![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habeis probado el firmware de la camara del note 2? Yo lo he instalado y creo que hace buenas fotos, digo creo porque me he instalado la stock mk6 y venia de cyano 11.
https://www.dropbox.com/s/li9htg8zju...7-00-37-47.png p.d: el firmware es GKFJ03 para sensor sony, es el ultimo que han sacado para este sensor. p.d2:la camara del note 2 es la misma que la del s3. Última edición por Taker__ Día 17/04/14 a las 00:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La del cafe de musso80 es una pasada , te dan ganas de tomarte uno.
|
|
|
|
Yo tengo puesta una rom stock 4.3 liteada y mejorada por jamesC, con la camara del note 2
|
|
|
|
Y ya puestos voy a subir un par de fotos mas
Son de la semana pasada Una desde la playa en Badalona y la otra desde el Tibidabo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
Hoy he salido con los patines un rato. uploadfromtaptalk1397765683999.jpguploadfromtaptalk1397765701994.jpguploadfromtaptalk1397765715541.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo peluco
Última edición por desperador Día 18/04/14 a las 01:06:50 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
principalmente esa jeje, luego varias que no sirven para nada , crono,mareas, fase lunar , termometro, vamo cosas que nnca miramos
|
|
|
|
Holas, tengo este telefono hace una semana aproximadamente y no habia probado la camara, esta es la primera foto que tome y me impresiono la calidad de imagen y la comparto, esta sin retoques y con la camara stock sin ninguna opcion cambiada, esta tal como la saque de la caja.
Saludos http://i.imgur.com/QFs7r55.jpg Última edición por Steemx Día 18/04/14 a las 05:44:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zharkor su comentario: | ||
|
|
|
Torre de Vigia cerca de Alella
Que buena luz para hacer fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
Un cafecito con su espuma después de comer...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de mi paseito mañanero , que dia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos...hoy os traigo una pequeña comparativa entre el S3 y el Xperia Z1, para ver como se defiende ante uno de los (supuestamente) grandes de la movilgrafía
![]() Las imágenes de arriba pertenecen al S3 y las de abajo obviamente al Z1...vamos allá: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que las fotografías están tomadas con los mismos parámetros (exposición, medición, iso...), excepto resolución, donde el Z1 está configurado a 20mpx Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si meteré la pata pero en la 2 foto está mejor la del s3 jajaja
|
|
|
|
Me parecen mejor las del s3 sobretodo las fotos de las flores. Hasta lo que está en segundo plano sale mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi esta mejor el S3 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuidado que aquí se amplían mucho y por eso salen las dos algo borrosas, pero en mi humilde opinion la del S3 sale mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema