|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la termino este fin de la subo..salvo la batería el resto esta probado. .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la bateria a bajado rapido. Espero y con los dias sse estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner dpi 240 a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta por si hay solución, se puede cambiar el icono de la batería y desactivar el modo de manos libres? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comento la bateria no se porque se drena tan rapido sin usar el telefono no me llega a durar todo el dia de 100 baja a 85 solo y asi y otro bug que tiene es que no funciona el private mode no se activa.. si me podrian decir como ver si alguna aplicacion me esta consumiendo la bateria mientras el telefono esta en reposo a ver si logro que la bateria me dure todo el dia como con DN3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comento la bateria no se porque se drena tan rapido sin usar el telefono no me llega a durar todo el dia de 100 baja a 85 solo y asi y otro bug que tiene es que no funciona el private mode no se activa.. si me podrian decir como ver si alguna aplicacion me esta consumiendo la bateria mientras el telefono esta en reposo a ver si logro que la bateria me dure todo el dia como con DN3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero necesitarua que fueses mas concreto porque no puedo resolver nada con la indicaciones que me das. Con que módulo de wanan? Donde está la opcion controles en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del manos libres es en los ajustes del teléfono, en la pestaña de controles. Miralo y me cuentas. Última edición por Gtsito Día 17/04/14 a las 12:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la prestaba controles porque tengo instalado el mod s5 y con el wanan solo puedo cambiarla a circular y poco mas y me refiero a poner cualquier icono como en rom anteriores. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres otros iconos hay una app pero no recuerdo su nombre. Tampoco se si funciona en esta rom. A ver si lo recuerdo y te lo pongo. ![]() Aquí lo tienes, hay que activarlo en xposed. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2375512 Última edición por Gtsito Día 17/04/14 a las 12:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
auque tengas el mod tienes dos ajustes, no sólo el del s5.
Si quieres otros iconos hay una app pero no recuerdo su nombre. Tampoco se si funciona en esta rom. A ver si lo recuerdo y te lo pongo. ![]() Aquí lo tienes, hay que activarlo en xposed. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2375512 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando el xbatteries ahora y efectivamente no logro hacerlo funcionar. Lo del manos libres es raro.
As instalado el fix AIO 2? Si ya lo tienes lo único que se me ocurre es que hagas wipe dalvik y cache y pruebes otra vez a ver si se corrije lo del tiempo de instalación y lo del manos libres. Y si no algún compañero que de alguna sugerencia, sino te va a tocar hacer factory reset y hacer una instalación limpia. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom y en la seccion d ajustes> fondos. ..no e podido cambiar el fondond pantalla d bloqueo, alguien q me d una luz con esto x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, voy a ver q tal...y si!!! Dsd la galeria si pud
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comprobar esto, se me ha caido el spen, y en la galeria, la desamsung, al pasar el spen porencima no me sale el punto azul que amplia las fotos. A vosotrosos sale??? Espero a que e alguien lo pruebe y comente, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Controles - S Pen - Vista Aerea - Vista Previa Lo probe y me funciona sin ningun problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |