|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el link Aure, perdona que te moleste XD.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a volver a la v4 plus, la v5 la he estado probando desde el mediodia toda la tarde hasta ahora pero de verdad que la veo igual de rapida.
A parte que he ido quitando cosas yo (quizas no la he liado) pero prefiero tener una ROM de alguien que sabe al 100% lo que se hace, así que me he vuelto a la v4 PLUS. Voy a estar 3 dias fuera de casa así que como ya se qué me ofrece la V4 plus pues no me la juego. Si sale una v5 liteada, iré a por ella, de momento no. Lo siento y gracias! Un saludo Edito. Tambien decir que con la v5 he notado ese molesto ruido en los auriculares oficiales. Para hacer el Restore, lo he hecho desde el PHILZ sin wipes. es correcto?
Última edición por xxzer0xx22 Día 17/04/14 a las 22:08:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y funciona, pero no vuelvas al post 4 que hay mucho camino que recorrer jajjaa
Aquí te lo dejo http://goo.gl/KepdVi Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo fuera, esta rom no es para mi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a costeta2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores offtopic: LG G2 vs Galaxy S5 comparativa ESPAÑOL:
Para que vean que guerra da nuestro G2 Jajaja Imaginense si el señor de la comparativa tuviera la ROM assics instalada, seria un abusador nuestro bichito! Feliz Semana Santa y fin de semana a todos ;)
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento se ha visto que incluso gana el G2 a veces, estan muy igualados. Hay g2 para rato. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta ...
Tengo instalada la v4 Plus y le puse el módem elitista para el modelo d805 que es el mío ya que con otro no me van los datos .. Quiero saber si instaló un kernel de los que nombran mejoraría mi conexión 4g ya que me toma muy poco en el g2 ???? Saludos !!! Atento a sus respuestas! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta ...
Tengo instalada la v4 Plus y le puse el módem elitista para el modelo d805 que es el mío ya que con otro no me van los datos .. Quiero saber si instaló un kernel de los que nombran mejoraría mi conexión 4g ya que me toma muy poco en el g2 ???? Saludos !!! Atento a sus respuestas! !! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
esta tarde he flasheado la Accis plus v4 y tengo sensiblemente peor cobertura (móvil y wifi) que con mi Minimalist 3.5 anterior. Le puedo meter otro modem a ver si mejora? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, flashee el modem que poniais en el primer post, aunque creo que lo hice después de meter la rom y no antes.. tiene algo que ver?
gracias de nuevo! edito: es la única pega de la rom, por lo demás es cojonuda... va fluidiiiiisima! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |