|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al Aroma no tengo novedad ni yo. Sé que hay un bug gordo pero no sé más... lo siento ![]() Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes.....yo estoy como tu, y es cierto...solo te pone el boton de apagado y te apañas....y luego la grand mayoría no van...en fin espero que lo vayan actualizando el programa por que así da asco...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que hace tiempo me ronda .se puede retablecer de fabrica, desde ajustes con la rom kingdroid???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque recuerdo que lo hice una vez con un s2 y ya no arranco .era curiosidad gracias sherlock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, unas preguntillas
1- ¿El viper flasheable es el actualizado? 2- ¿El viper es compatible con el Google Play Music? Es que toda la música la compro de ahí ![]() 3- ¿El MixerPath para qué sirve exactamente? Gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a hacer ajustes de fabrica con otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.- El Viper flasheable es la última versión ![]() 2.- Hasta donde yo sé, el Viper es totalmente compatible con Google Play Music (igual estoy 100% equivocado y me despiden). 3.- El MixerPath amplifica el volumen, pero de paso lo distorsiona... Un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho un Factory Reset desde Ajustes siendo root jajajaja me recomendaron no hacerlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compi!
1.- El Viper flasheable es la última versión ![]() 2.- Hasta donde yo sé, el Viper es totalmente compatible con Google Play Music (igual estoy 100% equivocado y me despiden). 3.- El MixerPath amplifica el volumen, pero de paso lo distorsiona... Un abrazo ![]() ![]() ![]() Ya contaré si noto diferencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los drivers, no consigue acceso root y estoy comprobando el registro del supersu y no hay entradas de esa aplicaion...
¿Hago el procedimiento recomendado para los que la quieren actualizar? Voy a ir probando cosas y lo que sea, os cuento ;) Un detallo por si acaso, utilizo el Kernel Leam o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
chequea el cable, usa otro puerto usb (sobremesa mejor los traseros),
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los drivers, no consigue acceso root y estoy comprobando el registro del supersu y no hay entradas de esa aplicaion...
¿Hago el procedimiento recomendado para los que la quieren actualizar? Voy a ir probando cosas y lo que sea, os cuento ;) Un detallo por si acaso, utilizo el Kernel Leam o como se llame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Viper, que no me deja instalar los drivers
|
|
|
|
|