Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Están raros todos Uds je je. Realmente nadie se queja de la pantalla de hecho ya hay varios hilos donde se comenta como hacerla más fina

Sí no les gusta un teléfono con pantalla capacitiva entonces para que lo compraban?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
lminformat lminformat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Si me das pistas me lo compro...

¿Algún modelo con la resolución y prestaciones d ela HD2 con pantalla resistiva?

Cada vez estoy mas cabreado, las aplicaciones que usaba antes en la PDA, simplemente son inmanejables.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que móviles con pantalla tan grande como la bicha no hay sólo el evo y tengo entendido que también es capacitiva. Y es que todo se está haciendo para que se usen los dedos que los so están modificando todo para que sea así y para la gran mayoría no es problema la falta de precisión que tú sí notas. Hasta las tablets están pasando a ser así sea de MAC, Android o windows

Entonces supongo que ya probaste con el puntero especial para este tipo de pantallas y no te gusto. Sí fue así pues ya llegaste al limite de lo que te puede dar una pantalla capacitiva actualmente. Nada te puede dar más.

Yo creo que tú le quieres sacar un uso a la bicha que no puede darte.

Cita: Originalmente Escrito por lminformat Ver Mensaje
Si me das pistas me lo compro...

¿Algún modelo con la resolución y prestaciones d ela HD2 con pantalla resistiva?

Cada vez estoy mas cabreado, las aplicaciones que usaba antes en la PDA, simplemente son inmanejables.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que móviles con pantalla tan grande como la bicha no hay sólo el evo y tengo entendido que también es capacitiva. Y es que todo se está haciendo para que se usen los dedos que los so están modificando todo para que sea así y para la gran mayoría no es problema la falta de precisión que tú sí notas. Hasta las tablets están pasando a ser así sea de MAC, Android o windows

Entonces supongo que ya probaste con el puntero especial para este tipo de pantallas y no te gusto. Sí fue así pues ya llegaste al limite de lo que te puede dar una pantalla capacitiva actualmente. Nada te puede dar más.

Yo creo que tú le quieres sacar un uso a la bicha que no puede darte.

Este tipo de pantallas están pensadas para el ocio, pero no para trabajar.

Hay mucho profesional em movilidad que necesita acceder a bases de datos o a formularios. El utilizar "desplegables" o "scrolls" son simplemente un suplicio, algo que funcionaba correctamente bien en las resistivas, aparte del reconocimiento de escritura.

Claro que se pueden reprogramar las aplicaciones, pero ademas del costo que se puede quedar inutil en 4 dias por otra moda, tambien está que la funcionalidad no es la misma.

Aunque yo "consiguiera" hacer funcionar decentemente algún invento, ¿Que hago con mis clientes?

¿Les doy un cursillo de "capacitación"?

Esto es un atraso como otros muchos, por la tonteria del "pinzamiento"

Lo que cada vez me gusta menos es el "aspecto" der la pantalla después de un breve uso, toda pringada de grasa.

Por lo demas es un maquinon, salvo la camara de fotos que es muy normalilla. En este caso las comparaciones son odiosas con otros "moviles"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mucho profesional em movilidad que necesita acceder a bases de datos o a formularios. El utilizar "desplegables" o "scrolls" son simplemente un suplicio, algo que funcionaba correctamente bien en las resistivas, aparte del reconocimiento de escritura.

Claro que se pueden reprogramar las aplicaciones, pero ademas del costo que se puede quedar inutil en 4 dias por otra moda, tambien está que la funcionalidad no es la misma.

Aunque yo "consiguiera" hacer funcionar decentemente algún invento, ¿Que hago con mis clientes?

¿Les doy un cursillo de "capacitación"?

Lo que cada vez me gusta menos es el "aspecto" der la pantalla después de un breve uso, toda pringada de grasa.

Por lo demas es un maquinon, salvo la camara de fotos que es muy normalilla. En este caso las comparaciones son odiosas con otros "moviles"

de todos modos tendran que reprogramar todo porque winmo6.5 ya esta saliendo.. ya no tiene soporte, ya no hay apps para trabajar con el... tendran que adecuarse a otro so mas actual y tal vez este basado en pantallas capacitivas

ahora bien, no es nada complicado escribir en formularios con el dedo... yo he trabajado con archivos pdf y lo hago bien... claro, si es diferente al principio, solo es cuestion de adaptarse pero es rapido...

mira aqui el problema es la interfaz de winmo6.5... es muy poco precisa y lenta... yo he comparado winmo6.5 y android2.2 en la hd2 y se nota el cambio... especialmente en los sms, en winmo hasta hay que picarle mas fuerte a la pantalla mientras que en android solo la tocas levemente haciendo que escribas mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone

Completamente de acuerdo con Iminformat, las pantallas capacitativas son un paso atrás inexplicable, pero como los iphones la tienen, pues ala, todos a seguir como borregos (así de pronto no se me ocurre ningún teléfono de gama alta y nuevo que no salga con la capacitativa, que seguro que alguno habrá...).

Desgraciadamente es una batalla perdida. Yo también me espavilo con el dedo (lo del lápiz es como una broma, dinero tirado) pero antes con mi qtek (o cualquiera otra) cuando me daba la gana la usaba con el dedo y cuando no con el puntero, un palillo o lo que fuera. Ahora hay que joderse, con el dedo y punto. Y encima todo el día con la pantalla guarra.

Hasta en juegos tan sencillos como el solitario o el bejeweled es mucho más cómodo con puntero (con el bejeweled hacíamos partidas con dos personas a la vez, ahora es imposible).

Entre una máquina que se puede usar con los dedos y con puntero y una que sólo se puede usar con los dedos, no entiendo que se pueda defender esta última.

Desde luego que nos adaptamos, pero se supone que debería ser la máquina la que se adapte a nosotros y no al revés.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carles9 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con Iminformat, las pantallas capacitativas son un paso atrás inexplicable, pero como los iphones la tienen, pues ala, todos a seguir como borregos (así de pronto no se me ocurre ningún teléfono de gama alta y nuevo que no salga con la capacitativa, que seguro que alguno habrá...).

Desgraciadamente es una batalla perdida. Yo también me espavilo con el dedo (lo del lápiz es como una broma, dinero tirado) pero antes con mi qtek (o cualquiera otra) cuando me daba la gana la usaba con el dedo y cuando no con el puntero, un palillo o lo que fuera. Ahora hay que joderse, con el dedo y punto. Y encima todo el día con la pantalla guarra.

Hasta en juegos tan sencillos como el solitario o el bejeweled es mucho más cómodo con puntero (con el bejeweled hacíamos partidas con dos personas a la vez, ahora es imposible).

Entre una máquina que se puede usar con los dedos y con puntero y una que sólo se puede usar con los dedos, no entiendo que se pueda defender esta última.

Desde luego que nos adaptamos, pero se supone que debería ser la máquina la que se adapte a nosotros y no al revés.
Si quieren ser creativos podrian incorporar un "ratón giroscopico"

Es que ademas de colocarnos lo que le da la gana, pretenden que un usuario de "escritorio" al que ha costado "culturizar" unas cuantas generaciones de Win, ahora se "recicle" a lo de los deditos, cuando toda la vida nos han enseñado que era de mala educación andar hurgando conlos deditos....

y aun tiene uno que aguntar cosas, como las que me dijo mi hija: "¡Es que tienes los dedos muy gordos!...!

PD. La mayor parte de aplicaciones y webs no estaban adaptadas tan siquiera para los WinMo, y ahora hay que cambiar todo por culpa de los "I", que servirá hasta la siguiente que funcionen con voz o con la mirada........

Cualquiera de las cosas y programas que uso lo hacia mas rápido en la PDA.

Desde luego visualmente y en "potencia" se ha ganado bastante, pero eso no es merito de la capacitativa

Otro PD. Como sigamos asi, cuando nos impongan el coche electrico igual tenemos que obtener el carnet de electricista......
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que parece que no han entendido que winmo 6. 5 ha muerto y lo ha matado su propio creador al no haberlo actualizado a las necesidades del ámbito profesional porque ahora quiere dedicarse al ámbito del consumo como Android y MAC os y eso porque a la mayoría de la gente no le interesa lo que a ti te interesa

Creeme que yo me aferraba a usar winmo pero ya vi que es un caso perdido pues sale una nueva versión más táctil. Además hay otros so que pueden hacer lo mismo o mejor y como hay más gente programando es más probable que se encuentre algo que se me acomodé y pues yo también me tengo que adaptar

Ni modo renovarse o morir

Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Comunistoide Comunistoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola Punt y demás foreros: De comunistoide no tengo nada pero mientras soluciono un problema con otro nick tengo que usar éste.
Bueno, me enamoré de la HTC HD2 en cuanto vi su pantalla y que tenía el W mobile. Echaba en falta el de unas pdas HP que tuve y que a la hora de tomar notas en mis reuniones de trabajo, o en el word o en el excel iban genial. Viendo que la HD2 la traía me lancé y ahora veo mi error pero ya es tarde.
La única solución que le veo es un puntero, pues necesito escribir en notas y demás. ¿Qué me decís: El de HTC o me preparo uno como el que tu dices Punt?, ¿cómo llevas ese diseño?
Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
P/d. Cuidado con los amores a primera vista...fijaos lo que me pasó a mi je,je...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
El puntero (yo tengo el de HTC), no te servirá mucho más que los dedos. Si punt consigue hacer algo cómodo y útil es otra cosa, pero de momento es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
cimero cimero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hd2

Gracias

Gracias por tu respuesta, ya tengo el nick correcto.
Voy a ver si me dejan probarlo antes de comprarlo. Sobre todo lo voy a usar para tomar notas de reuniones,etc. a mano. Con el dedo imposible.
Con el resto de aplicaciones me voy defendiendo bien, pero para esto y el excel cada día hecho más en falta a mi pda. ¡Quién iba a pensar, habiéndolos usado antes, que un windows mobile no iba a ir bien a la hora de introducir notas, datos excell, etc..
Pero es lo que tengo y ahora a capear el temporal se toca.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A ver qué os parecen estos "bolis" que van a salir para el tablet de Samsung, el Galaxy Tab: http://es.engadget.com/2010/09/28/ga...ara-tu-futura
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5

Hola de nuevo.
Como decía en un post de hace unas semanas, yo también caí en el flechazo de la bicha. Y nunca pensé ni por lo más remoto que semejante paso atrás pudiera suceder.

Pero es lo que tenemos y a ver qué vamos sacando.

He probado los dos modelos de punteros (y el dedo). Con el caro (yo tengo el de Dagi que es exacto al de HTC) es imposible mantener el círculo transparente sobre la pantalla de modo continuado al escribir a mano. Es demasiado grande y a nada que te decuides se levanta de un lado y el trazo se corta, con lo que el reconocedor de escritura (Caligrapher en mi caso) va de pena.

El otro que acaba en una especie de bola de goma blandita, el problema que tiene es que no desliza bien por la pantalla y con él tampoco se puede escribir. A duras penas se puede desplegar un menú y elegir una opción.

Este "boli" nuevo a priori tiene una superficie pequeña (fina) para el contacto con la pantalla, con lo que si desliza bien, puede realmente ser la solución. Lo que pasa es que vale una pasta...y a ver cómo va.

Propongo hacer una colecta y comprar uno y si nos va bien...nos podemos animar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
A ver qué os parecen estos "bolis" que van a salir para el tablet de Samsung, el Galaxy Tab: http://es.engadget.com/2010/09/28/ga...ara-tu-futura
Tiene mas aspecto de ser un "digitalizador" que un puntero, y como ya vamos sobrados de bateria..

pero bueno, si funciona, igual tenemos que tragar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Hola a todos
queria compartir lo que me pasa con la pantalla de mi bicha y saber si a alguien mas le pasa:
he probado varias roms de las que hay en este foro y he notado que en algun punteo que daba no me respondia pero lo deje pasar por alto, pero ahora no me responde en el desbloqueo, estaba con la rom de akira v12.5 y como pense que era algo de software pase a la de Vauss la pro3, con la primera rom (la de Akira) no podia desbloquearla y aveces se me quedaba conjelada en pleno uso, con las segunda la de Vauss aveces no puedo desbloquear pero una vez que lo hago todo funciona bien.
a alguien le ha pasado? siempre les ha funcionado bien la pantalla o aveces no responde?, espero sus comentarios para descartar o confirmar un problema de hardware
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 07:25:39
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
compañeros, este post (con permiso del creador) fue creado para identificar los errores de los punteros disponibles e intentar mejorarlos... no solo quejas y mas quejas.. todos sabemos las deficiencias que tiene "leo" en este aspecto, pero por mucho que nos quejemos aqui, no vamos a lograr nada...

Cita: Originalmente Escrito por ivancho32 Ver Mensaje
a alguien le ha pasado? siempre les ha funcionado bien la pantalla o aveces no responde?, espero sus comentarios para descartar o confirmar un problema de hardware
Respecto a esto, te puedo decir que ami tambien me pasa de vez en cuando, pero no tan exagerado :s en mi caso tras desbloquearla hay veces que no responde por mucho que deslice el Slider...
pero se resuelve muy rapido, la vuelvo a suspender y a la proxima ya funciona...
Un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 03:13:55
Array

[xs_avatar]
Jose Fuentes Jose Fuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola Foreros. Soy nuevo por favor necesito ayuda. Por mi trabajo, Pediatra, tengo como 2500 archivos de word en mi HTC HD, resistiva y los edito de maravilla con el Calligrapher 8.7, deseo comprar una HTC HD2 pero como que no sirve. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 03:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose Fuentes Ver Mensaje
Hola Foreros. Soy nuevo por favor necesito ayuda. Por mi trabajo, Pediatra, tengo como 2500 archivos de word en mi HTC HD, resistiva y los edito de maravilla con el Calligrapher 8.7, deseo comprar una HTC HD2 pero como que no sirve. Alguien me puede ayudar?
Pues algunos se quejan de la escritura en este tipo de pantallas. Yo usando el teclado escribo muy bien mejor que en cualquier pda que he tenido (HP ipaq614c, acer s200)

Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
Jose Fuentes Jose Fuentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí lees los post de este hilo notaras que muchos se quejan de lo impreciso que puede ser.

Yo personalmente uso los dedos y escribo con teclado. Mucho de esto lo hago en Excel. No he tenido problemas de impresición.

Ahora uso Android en la hd2 y puedo decir que el teclado funciona más fluido, mucho mejor que en winmo, así que el problema no es la bicha sino winmo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /