|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira
Con las cuatro primeras frases me descojono por no decir que una tienda on line está de vacaciones esto es un buen servicio al cliente? Que el cliente tiene la culpa? desde cuando. el cliente siempre tiene la razón Y por muchas condiciones de devolución que haya la buena profesionalidad simplemente es tener stock cuando anuncias que tienes stock y si haces dropshipping especificarlo bien porque realmente aquí están engañando y si digo engañando cuando pone stock 24 horas y no es así que tienen que ir a través de intermediarios y segundo que aparte de todo esto cuando hay que efectuar una devolución la efectúa primero la tienda y luego la tienda pide responsabilidades al proveedor eso siempre ha sido así Así que no hables de profesionalidad de profesionalidad nada de nada en todo caso juegan al margen de la ley en la línea de la cuerda floja pero de profesionalidad ninguna http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/u5umu9uv.jpg[/IMG] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no se como lo hicieron la otra vez,, me mandaron una clave a traves de wizzo y esta me redirecciono a un pago a traves de tarjeta bancaria la cual tuve que meter los digitos de la tarjeta,, yo esto de wizzo es la primera vez que lo estoy haciendo en mi vida,, ahora esta gente me estan diciendo que solo me pueden enviar un maximo de 300 por wizoo,, de todas maneras voy a tratar de verificarlo yo,, pero ellos me han dicho que me enviaran el resto por transferencia,, yo solo quiero que esto acabe ya,, ya me han pagado la mitad,, ojala todo esto acabe cuanto antes,,, porque menuda semanita llevo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora lamentablemente estas a expensas de lo que te digan, no obstante es muy sencillo, si han hecho la transferencia que te pasen el comprobante, incluso el mismo banco tiene la opción de cuando se tramita la transferencia de hacer llegar un mail al receptor informándole, a mi me lo hacen algunos clientes que por limitación de riesgo me tienen que pagar al contado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora lamentablemente estas a expensas de lo que te digan, no obstante es muy sencillo, si han hecho la transferencia que te pasen el comprobante, incluso el mismo banco tiene la opción de cuando se tramita la transferencia de hacer llegar un mail al receptor informándole, a mi me lo hacen algunos clientes que por limitación de riesgo me tienen que pagar al contado.
Saludos. ![]() El comprobante tampoco sirve para mucho, las transferencias se pueden anular y los comprobantes falsear. En mi empresa actual, hasta que no llega el dinero a la cuenta, no se sirve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienducha os ha utilizado para financiarse con intereses al 0% y ahora va devolviendo a cuentagotas lo "prestado"
Yo no lo dudaba ni un segundo más y le estaba plantando ya una denuncia con todo lujo de detalles. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me han pagado absolutamente nada ni tengo pruebas de que lo vayan a hacer hoy asi que a las cinco y media llamare al banco contare lo que ha pasado para que tengan constancia y mañana me voy a denunciarlo tranquilisimente, y si recibo la pasta pues la anulo y puntoq ya que no tengo ningun cif ni nif dd la empresa tiendasimple. En fin a ver que pada pero mi paciencia acaba a las 5 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Enriquet78 Yo no se lo compre a ellos, recuerda ese post en la conjunta que yo decía que no me fiaba y tu me decías que "estabas con migo" que tampoco se lo comprabas a ellos, por eso me sorprendió cuando vi que lo habías pillado en esa tienda. Yo lo pille en Pixmania 679€, lo que pasa es que he seguido la evolución del asunto. En fin......... ya queda menos, ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han pagado absolutamente nada ni tengo pruebas de que lo vayan a hacer hoy asi que a las cinco y media llamare al banco contare lo que ha pasado para que tengan constancia y mañana me voy a denunciarlo tranquilisimente, y si recibo la pasta pues la anulo y puntoq ya que no tengo ningun cif ni nif dd la empresa tiendasimple. En fin a ver que pada pero mi paciencia acaba a las 5 y media
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendasimple.es
Óscar, Si tuvieras una empresa y ya te la hubieran colado con una transferencia a la hora de pagar, quizás harías lo mismo y hasta que no llegue el dinero al banco no enviarías la mercancía.
De hecho, en la compra venta entre particulares, el timo de la transferencia no hecha pero falseada o anulada esta a la orden del día. Ahí es que te aconsejo que seas precavido. En este mismo foro ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han pagado absolutamente nada ni tengo pruebas de que lo vayan a hacer hoy asi que a las cinco y media llamare al banco contare lo que ha pasado para que tengan constancia y mañana me voy a denunciarlo tranquilisimente, y si recibo ya que no tengo ningun cif ni nif dd la empresa tiendasimple. En fin a ver que pada pero mi paciencia acaba a las 5 y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para que sea segura hay que hacerla a través del Banco de España, pero ya sería la ostia que también hicieran eso................. nunca se sabe.
Enriquet78 Yo no se lo compre a ellos, recuerda ese post en la conjunta que yo decía que no me fiaba y tu me decías que "estabas con migo" que tampoco se lo comprabas a ellos, por eso me sorprendió cuando vi que lo habías pillado en esa tienda. Yo lo pille en Pixmania 679€, lo que pasa es que he seguido la evolución del asunto. En fin......... ya queda menos, ánimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo llevo toda la mañana hablando con expansys y tiendasimple,, he conseguido que me suelten 300 pavos via wizzo y ahora acabo de hablar con ellos y me han dicho que los otros 306 me los han mandado tanbien por wizzo pero directamente a mi cuenta bancaria,, dicen que lo han tenido que hacer asi por limitaciones con ese tipo de pagos wizzo,, por dios que ganas tengo de que acabe esto ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no tiene nif la tienda? Y no está en la misma web? Coño, es lo primero que tenéis que hacer antes de comprar nada, mirar si es una tienda legal.
Creo recordar que alguien posteo que compro en esa tienda, el tiene que tener el nif, ya que tiene que tener la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||