|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g tiene soporte a media, se demoraron una eternidad sacar la rom y después otra eternidad para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii. Pero me refiero, que una vez descargado todo el código fuente, no aparece la opción para compilar para el moto g. También intente inyectar los sources de cm11 para el moto g con la ayuda de klander y daba error. Así que no conseguí nada y ahora por falta de tiempo, no puedo seguir mirando..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tendra el bug famoso come RAM, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He reinstalado la ROM y ahora no encuentro el toggle Modo de Red en el panel de ajustes rápidos. Alguien sabe que pasa o como solucionarlo? Gracias :S
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y me encuentro que los iconos y todo el sistema en general esta como mas pequeño.. Como si la resolución fuese menor que en cualquier otra ROM e mirado un poco el build.prop de la ROM y tiene la DPI menor que en las demas ROMS alguien sabe algo sobre esto? a mi particularmente me molesta que sea tan pequeño..
saludos Edit: no había leído el comentario en el que dicen que los DPI son menores.. Yo me vuelvo a CM demasiado pequeño para mi gusto. Última edición por jonsanta Día 16/04/14 a las 14:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y me encuentro que los iconos y todo el sistema en general esta como mas pequeño.. Como si la resolución fuese menor que en cualquier otra ROM e mirado un poco el build.prop de la ROM y tiene la DPI menor que en las demas ROMS alguien sabe algo sobre esto? a mi particularmente me molesta que sea tan pequeño..
saludos Edit: no había leído el comentario en el que dicen que los DPI son menores.. Yo me vuelvo a CM demasiado pequeño para mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún comentario al respecto, en xda tampoco. Sabéis si es compatible con el XT1033 (versión dual sim)? En caso afirmativo, alguien la ha probado?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy hacer la consulta aquí para no crear mas temas..
Tengo root y con gravity.. Quería saber como hago para reducir el tamaño de la navbar? Gracias y perdón por no ser el sitio indicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso el Gravity pero creo recordar que era en Ajustes de Visualización donde se veia esa opcion
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Edit: no había leído el comentario en el que dicen que los DPI son menores.. Yo me vuelvo a CM demasiado pequeño para mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya probo la C-rom?
Cual va mas fluida? Cual esta mejor? |
|
|
|
|