|
|
|
|
Cita:
mobileuncletools pero creo q es para los chip mtk y siendo root,habre un post y pregunta si alguien sabe entrar en modo enginner en este terminal,yo aun no lo tengo asi q no se mucho de este terminal siento no poder ser de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento mi aventura por si os ayuda: Pedido el día 25 de Marzo en alegrecompra. Xiaomi MI3 16Gb. Dia 26 confirmado con (2) fotos de envio del telefono para comprobar la mercancia y tracking con China Post. Contenedor: 4164 27-03-2014 Received from Customer 29-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 07-04-2014 Product Delivered (Country code: ES) Desde que lo pedí hasta que lo he tenido en casa han pasado 14 dias (cuando han actualizado la web), porque realmente lo recibí el Martes 2 de Abril, es decir 10 DIAS.... Se supone que el contenedor que me lo trajo es posterior al vuestro. Por cierto, el movil es la leche.....desde que lo han visto mis colegas del curro, han hecho 5 pedidos.... voy a pedir una comision a los de alegrecompra. S4lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente mis compañeros de fatigas del despatch 4154. Me acaba de pasar algo que a muchos le habrá pasado pero para mí es la primera vez. Todos los que compartían el 4154 decían que lo tenían en tránsito este fin de semana y yo no. Esta mañana por fin me aparecía en tránsito con fecha del 12 de abril siendo hoy día 14. Bien pienso yo, aleluya, ahora a esperar un día más o dos. Me voy a hacer un recado y cuando regreso miro el estado y está en proceso de entrega y 5 minutos después... cartero!
ya está aquí. Qué subidón por Dios! que uno ya está mayor para estas emociones... En total 21 días desde envío. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en Asturias...¡quiero volver a mi casa ya a por mi teléfono!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora me pondre a transtearlo ya que de momento no he tenido tiempo, |
|
|
|
que te lo manden por mrw jajajaj,ya podia haber llegado el viernes asi lo tendrias,pero bueno ya tendras tiempo,sabes si alguien lo ha recogido?si no llama a correos a ver si por no entregarlo en la semana lo devuelven jajaja
|
|
|
|
Chicos eso es lo que yo llamo una "carga rápida"... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vuelvo a casa recoger el teléfono! ¡¡Siii!! Una consulta ¿viene con algo de batería? ¿Hay que cargarlo diréctamente o esperar a que se agote la primera vez? Y por último ¿la primera carga hay que dejarlo más tiempo de lo habitual y cuánto? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
me ha durado la bateria 1 dia y 10 horas con un uso normal instalar todos los programas y transtearlo,creo que a las baterias de litio no le afecta lo de la carga eran en las antiguas que tenian una memoria o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, pero estaba trabajando y no lo he recibido, mañana será.
En cuanto a las baterías de litio no importa la primera carga, ya que he leído que no tienen memoria y lo realmente eficiente es tenerlas entre el 20 y el 90 siempre. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo conmigo ¡por fin! Aunque con muchas dudas ¡os necesito! Se me plantea una e importante ¡no tengo 3G! Estoy funcionando en casa con wifi pero cuando lo quito no me va...no tengo internet, vamos. ¿Me podéis ayudar? En CONTROLES hay una opción que pone Red y dentro hay 3opciones. Venía activada "Preferentemente 3G". También viene como segunda opción "Sólo 2G". Y como tercera opción y que es la que he puesto pone "Sólo 3G". Pero sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy pensando ahora...¿no tendré que llamar a mi compañía de teléfono para que me mande unos mensajitos que lo activa? Supongo que sí. No se con que cara se me quedarán cuando diga que es un Xiaomi MI3...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo certificar que tengo 3G.? En la parte superior derecha de la pantalla me aparece una R, justo al lado de la cobertura. Y en la parte izquierda je pone SIMYO 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Solucionado!!! Llamé a Simyo y me ayudaron ellos. Ahora perfecto. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tarde llevo de trastear ¡son las 1:30 y sigo! El teléfono...una pasada. Un tema muy importante: en notificaciones tengo todo el tiempo una "Actualización de sistema detectada: nueva versión encontrada: MIUI 4.4.11 (versión semanal)" ¿Qué hago y que significa? No quiero perder el español... Si esta actualización no me interesa ¿se puede desactivar este aviso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. ¿Es esa la actualización que me lo pondría en chino-inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. ¿Es esa la actualización que me lo pondría en chino-inglés?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»