![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Corrector Ortografico de Swiftkey
He instalado el teclado Swiftkey, al principio todo ha ido bien durante unos dias, pero hace ya dos dias que no me aparecen las sugerencias de palabras del corrector cuando escribo.
¿A alguien mas le pasa? He estado mirando en los ajustes pero no encuentro nada que pueda funcionar.¿Se os ocurre alguna idea? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la rom... Poniéndo el cw recovery en la sd ext y la rom en la memoria interna. Ejecutando el recovery y después buscándola en la sd interna para instalarla. Gracias igualmente
|
|
|
|
Tambien podias haber puesto los dos zip en la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me roconocia la externa una vez en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba É can't mount sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me ha dado problemas durante un mes, hasta hace unos dias. Intentaba arreglarlo sin tener que reinstalar. Pero al final, no se sabe como se ha arreglado solo.
|
|
|
|
Buenas:
Primero agradecer mucho el trabajo y las horas que le metéis para crear estas roms mejoradas que para los que no tenemos ni idea nos pueden venir muy bien. Luego quería pediros consejo, tengo instalado e 2.3.6, me animé y para intentar limpiarlo un poco, lo rootee (muerto de miedo) y le puse permisos. El caso es que me gustaría saber si para alguien que no juega con el móvil, navega poco, un poco de whatssap, algo de música y videos, y sobre todo uso de Gps (Sygic y Orux) merece la pena migrar a MinS. Para que os hagais una idea, la batería me suele durar 3 o 4 días al menos... y me gustaría seguir así. Como comprenderéis no puedo comparar, ya que no he tenido instalado ningún otro Android y me da bastante respeto modificar esto. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Mins y con un uso parecido al tuyo, no le saco mas de 28 horas eso si sacrificando duración de batería te puedo asegurar que es otro mundo y por ejemplo en una de las cosas que lo note muchísimo, fue en los satélites GPS, de tardar 2 ó 3 minutos en carretera a pillarlos dentro de casa en menos de 30 segundos. El cambiar ó no cambiar es decisión tuya, la dificultad es la misma que rootearlo y siguiendo las explicaciones del post es muy sencillo |
|
|
|
Muchas gracias themonkey por tu respuesta, permiteme hacerte otra pregunta más, si le hago un Wipe data ¿perderé el root y los permisos de superusuario no?
Tengo que hacer algo por que por manazas perdí el Google Play y no puedo actualizar nada de lo que tengo instalado. Pido perdón a los desarroladores que han puesto en marcha este hilo, no estoy muy puesto en las normas, pero me da que quizás no es este el uso que queríais darle. Intentaré no abusar de vosotros. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
Mins viene prerooteada es decir seguirás siendo root, debes hacer los wipes aunque una vez instalado JB por odin no es necesario pues lo que haces es formatear tu móvil y meterle un SO nuevo.
Muy importante debes conocer si tu móvil esta 8160 a secas ó 8160P, para aplicar un método u otro. Google play viene incluido, abusa no te preocupes estamos para ayudar en la medida que podemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de estar sufriendo con la dichosa actualización a Jellybean por Kies, me he decidido a instalarle una kitchen rom. Me daba pereza el tener que volver a instalarlo todo y configurarlo todo otra vez pero al final me he decidido. He seguido el tutorial y la he podido instalar sin problemas, pero ahora estaba volviendo a instalar las aplicaciones con la copia de seguridad que hize con titanium backup y hay algunas aplicaciones que no me deja restaurar como polaris office 4.0 o correo electrónico. También utilizaba algunos widgets como reloj digital, reloj digital dual y notas que ahora no están y tampoco puedo restaurar. Estoy haciendo algo mal o esto es así en esta rom, en ese caso que aplicaciones parecidas puedo instalar? Muchas gracias por el trabajo que hacéis y por la ayuda que prestais. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
En google play hay muchas parecidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye viruel, nos puedes contar en que andais metidos? se me hace raro que esteis tanto tiempo callados... jejeje!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar con titanium backup he perdido el fondo de MinS, se puede recuperar?
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1398108745788.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y que sea para mucho tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer capturas de pantalla ? He probado con el boton home y el de apagar y no he podido.
|
|
|
|
|
|
Ambos a la vez y aguanta como 2 seg.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||