Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NaCin Ver Mensaje
He capturado el error con el CATLOG. a ver si algun entendido nos puede ayudar a interpretarlo:
V/SecDownloader( 2357): CDDownloadReceiver : onReceive: Receiver onConnectivity
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.person_id=189
I/StatusBarPolicy( 2239): BAT. status:4 health:2
D/dalvikvm( 2372): GC freed 169 objects / 9712 bytes in 162ms
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=548]
V/Mms/DownloadManager( 9630): roaming ------> false
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 1
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download without roaming -> true
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download during roaming -> false
V/Mms/DownloadManager( 9630): mAutoDownload ------> true
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [0,0]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=gprsDetached
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
D/NotificationService( 2239): enqueueNotification :: notification.defaults = 0, Notification.DEFAULT_SOUND = 1, notification.sound = null
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=383
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:3, lock_key:1, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN numRetry: 3
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:9, lock_key:3, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN2 numRetry: 3
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 2
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 7
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=384
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
D/LockPatternKeyguardView( 2239): mRequiresSim = true, mUpdateMonitor.isDeviceProvisioned() = true, mUpdateMonitor.getSimState() = PIN_REQUIRED
I/PhoneInterfaceManager( 2318): getSimLockInfoValue
E/CellState( 2239): Error parsing MCC/MNC from operator "@65@5"
E/CellState( 2239): java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parse(Integer.java:374)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:363)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:323)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.CellState.<init>(CellS tate.java:115)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.handleCellLocationChanged(NetworkLocationProvide r.java:313)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.access$2000(NetworkLocationProvider.java:71)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r$ProviderHandler.handleMessage(NetworkLocationPro vider.java:950)
E/CellState( 2239): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/CellState( 2239): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.run(NetworkLocationProvider.java:967)
E/CellState( 2239): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096)
I/SimUnlockScreen( 2239): getSimLockInfoResult(): num_of_retry is 3
I/SimUnlockScreen( 2239): SimUnlockScreen: num_of_retry is 3

W/IInputConnectionWrapper( 2239): showStatusIcon on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2239): getExtractedText on inactive InputConnection
I/DumpStateReceiver( 2239): Added state dump to 1 crashes
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [65001,43586328]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged

Esta captura corresponde a una perdida de cobertura y consiguiente petición de PIN.

Muchas Gracias por adelantado.
He revisado el log que hice en logcat y no aparecía ningun registro de "CellState" como los que te salen a ti.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

estoy buscando a ver si hay alguna coincidencia con mi logcat del error de perdida del 3G a ver si tienen relación...

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
joseteambulancia joseteambulancia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s21+
Tu operador: MasMóvil
hola, tengo una galaxi s y no puedo conectame a internet con el ordenador atraves de la galaxi s con el enrutador wifi, ¿alguien me puede ayudar? a! porsi acaso, tengo windows 7 en el pc. bye
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
canadacruz canadacruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010

Soy de movistar y he observado que los problemas venían despues de instalar cualquier aplicación del market o actualizaciones de samsung.

Una vez extraida la sd interna, formateada y hecho un reinicio a datos de fábrica el problema desaparece totalmente y vuelven cuando instalo alguna apli.

He rooteado y aplicado fixlag y los problemas aumentas, volviendose totalmente desesperante y mirando el terminal continuamente por ver si está encendio o apagado.

Voy a probar a hacer un renicio maestro sin desrootear ni desintalar fixlag a ver que pasa. Ya os diré.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
NaCin NaCin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
He revisado el log que hice en logcat y no aparecía ningun registro de "CellState" como los que te salen a ti.
A mi me sale lo mismo en los 2 Logs que capturé.
Esto es raro de cojones....Me gustaría saber si alguien tiene un Galaxy con el Firm de Movistar que le funcione Bien.Porque me extraña muucho que sea un problema tan simple como el control de excepciones en la Firm de Movistar. Ojalá sea así, pero en vista de que no TODOS tienen ese problema, yo sigo pensando que es un problema Hardware de una serie de teléfonos. Ojalá me equivoque.

Esperamos noticias, como agua de mayo, de aquellos que están probando la JM1 y no les falla desde hace 1 o 2 días

Por favor, si alguien tiene el Firm de Movistar INTACTO y no sufre problemas que lo diga.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Vergüenza les debería dar a estos de Samsung. Estaba pensando en cambiarme de la magic al sgs pero visto el percal igual me espero a la desi HD o le que salga en un par de meses.

Mucha suerte con las reclamaciones y a unas malas acudid a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo cada dia que pasa estoy mas desconcertado con mi Galaxy S. Yo era uno de los afectados por desconexiones de la SIM y sollicitud del PIN, tambien tuve algun reinicio muy esporadico. Pues bien, a raiz de estos problemas me harte un pco de el y lo guarde en su caja pero hace 3 dias que lo estoy utilizando y ahora de repente todo me funciona perfectamente. Me han desaparecido todos los problemas, por lo menos en estos 3 dias no he tenido ninguna sorpresa. Y no le he echo nada, el telefono esta igual que antes, cuando tenia esos problemas que comentaba.
Por ultimo comentar que el mio es libre de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo queria sdar uno poco mas de margen, como una semana, pero veo tal desesperacion que alla va:

LLEVO UN DIA SIN PROBLEMAS CON LA JM1 NUEVA y he pasado practicamente por todos los lugares que cuando me daba problemas. Solo he notado uno poco mas lento el GPS, por lo demas, perfecto, ni cuelgues, ni peticion de pin, ni reinicios.

Es mas para el que tenga miedo, desde Kies el proceso es largo, a mi me tardo como 1 hora; pero te mantiene todos tus datos y programas; cosa que si lo llevas al SAT, me temo que pierdes.

Saludos, seguire informando..... CHEMILLA, como vas tu?.... y tu, URIOLI con la Froyo Beta?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo queria sdar uno poco mas de margen, como una semana, pero veo tal desesperacion que alla va:

LLEVO UN DIA SIN PROBLEMAS CON LA JM1 NUEVA y he pasado practicamente por todos los lugares que cuando me daba problemas. Solo he notado uno poco mas lento el GPS, por lo demas, perfecto, ni cuelgues, ni peticion de pin, ni reinicios.

Es mas para el que tenga miedo, desde Kies el proceso es largo, a mi me tardo como 1 hora; pero te mantiene todos tus datos y programas; cosa que si lo llevas al SAT, me temo que pierdes.

Saludos, seguire informando..... CHEMILLA, como vas tu?.... y tu, URIOLI con la Froyo Beta?

Saludos
Desde antes de ayer a las 4 (cuadno me cambiaron a la JM1) ningun problema, esto va como la seda y tirando del 3G todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chemilla Ver Mensaje
Desde antes de ayer a las 4 (cuadno me cambiaron a la JM1) ningun problema, esto va como la seda y tirando del 3G todo el rato.
Esperemos que dure! ;) Comentanos cualquier cambio!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la Galaxy de Movistar desde ayer a las 12 de la mañana. La tengo rooteada, con lagfix, quitados demos y tontadas vomistar y unas cuantas aplis.
De momento me funciona de maravilla, alternado entre 3g y 2g. Navegando muchisimo rato con 3g, google navigation, wifi,... mucha caña con llamadas y sms de por medio. Me funciona todo de miedo menos 2 cosas

- La que mas me importa, el gps no funciona muy fino y explico porque. Al navegar suele perder la señal y la el circulo azul como que estas por la zona pero no es señal perfecta de gps
- Una tonteria creo. Que al desactivar la conexion de datos se queda pensando en si quiere descativarla o no, y luego a los 20 segundo la desactiva. Una tonteria que no me importa mucho.
Pero el GPS si que me molesta bastante y quiero que funcione perfecto.

Sabeis como solucionar bien esto? Que rom es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
4 dias con el firm nuevo..... sin novedad.... sigo sin cuelgues y sin peticion de PIN.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Bueno...si queréis actualizar mi estado.

Después de instalar el firm de Kies. Ningún problema, llevo ya dos días con él. El teléfono va redondo.

Tengo todo original de Movistar.

Saludos!
Hay una actualizacion en el KIES ????
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
javiercasanovas javiercasanovas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi s

Sres otro con problemas Galaxi S 9000:
1.- comprado a movistar finales julio 2010
2.- se apaga de cuando en cuando de forma inopinada
3.- kernel panic de cuando en cuando
4.- se cuelga de cuando en cuando
5.- Ademas movistar tiene el gusto de no activarme la tarifa plana y me cobra por minutaje (actualmente desfaciendo el entuerto).

