|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaus ya he hecho lo que me dices del registro, probare, pero porque la diamond de mi hermano y la del que nos gestiona las lineas, que tambien les he instalado tu Rom 3.1 no les pasa, es posible que les pase a unos y a otros no? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 4??
=p pues eso que para cuando la cuarta maravilla¿?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner a 0 el contador de llamadas salientes totales?? eso nos vendria genial a los k tenemos la tirafa plana de orange
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la 3.1. Alguién puede darme algun alternativa para que la pueda probar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dual sim de simore
Originalmente Escrito por staskesi Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro. Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio) No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera. Hola Vauss, tengo tu room instalada (3.1) y va todo bien, lo unico que tengo una duda. He comprado una dual sim de simore con el compañero staskesy, me llego la he puesto y no me funciona cuando las tarjetas (ya recortadas) por separado si funcionan. He comprobado que hablais en el caso del funcionamiento de la simore y de cuando se apaga la pda del mismo archivo del registro que yo ya borre porque se me apagaba (soy de movistar) MI PREGUNTA ES: Posiblemente no funcione la simore por haber borrado este archivo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tardare mucho, quizas una semana o 10 dias, quien sabe...... Originalmente Escrito por staskesi
![]() Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro. Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio) No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera. Hola Vauss, tengo tu room instalada (3.1) y va todo bien, lo unico que tengo una duda. He comprado una dual sim de simore con el compañero staskesy, me llego la he puesto y no me funciona cuando las tarjetas (ya recortadas) por separado si funcionan. He comprobado que hablais en el caso del funcionamiento de la simore y de cuando se apaga la pda del mismo archivo del registro que yo ya borre porque se me apagaba (soy de movistar) MI PREGUNTA ES: Posiblemente no funcione la simore por haber borrado este archivo? Un saludo y gracias ![]() Esto provocaba cuelgues con usuarios de Movistar pero no con Vodafone, Orange,.... Ves a esta ruta en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service Y comprueba que no existe la clave flags, si existiera la borras. En principio en software que comentas no lo conozco pero podria tener relacion con esta parte del registro. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con pestaña musica
Ante todo, pido DISCULPAS si esta pregunta que hago ya está resuelta. He utilizado la busqueda sin obtener resultados, y me he leido las 24 primeras páginas del post (y he comprobado con horror que me quedaban otras tantas)
Despues, dar mi enhorabuena y mi agradecimiento a Vauss por la ROM que se ha currado. Es la primera HTC que tengo y el primer flaseo que hago. Me ha costado mucho pero al final lo he conseguido. He alucinado con la velocidad de respuesta que conlleva el cambio de la rom, ya sea esta o la de NatxoCC que tambien la he probado. Pero quiero quedarme con la de Vauss porque me gusta más la estética y los programillas instalados. Pero tengo un problema, y es mi pregunta y no me enrollo más. En el almacenamiento interno tengo unos dos gb de música, y cuando me voy a la pestaña en el tf3d se me queda buscando un rato considerable, y cuando aparece siempre aparece creo que por orden alfabético de las canciones, independientemente de mi última reproducción y de las carpetas por artistas. Es que me sorprende que en la rom de vodafone esto lo leyese mejor. ¿A que se puede deber? Gracias por adelantado, perdón por el tostón, y ni agradecimiento a Vauss, NatxoCC y Niax |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema, y es mi pregunta y no me enrollo más. En el almacenamiento interno tengo unos dos gb de música, y cuando me voy a la pestaña en el tf3d se me queda buscando un rato considerable, y cuando aparece siempre aparece creo que por orden alfabético de las canciones, independientemente de mi última reproducción y de las carpetas por artistas. Es que me sorprende que en la rom de vodafone esto lo leyese mejor.
¿A que se puede deber? Gracias por adelantado, perdón por el tostón, y ni agradecimiento a Vauss, NatxoCC y Niax ![]() Cuando dices que la rom de vodafone lo leyese mejor, a que te refieres?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de novedades para la version v4
- Actualizacion del software de HTC (camara, volume control, usb to pc,...) Screen01.jpg - Opera 2392 Screen02.jpg - Aswer keys disabler 0.5.1 - Advanced config 3.3 Screen03.jpg - BT Explorer corregido y nueva aplicacion que ofrece mas funcionalidad al BT Screen04.jpg - Nueva organizacion de las carpetas en \inicio\Programas Screen05.jpg - Nuevas pestañas "Comm manager" y "Perfiles" para el TFLO 3D. Ademas el manila ha sido adelgazado en mas de 500 archivos. Screen06.jpgScreen07.jpg De momento no me acuerdo de mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda... me había prometido que iba a dejar pasar tiempo hasta instalarme la V4 porque ahora tengo la Diamond perfecta, con todo a mi gusto y funcionando a la perfección... pero entre lo que has ido contando... y la pestaña de perfiles, ya me veo cayendo el primer día que salga :-P
En fin... habrá que ver qué tal sale la cosa, aunque conociéndome, la meto sin pensarlo. Podrías ir dando más datos sobre sus novedades... para ir haciendo boca, je, je... Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se seguro que voy a probarla en cuanto salga
![]() ![]() .Tiene buena pinta. Gracias Vauss y ánimo tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Improved HTC USBToPC PopUp esta en la v4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. tenia la rom de vodafone, y despues un tf3d simulando el original, pero la rom seguia siendo la misma. Tanto con una cosa como con otra, si me detenia en la pestaña musica del tf3d, automaticamente (o pasadas unas decimas vaya) salia lo ultimo que habia estado escuchando. Sin embargo solo salia una foto de caratula Ahora con la tuya (y con la de natxocc tb) se queda un buen rato "buscando", y despues saca las canciones por orden alfabetico. De la a a la z, de todos los artistas. Si yo estaba escuchando un disco ayer, hoy cuando vuelvo otra vez está la cancion "a", despues la "ab", etc... Eso si, ahora salen las caratulas seguidas una tras otra. Otra cosa, cuando envio mensajes de texto, no me da el mensaje ese de "el mensaje ha sido enviado". ¿Es esto normal? Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de novedades para la version v4
- Actualizacion del software de HTC (camara, volume control, usb to pc,...) - Opera 2392 - Aswer keys disabler 0.5.1 - Advanced config 3.3 - BT Explorer corregido y nueva aplicacion que ofrece mas funcionalidad al BT - Nueva organizacion de las carpetas en \inicio\Programas - Nuevas pestañas "Comm manager" y "Perfiles" para el TFLO 3D. Ademas el manila ha sido adelgazado en mas de 500 archivos. De momento no me acuerdo de mas cosas ![]() Ademas de lo que te he preguntado en el post anterior, me gurtaria el "mUn BackGround4AllPages v.02.cab" para cambiar el fondo a todas las pantallas y el "NoCurtains.cab" (Si no esta incluido, me lo puedo instalar yo) , pero hay algunas funciones del BackGround4AllPages que solo funcionan con el ultimo manila el extraido de la raphael, mun_rus lo ha posteado en http://rapidshare.com/files/15669558...anila.rar.html. Parece ser que esta desarrollando solo para la ultima version del manila 1.2.34837.3_1813.6, y la posibilidad de personalizar el fondo en todas las pantallas es el cab mas esperado desde el andwerkeysdissabler. ¿Se puede hacer algo o es mucho curro despues de eliminar 500 archivos del manila? Muches gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al que incluye la tercera opcion, conexion compartida, si
![]() A ver. tenia la rom de vodafone, y despues un tf3d simulando el original, pero la rom seguia siendo la misma. Tanto con una cosa como con otra, si me detenia en la pestaña musica del tf3d, automaticamente (o pasadas unas decimas vaya) salia lo ultimo que habia estado escuchando. Sin embargo solo salia una foto de caratula
Ahora con la tuya (y con la de natxocc tb) se queda un buen rato "buscando", y despues saca las canciones por orden alfabetico. De la a a la z, de todos los artistas. Si yo estaba escuchando un disco ayer, hoy cuando vuelvo otra vez está la cancion "a", despues la "ab", etc... Eso si, ahora salen las caratulas seguidas una tras otra. Otra cosa, cuando envio mensajes de texto, no me da el mensaje ese de "el mensaje ha sido enviado". ¿Es esto normal? Saludos y mil gracias ![]() Lo del aviso del mensaje lo elimine yo, me parecia un toston. Ahora va la Wishlist:
Ademas de lo que te he preguntado en el post anterior, me gurtaria el "mUn BackGround4AllPages v.02.cab" para cambiar el fondo a todas las pantallas y el "NoCurtains.cab" (Si no esta incluido, me lo puedo instalar yo) , pero hay algunas funciones del BackGround4AllPages que solo funcionan con el ultimo manila el extraido de la raphael, mun_rus lo ha posteado en http://rapidshare.com/files/15669558...anila.rar.html. Parece ser que esta desarrollando solo para la ultima version del manila 1.2.34837.3_1813.6, y la posibilidad de personalizar el fondo en todas las pantallas es el cab mas esperado desde el andwerkeysdissabler. ¿Se puede hacer algo o es mucho curro despues de eliminar 500 archivos del manila? Muches gracias por tu trabajo ![]() ![]() No creo que lo cambie pero me bajare el tuyo y probare la velocidad de respuesta con el reloj y la musica. Si funciona bien quizas lo haga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Tío no es que no pongas los dientes largos, esto es sadismo!!!!!!!!!! Date prisa porfa que no me aguanto en probar esta maravilla......
|
||||
|
||||
|
Por que lamentablemente es asi, unos falsean la numeracion con un archivo .dsm, otros cambian la numeracion desde el coredll.dl. Lo mejor de todo esto es que en esta familia de momento nadie se ha tirado al carro del engaño y seguimos siendo puros Tanto de una manera como de otra, te puedo asegurar que no pasara del proximo fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la v4, gracias Vauss. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, no se si ya se explicó o no, el único problema que tengo con tu maravillosa ROM es que cada vez que apago y enciendo la PDA, tengo que seleccionar otra vez el timbre del teléfono, porque sino no suena ...
|