|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va como un tiro,no he tenido ningún fc aun,el mod de grouxho va de arte,y ademas la cámara estupenda,que en las anteriores roms ni con fix ni nada,te dejaba tirao cuando menos te lo esperaba.
Así que muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la pantalla de llamada las pestañas de la parte de arriba me aparecen cortadas, ¿Sabéis donde puede venir problema?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instalaste algun mod que lo modifique?? Si no prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Si aun sigue cortándose, prueba a ir a ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas y borra cache y datos de la aplicación llamada teléfono.
|
||||
|
||||
|
En el primer post la puedes descargar y con root explorer la metes en system/app, le das permisos, reinicias y ya debería de funcionar ese codigo. Edito: Correcto, con añadir esa app liteada ya funciona el codigo.
Última edición por James C. Día 17/04/14 a las 10:59:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya james que limpia tienes la barra de estado, yo tengo los iconos peleandose por un sitio
Lo que le hice pue instalar el mod de grouxho, pero no creo que tenga que ver, y cambiar la fuente a samsung sans, y bueno instalar encima la rom despues de haberme petado y quedado en semibrick, creo que toca una instalacion limpia con todos los wippes, directamente me estaba dando un error al actualizar desde el market una aplicacion que tenia antes instalada, error - 24, que se solucionaba borrando la carpeta de la aplicacion en data, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya james que limpia tienes la barra de estado, yo tengo los iconos peleandose por un sitio
Lo que le hice pue instalar el mod de grouxho, pero no creo que tenga que ver, y cambiar la fuente a samsung sans, y bueno instalar encima la rom despues de haberme petado y quedado en semibrick, creo que toca una instalacion limpia con todos los wippes, directamente me estaba dando un error al actualizar desde el market una aplicacion que tenia antes instalada, error - 24, que se solucionaba borrando la carpeta de la aplicacion en data, en fin... ![]() ![]() Pues por lo del mod de Grouxho no creo que sea, y por lo de la letra tampoco. Prueba a volver a instalar la rom con instalación limpia ya que parece que algo mal a pasado en tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Lo que le hice pue instalar el mod de grouxho, pero no creo que tenga que ver, y cambiar la fuente a samsung sans, y bueno instalar encima la rom despues de haberme petado y quedado en semibrick, creo que toca una instalacion limpia con todos los wippes, directamente me estaba dando un error al actualizar desde el market una aplicacion que tenia antes instalada, error - 24, que se solucionaba borrando la carpeta de la aplicacion en data, en fin... ![]() La solución es instalar el secContacts.apk para aosp o directamente el mod de Grouxho para roms stock, k te mantiene los 3 iconos de abajo y su apariencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se.. La calabera me da miedo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James como hiciste para que el teclado de marcación sea como el del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar el mod de la aplicación del teclado de marcacion en el mismo post donde se descarga el mod de grouxho e instalarlo desde el cwm si es un zip flasheable, o sustituir en system/app si es una aplicación, te lo digo porque no se como lo tiene, creo que además en su propio hilo te lo explica bien, echa un vistazo
Última edición por Frank_T Día 18/04/14 a las 10:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el problema por el cual no puedo cambiar el recovery, siempre me da este error de la imagen, tengo la rom de Ray la I9300XXUGNB6 United Arab Emirates-[CWM][STOCK samy][Multi CSC Deodexed smali 2.0.3)Root (SuperSU-v1.93)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recovery no tiene ese menu no sale ninguna x para desmarcar el mio es el philz_touch_6.07.9-i9300.zip
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |