|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia del procesador exynos al snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda el modelo blanco wifi 32 GB, 449€. A mi me ha llegado hoy.
Última edición por fyter345 Día 17/04/14 a las 12:29:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar la de 32 GB en mundopda a 449,00 €. Más gastos de envío. Cuando llegue os informaré que tal. Gracias fyter345 por el "chivatazo". Llevaba un par de semanas dandole vueltas y este es un buen precio. Hace tiempo que conozco mundopda aunque he comprado poco allí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esta es la mejor tablet ahora mismo de samsung?
es que tiene tantos modelos que no se por cual decidirme? gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero empezar a disfrutarla a partir de mañana,será la primera tablet que haya tenido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado, si no es indiscreción. Como he dicho unos post antes yo la he encargado en Mundopda. Espero recibirla el martes. Tengo esperanzas en que esta tablet no me defraude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, como veis el precio de pccomponentes?
32gb y 4g por 565€ http://www.pccomponentes.com/nuevo_s...cion_2014.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy indeciso entre la tab pro 10.1 y la note 10.1 , versión wifi.
apenas hay diferencia de precio, incluso la note 10.1 es más barata. Supongo que como la tab pro al ser novedad es mas cara y su precio esta un poco inflado, porque no tiene sentido, ya que el note 10 lo supera en especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que la Note va mas fina que la Pro.
En el trabajo ya lo hemos comprado en todos los aspectos, un compañero tiene la Pro y yo la Note y va mucho mejor la Note, y se nota bastante. Sera quiza por el mega extra de Ram que tiene, pero si que va bastante mas rapida y fluida que la Pro. Las dos son 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy indeciso entre la tab pro 10.1 y la note 10.1 , versión wifi.
apenas hay diferencia de precio, incluso la note 10.1 es más barata. Supongo que como la tab pro al ser novedad es mas cara y su precio esta un poco inflado, porque no tiene sentido, ya que el note 10 lo supera en especificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado esta tablet en E-Global central?. Si es así, ha tenido problemas?. Es que me estoy planteando comprármela y el precio que ofrecen es tentador 415 € el modelo 4G.He buscado por la red y todo son buenas referencias.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no he tenido problemas y mi primo tiene una de pccomponentes (que la vende) la diferencia es el adaptador de corriente y que a ni me llegan antes las pocas actualizaciones jajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |