HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 04:16:06
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Entonces si lo he entendido bien esas "pruebas" son los nombres que salieron de 2 colaboradores de tienda simple? Eso qué significa, que por llamarse fulanito de tal ya se es un delincuente? Además, uno de los nombres que salió aquí es el de un forero que no tiene nada que ver con la tienda y lo dejó bien claro.
En fin, voy a dejar de comentar ya que creo que las cosas están bien claras, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para hablar del tema que lo haga por privado.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 04:38:48
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comentarios como este de una persona que repito es ajena al tema y dicen cosas tan fuertes como recomendar ir a dar una paliza a alguien son las que me quedo a cuadros y los admin deberian tomar cartas en el asunto porque es hasta delictivo y plueba flagrante de amenaza, no se puede defender la tienda de lo indefendible estaria bueno pero tampoco se puede venir a flamear y peor decir comentarios como que un amigo dijo que es mejor ir con 4 rumanos a pegar palizas me parece totalmente fuera de lugar y menos aun suscribirlo, yo el otro dia vi un amigo que estabamos viendo lo de tiendasimple y dijo "Bueno vamos a por unas cervezas" esque vamos, comentarios como ese son los que me referia antes.
Para empezar yo no recomiendo dar ninguna paliza a nadie. La palabra paliza no ha salido en mi post y recomendar menos.

Por lo tanto no es ninguna amenaza. Te dobló la edad y no me voy amarantar porque digas que es delictivo y prueba de amenaza porque no lo es

Donde es delito decir que si hubieseis dado con otro tipo de foreros os podrían haber ido a visitar?
La palabra paliza no sale en ningún momento. Solo sale palabra visita.

Segundo yo no suscribo nada. Sólo digo lo que dijo como comentario

El es libre de decir lo que le venga en gana

Solo comento una.vivencia
Más que nada porque muchos foreros no tienen la paciencia que han tenido estos sólo es eso y más cuando se juega con dinero

Sólo comentó lo que podría pasar los pero no por mi que a mi no me incumbe

vuelvo a repetir sino porque es un hecho que hay gente que no tiene tanta paciencia

Esto es un foro libre y mientras no se falte al respeto creo que una persona. Yo en no caso puedo comentar una.vivencia a modo de anécdota.

Porque todo el mundo sabe que depende quien te toque y a quien le toques los dineros por menos se a metido en líos. Lo digo como comentario para que se vea que aquí son foreros de bandera

Dejemos lo en que tengo familiares guardia civiles y me han explicado mil casos parecidos. Por eso lo decía. Porque historias símiles conozco muchas y no todas han acabado tan bien

Solo era eso

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 17/04/14 a las 04:47:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 05:21:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Te dobló la edad y no me voy amarantar porque digas que es delictivo y prueba de amenaza porque no lo es
Tu que sabes la edad que tengo?

Donde es delito decir que si hubieseis dado con otro tipo de foreros os podrían haber ido a visitar?
A mi por que me tiene que visitar nadie?

Esto es un foro libre y mientras no se falte al respeto creo que una persona
Sinceramente el comentario de antes tuyo es una falta de respeto, pero bueno

tengo familiares guardia civiles y me han explicado mil casos parecidos.
También están de acuerdo con las palizas?

Porque historias símiles conozco muchas y no todas han acabado tan bien
Historias similares de una tienda que tiene 15 días y dice que va a tardar esos días en devolver el dinero, que ademas estan en su derecho por ley hay unos plazos como es logico? (No entramos en el territorio de la desinformacion que dio la tienda al principio diciendo cosas como sale mañana cuando no era verdad ya que eso es denigrante lo de no dar informacion veraz al cliente) yo creo que estás confundiendo la estafa porque para mi la estafa comenzaría despues de los 15 días que dicen que tardan y el dinero que no hubiese aparecido antes no existe la estafa, legalmente es así, que te parezca mejor o peor entra en juicio de cada uno.

Porque todo el mundo sabe que depende quien te toque y a quien le toques los dineros por menos se a metido en líos.
Yo soy el primero que recurre a la justicia cuando hay una ilegalidad, de hecho con tiendas la ultima fue Jiayu.es que literalmente es una empresa pirata y al margen de la ley, justo antes del juicio en la vista llegamos a un acuerdo para pagarme ellos lo que yo les reclamaba, una odisea, la ilegalidad de esa tienda fue cobrar los envios de un producto que esta en garantia (es ilegal que te lo cobren) y otro es que pases por el aro pagandolos vuelva a venirte el telefono mal y te vuelvan a pedir que pagues otro envio eso fue el colmo y yo queria mi dinero, como no me lo devolvian pues tuve que reclamarlo por via judicial.

Resumiendo, cuando se comete un acto delictivo veraz y con pruebas en la mano hay que denunciar si crees que has sido estafado, y en este caso la denuncia solo cabe recurso una vez venzan los 15 días que marcan sus condiciones legales, yo no defiendo a nadie pero esque es lo que hay nos puede gustar mas o menos pero son sus condiciones legales y repito si no se está de acuerdo hay muuuuuchas tiendas por internet con otras condiciones legales o la que mejores garantías da de todas las tiendas Elcorteingles, lo digo otra vez, es como comprar en cashconverse devolver el producto y quejarse por que te den un vale por el dinero para la tienda en vez del dinero... son sus condiciones de compra si lo las aceptas no compres, yo desde luego no lo hago en tiendas que dan vales por ejemplo, prefiero pagar 50€ mas, pero bueno parece que ya ven la luz con el dinero a ver cuando os llega y se acaba lo que estais pasando que la verdad es duro a una tienda que no se la conoce tantos días y puede provoar intranquilidad como es logico.

Última edición por artagerges Día 17/04/14 a las 05:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

dente01 es mejor que no contestes porque sus comentarios parecen que buscan la provocación, acusando a los demás de provocación.
se entiende que no estas hablando políticamente correcto asi como cuando alguno menciona la palabra estafa no afirma nada, sino que solo se refiere al sentimiento que le queda al los compañeros cuando compran algo y no les llega lo que han pagado, además de solo recibir mails con escusas.
Viejo 17/04/14, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
dente01 es mejor que no contestes porque sus comentarios parecen que buscan la provocación, acusando a los demás de provocación.
se entiende que no estas hablando políticamente correcto asi como cuando alguno menciona la palabra estafa no afirma nada, sino que solo se refiere al sentimiento que le queda al los compañeros cuando compran algo y no les llega lo que han pagado, además de solo recibir mails con escusas.
Por supuesto que los mails con excusas o largas asegurando algo que no saben ni ellos de esta tienda no tienen defensa alguna y son un autentico despropósito nadie dice lo contrario.

Pero una cosa es comentar eso que es un hecho y otra ya irse por los cerros de ubeda.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 08:00:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
A mi me gustaria leer esas condiciones legales dd las que hablas, porque si es una tienda real, deben tenerlas al publico.

Pues nada oye, yo entro en la pagina y no veo dichas condiciones en ningun lado.

Curioso.

Parece que se va solucionando,a ver si en los proximos dias todo se arregla.
Si las condiciones legales de venta no están reflejadas públicamente o no se pueden acceder a ellas no tienen validez alguna y menos en un juicio.

Dichas condiciones tienen que estar visibles para el cliente y aceptarlas antes de realizar una compra si no la tienda ya pueda hablar en persa que no tiene validez alguna.

Dicho esto, voy a ver si las encuentro.

Edito:

Al estar de vacaciones ni hay manera de verlas por ningún lado en su pseudo-web.......vaya despropósito de tienda.

Última edición por BitratE Día 17/04/14 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Encima de su falta de profesionalidad, sus mentiras, de tener a unos compañeros en vilo sin su dinero, de con mucho morro echarle la culpa a su proveedor para escurrir el bulto cuando los únicos responsables son ellos, vienen aquí a provocar y a hablar de la legalidad de lo que hacen los demás (vaya huevazos). Hay que tener la cara como el cemento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/14, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si las condiciones legales de venta no están reflejadas públicamente o no se pueden acceder a ellas no tienen validez alguna y menos en un juicio.

Dichas condiciones tienen que estar visibles para el cliente y aceptarlas antes de realizar una compra si no la tienda ya pueda hablar en persa que no tiene validez alguna.

Dicho esto, voy a ver si las encuentro.

Edito:

Al estar de vacaciones ni hay manera de verlas por ningún lado en su pseudo-web.......vaya despropósito de tienda.
Estar estaban de eso puedo dar fe de ello e incluso los afectados si laa han leído también lo sabrán, de hecho lo se porque siempre me leo las condiciones de cada tienda para evitar sorpresas, yo lo veo fácil si no estoy de acuerdo no compro y si compro pues acato lo que he firmado indirectamente comprando, la palabra estafa no se puede usar porque ellos te pueden denunciar por ello y no es broma desde luego que si yo tuviera una tienda y usuarios X dijeran las barbaridades que se han dicho a mas de uno lo llevaba al tribunal por eso tanto en televisión como en medios de difusión se usa la palabra "presunta" para definir un delito, el delito solo se puede llamar como tal cuando sea dictaminado judicialmente o cuando haya pruebas veridicas e irrebatibles,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Estar estaban de eso puedo dar fe de ello e incluso los afectados si laa han leído también lo sabrán, de hecho lo se porque siempre me leo las condiciones de cada tienda para evitar sorpresas, yo lo veo fácil si no estoy de acuerdo no compro y si compro pues acato lo que he firmado indirectamente comprando, la palabra estafa no se puede usar porque ellos te pueden denunciar por ello y no es broma desde luego que si yo tuviera una tienda y usuarios X dijeran las barbaridades que se han dicho a mas de uno lo llevaba al tribunal por eso tanto en televisión como en medios de difusión se usa la palabra "presunta" para definir un delito, el delito solo se puede llamar como tal cuando sea dictaminado judicialmente o cuando haya pruebas veridicas e irrebatibles,
Si estaban me gustaría verlas y si estaban y han desaparecido entonces están en un buen lío.

También me gustaría ver a un juez condenando a alguien que ha pagado más de 600 euros (pasa de presunta falta a presunto delito) y no ha recibido ni lo comprado ni su dinero. Cosa altamente improbable a todas luces....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estaban me gustaría verlas y si estaban y han desaparecido entonces están en un buen lío.

También me gustaría ver a un juez condenando a alguien que ha pagado más de 600 euros (pasa de presunta falta a presunto delito) y no ha recibido ni lo comprado ni su dinero.
Uff ahora mismo no tengo PC pero si puedes cargar la web en cache para hacer una fotillo seria bueno...

Por supuesto que alguien que estafa mas de 600€ a varios pasa a ser delito pero no adelantemos acontecimientos, esto
que digo lo diría fuera Amazon como mediamarkt como tiendasimple o cualquiera porque hacia falta un poco de cordura y tranquilidad para los afectados y no flames y faltas de respeto yo creo en las buenas personas y hasta que no pasen los 15 dias famosos para mi no han hecho nada malo, una vez pasen si no lo han devuelto antes ya cambiaria mi argumento dalo por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Uff ahora mismo no tengo PC pero si puedes cargar la web en cache para hacer una fotillo seria bueno...

Por supuesto que alguien que estafa mas de 600€ a varios pasa a ser delito pero no adelantemos acontecimientos, esto
que digo lo diría fuera Amazon como mediamarkt como tiendasimple o cualquiera porque hacia falta un poco de cordura y tranquilidad para los afectados y no flames y faltas de respeto yo creo en las buenas personas y hasta que no pasen los 15 dias famosos para mi no han hecho nada malo, una vez pasen si no lo han devuelto antes ya cambiaria mi argumento dalo por hecho.
Creo que los compañeros afectados no necesitan que cambies de argumento. Dudo que les importe mucho tu argumento. No te ofendas, pero es un hecho.

Evidentemente este es un foro libre y cualquiera puede opinar (por eso entro yo y lo hago), pero hacerlo para intentar defender lo indefendible, no te deja en buen lugar.

Como bien dicen los personajes de "tiendasimple", si esto pasara con Amazon o Expansys nadie se plantearía denunciar. Por supuesto que no, porque para eso Amazon y Expansys, entre otras, se han hecho un nombre con los años y sabemos qué clase de empresas son. Todo lo contrario de tiendasimple, que con cuatro casos que conocemos, casi todos han dado problemas.

Por favor compañero, si estás tan seguro de que tiendasimple va a recular, deja que pase el tiempo y se demuestre por si solo; porque de momento cada día que pasa les deja en peor lugar, y por ende a ti también.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Jajaka ya te digo normal que tenga tantos mensajes el tio! Y vaya tochos que suelta sin sentido. La verdad que lo último que me ha dicho ni lo he leído cuando he visto semejante tocho. Total... Para no decir na. XD

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Todo apunta a que esta tienda como muchas otras se autofinancia con el dinero de terceros para hacer sus compras, que venden un producto que no tienen en stock mintiendo deliberadamente a sus clientes y que encima para rematar la faena se van de vacaciones dejando colgadas a personas que se han dejado un dinero que seguramente con mucho esfuerzo les ha costado ganarlos.

¿Te parecen pocas las pruebas para seguir todavía por la vía del diálogo?

Yo ya te digo que hace días les habría plantado una querella del tamaño de la catedral de Burgos.

Sobre las supuestas condiciones de venta (quiero verlas, insisto) también hay algo llamado clausulas abusivas por mucho que estas estén reflejadas y uno las acepte antes de proceder con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/14, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
14 dias, no hay movimientos en la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, debatan con respeto, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 17/04/14, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo apunta a que esta tienda como muchas otras se autofinancia con el dinero de terceros para hacer sus compras, que venden un producto que no tienen en stock mintiendo deliberadamente a sus clientes y que encima para rematar la faena se van de vacaciones dejando colgadas a personas que se han dejado un dinero que seguramente con mucho esfuerzo les ha costado ganarlos.

¿Te parecen pocas las pruebas para seguir todavía por la vía del diálogo?

Yo ya te digo que hace días les habría plantado una querella del tamaño de la catedral de Burgos.

Sobre las supuestas condiciones de venta (quiero verlas, insisto) también hay algo llamado clausulas abusivas por mucho que estas estén reflejadas y uno las acepte antes de proceder con la compra.
Claro aquí entran varios factores desde la objetividad.

1) mentiras y desinformación diciendo que sale un dia que luego no sale aunque sean con buena intencion o no es algo completamente inaceptable eso totalmente de acuerdo.

2) Stock si es dropshipping si el alma mater vamos a llamarle así tiene stock no ve por que no se pueda

3) lo de las vacaciones es un poco fuerte tambien hubiera sido mejor dejarla abierta pero sin posibilidad de comprar o algo

4) colgadas no porque según dicen les siguen contestando y supuestamente el dinero fue devuelto ayer por transfer

5) las clausulas abusivas es cuando se obliga a algo mas allá de lo que indica la ley que creo que es de 40 dias de plazo máximo para enviar producto y para reintegro.

6) venga vamos a pensar bien y que esta semana tengan todos los cuartos ingresados, si se hizo ayer la transferencia mañana deberia estar pero con las fiestas y tal a saber... ¿Los bancos abren hoy y mañana? Si abren mañana deberia estar sin duda.

Jajaka ya te digo normal que tenga tantos mensajes el tio! Y vaya tochos que suelta sin sentido. La verdad que lo último que me ha dicho ni lo he leído cuando he visto semejante tocho. Total... Para no decir na. XD
Yo creo que si te lo has leído y como te he dejado sin argumentos por la via diplomática recurres a la táctica defensiva apoyandote en los amigos del clan flamer que no tienen nada que decir, deberías demostrar la edad que presumes tener y no la de un chiquillo imberbe, a mi se me acabo hace mucho la edad en la que se le reian las tonterías al gracioso de la clase.

Última edición por artagerges Día 17/04/14 a las 09:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Y volvemos a lo que ya hemos dicho, las condiciones han de ser visibles por el cliente, en todo momento, no son visibles ahora mismo, la pagina ha cerrado, las condiciones han de salir en el mail de aceptacion del producto, y en ningun mail sale ningun link o texto al respecto. Ademas en la web no habian datos fiscales, ni domicilios, ni datos personales de la persona/personas que realizan el servicio.

Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (BOE de 12 de julio)
http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/1...5388-25403.pdf
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
Viejo 17/04/14, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro aquí entran varios factores desde la objetividad.

1) mentiras y desinformación diciendo que sale un dia que luego no sale aunque sean con buena intencion o no es algo completamente inaceptable eso totalmente de acuerdo.

2) Stock si es dropshipping si el alma mater vamos a llamarle así tiene stock no ve por que no se pueda

3) lo de las vacaciones es un poco fuerte tambien hubiera sido mejor dejarla abierta pero sin posibilidad de comprar o algo

4) colgadas no porque según dicen les siguen contestando y supuestamente el dinero fue devuelto ayer por transfer

5) las clausulas abusivas es cuando se obliga a algo mas allá de lo que indica la ley que creo que es de 40 dias de plazo máximo para enviar producto y para reintegro.

6) venga vamos a pensar bien y que esta semana tengan todos los cuartos ingresados, si se hizo ayer la transferencia mañana deberia estar pero con las fiestas y tal a saber... ¿Los bancos abren hoy y mañana? Si abren mañana deberia estar sin duda.

Yo creo que si te lo has leído y como te he dejado sin argumentos por la via diplomática recurres a la táctica defensiva apoyandote en los amigos del clan flamer que no tienen nada que decir, deberías demostrar la edad que presumes tener y no la de un chiquillo imberbe, a mi se me acabo hace mucho la edad en la que se le reian las tonterías al gracioso de la clase.
Argumentos? Argumentos de que?
Vergüenza me daría a mi defender siquiera a esa "tienducha" en lugar de apoyar a nuestros compañeros del foro. En fin tu sabrás.

Yo no presumo tener ninguna edad. Te dije que casi te la doblaba.

Vamos que lo que te quise decir es que tengo muchos mas tiros pegados que tu.

Y que en vez de esos magníficos foreros con santa paciencia.

Si me hubiese tocado a mi particularmente. Otro gallo cantaría. Si mas. Ni menos

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Y volvemos a lo que ya hemos dicho, las condiciones han de ser visibles por el cliente, en todo momento, no son visibles ahora mismo, la pagina ha cerrado, las condiciones han de salir en el mail de aceptacion del producto, y en ningun mail sale ningun link o texto al respecto. Ademas en la web no habian datos fiscales, ni domicilios, ni datos personales de la persona/personas que realizan el servicio.

Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (BOE de 12 de julio)
http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/1...5388-25403.pdf

Con todo esto es suficiente para que todos los afectados estén ya en comisaria haciendo una denuncia conjunta.

Si no hay datos fiscales, ni domicilio, ni datos referentes al dueño o gestores de la tienda se está incurriendo en un delito grave por actividad económica fraudulenta.

¿Qué más hace falta ya para ver que esta tienda es peor que un bazar cualquiera de El Cairo?

Última edición por BitratE Día 17/04/14 a las 10:19:14.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Entonces si lo he entendido bien esas "pruebas" son los nombres que salieron de 2 colaboradores de tienda simple? Eso qué significa, que por llamarse fulanito de tal ya se es un delincuente? Además, uno de los nombres que salió aquí es el de un forero que no tiene nada que ver con la tienda y lo dejó bien claro.
En fin, voy a dejar de comentar ya que creo que las cosas están bien claras, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para hablar del tema que lo haga por privado.
Busca al usuario alexrgandroid en este mismo foro. Responde al mismo nombre y apellidos que el jefe de androidsimple y tiendasimple. Viven en la misma ciudad y ademas comparten IP.

Por lo tanto SI son la misma persona y SI ha estafado.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 00:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /