|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla se va atenuando con el tiempo. Yo ahora lo estoy usando en horizontal y va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, me lo comprare! Espero que arreglen lo de la camara porque la utilizo bastante, asique esperare unos dias a ver si lo arreglan y lo pedire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo
, así vamos creando una pequeña comunidad de usuarios que está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah el tema bateria!!! ayer me duro 4 horas y algo de pantalla, hay otros terminales que no te duran un dia entero, este por lo menos si...pero bueno creia que duraria mas sinceramente, si no m equivoco decia que tenia un procesador con nueva tecnologia de bajo consumo o algo asi....pero no hay queja...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no esta mal del todo, pero si que es verdad que podrían haber puesto una con un poco más de carga. La pantalla tiene una resolución alta y el brillo mínimo es bastante alto, con lo que la batería se funde
|
|
|
||||
|
||||
|
Roug en tu terminal se nota mucho lo de la Pantalla o la camara¿
|
|
|
||||
|
||||
|
mas la camara, lo del tactil te vas acostumbrando.. es simplemente hacer mas fuerza, lo malo esk si lo tienes encima de la mesa aveces no te responde aunk aprietes a sako...
pero el tema camara no creo que tengamos problemas, el dg 2014 tmb tenia este problema y lo solucionaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya tenía ese problema el dg2014, lo solucionarán. A mi el táctil me sigue yendo de lujo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo en principio no tengo problemas, como ya postee hace un dia no se si esk me acostumbre o el problema va a menos, pero en la respuesta tactil en la camara que viene con el movil si que persiste el problema, ¿ no tienes problemas para cambiar a video o darle en el interruptor para que saque la foto?? xk yo es donde mas noto el fallo a la respuesta tactil.... y aveces cnd lo pongo encima de la mesa... por lo demas no voi teniendo muchos problems con el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un video recien grabado, en cuanto hay un poco de claridad el salto ese negro desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos y demás tienen la calidad que dice de 8 o almenos 5 mx? Puedes poner alguna, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta ha salido bien |
|
|
|
Es que creo que aqui no estamos ningun chino de doogee para poder responderte, por eso te digo que preguntes como hemos echo los demas directamente a doogee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, si me responden, os lo dire. A ver si solucionamos todos los fallos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais hacer segun me llegue el movil? en plan de instalar otra app para la camara otra rom... que recomendais cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he recibido el teléfono. Lo he estado trasteando y efectivamente las fotos de pena, y el tatil con poca sensibilidad, hasta que le he quitado el protector de pantalla ya que no me gustaba las dos burbujillas que llevaba y ahora la respuesta es buenisima, la noche y el dia a falta de hacer mas pruebas.
Habia veces que lo dejaba sobre el sofa y la parte de abajo del teclado no respondia en absoluto. Sobre otras superficies como el cristal no habia problema. Ahora sin el protector sobre el sofa (el movil) responde perfectamente. Que nadie se lance todavía a quitar el protector de pantalla, voy a hacer mas pruebas, y a darle un tiempo a ver si todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo que siempre le quito el protector porque no me gusta, esta vez no lo quito y mira xd.
Sigo actualizando: estoy escribiendo en horizontal y la pantalla va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pedir el teléfono desde FocalPrice por 109.99 dlls, soy de México, pero viendo los pequeños problemas, principalmente en la pantalla aun no me animo, pero me parece un teléfono interesante, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le he visto. Parece que el sonido del altavoz superior ( el de llamada ), distorsiona un poco. OS pasa ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así vamos creando una pequeña comunidad de usuarios que está bien.