|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el LG G2, que le hago?
Buenas! Yo vengo de un Galaxy S y le tenía una ROM Cyanogen y root, en el LG G2 me reomendáis rootearlo y ponerle una ROM? Como irá mejor?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Sólo te aconsejo que, de momento, solo le hagas root y te esperes un par de semanitas. Ya después, si sigues teniendo gabas de cambiarle y de probarle otra rom, pues como el banco BBVA, adelante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no le meteré ninguna ROM, mejor de serie que este ya es un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta del.titulo: ponle una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pedí con funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo otra funda que no sea la tipo libro, pues esas no protegen la pantalla ante una caída. Te aconsejaría que te pillases una de gel o la slim armor.
|
|
|
|
¿Que ésas no protejen la pantalla ante una caida? Entonces, ¿para qué tienen una tapa¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hablar de varios que conozco, entre ellos mi novia, a los que durante la caída se les abrió la tapa... Y el resultado os lo podéis imaginar. Cristal roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No de igual manera si caen con la tapa abierta y a los hechos me remito. Para más información al respecto busca experiencias de gente que le ha pasado por google o por el foro.
|
|
|
|
Yo empezaria por abrir la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien influirá como caiga, las fundas de gel, solo protegen parte trasera y bordes, la pantalla queda completamente descubierta, expuesta a golpes, y rayones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero siempre protegen más ante caídas que las de libro. Los rayones se pueden evitar con protectores de pantalla tipo film o de vidrio temperado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que al hacer root pierdes garantia, aunque le hagas después el unroot saben que ha sido roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema para hacer una pregunta similar. Yo llevo una semanita con el G2 sin rootear y de momento no quiero ponerle ninguna ROM que no sea stock. He leído algunas quejas de KK y dudo si quedarme en JB o actualizar. ¿Qué me recomiendan?
Luego sí lo rootearé porque hay aplicaciones que me van haciendo falta y otras que me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras quejas de todo.
La lógica nos dice que siempre es mejor tenerlo actualizado, en mi caso ninguna queja. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema