de ajustes se detiene la app.
A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok es para descartar que no me pasa a mi solo entonces.
|
|
|
|
|
|
si tambien el mismo problema de la camara..... gracias por el aporte Josepdal
Última edición por Argentu5 Día 18/04/14 a las 04:48:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||