En definitivo bonito telefono....PERO SOLO CUANDO FUNCIONA....no es fiable y es muy inestable y eso es lo que hay.

Llamo a SAT, me dicen que le haga un hardreset o lo lleve a un phonehouse oficial. En definitiva comprense un iphone 4............................el samsung todavia es muy inestable.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me uno a la lista de damnificados, la camara de fotos se ha quedado ciega, da error al iniciar y se cierra la aplicacion, firmware original de movistar, creo que es el FJ1. Ahora va de camino al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo con mi idea. Soy un usuario novel de Android, justo los 2 meses que llevo con el SGS, y durnte éste tiempo, he "puteado" el sistema y el teléfono lo justo, ni mucho ni poco, más que nada, porque sigo pensando que el software es beta y las ROM's oficiales no están depuradas al 100% pero que a pesar de ello, el teléfono debe de funcionar, con mayor o menor soltura, pero sin dar esos errores que comentais y que a mi no me pasa.

Lo que si tengo claro, clarisimo es que la política estricta y cerrada de Jobs tiene su razón de ser, y eso lo he comprobado con Android, donde se aplica una política más permisiva con tal de alcanzar cuanto antes la cantidad de aplicaciones que ofrece el market de Apple.

Se puede instalar cualquier aplicacion Apple en cualquier iPhone y casi al 98% estará libre de errores y no causará problemas al teléfono. Sin embargo con Google, ésto no pasa, y tenemos que ser los usuarios los betatester de cada cosa que se sube al Market, como pasa con Windows, vamos.

He comprobado que aparte de wipear antes y después de cambiar la ROM, hay algunas aplicaciones que estropean el funcionamiento del sistema.

Yo recomendaría a los usuarios que teneis problemas, que antes de calificar el SGS como "una mierda", hagais una prueba sin nada instalado, tal y como viene de casa. Se que es dificil aguantar la tentación de cargar el teléfono de esos bonitos widgets, pero para saber con exactitud, si el problema es del teléfono o de Movistar, habría que hacerlo funcionar una semana al menos sin nada más que lo que trae de serie.

Creo que si el teléfono no está defectuoso, debe de funcionar como a la gran mayoría, no es lógico que pasando los millones de usuarios, sólo se quejen unos pocos (aparte de los ya sabidos y reconocidos errores), y esas quejas vengan de gente que trastea, manipula e instala cosas en el movil, (Estamos en nuestro derecho y además así debe de ser en un teléfono de ésta categoría), pero lo que digo, es que antes de culpar al hardware se descarte el software.

Yo me he instalado cosas que me han "estropeado" el teléfono, me lo ha reiniciado, me lo ha apagado, me ha desconectado el 3G sin posibilidad a reactivarlo sin reiniciar, pero todos esos casos se han producido por la instalacion de programas de terceros. Estuve 2 semanas con el SGS "de fabrica" sin poner nada, y cero problemas.

Bueno, pues ese es mi consejo, más que nada porque a mi me ha funcionado, lo que no quita, que efectivamente pueda haber una remesa defectuosa o la ROM Movistar no funcione bien. Mi movil es libre. Suerte, pero (de momento) no tengo problemas con mi SGS
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi idea. Soy un usuario novel de Android, justo los 2 meses que llevo con el SGS, y durnte éste tiempo, he "puteado" el sistema y el teléfono lo justo, ni mucho ni poco, más que nada, porque sigo pensando que el software es beta y las ROM's oficiales no están depuradas al 100% pero que a pesar de ello, el teléfono debe de funcionar, con mayor o menor soltura, pero sin dar esos errores que comentais y que a mi no me pasa.

Lo que si tengo claro, clarisimo es que la política estricta y cerrada de Jobs tiene su razón de ser, y eso lo he comprobado con Android, donde se aplica una política más permisiva con tal de alcanzar cuanto antes la cantidad de aplicaciones que ofrece el market de Apple.

Se puede instalar cualquier aplicacion Apple en cualquier iPhone y casi al 98% estará libre de errores y no causará problemas al teléfono. Sin embargo con Google, ésto no pasa, y tenemos que ser los usuarios los betatester de cada cosa que se sube al Market, como pasa con Windows, vamos.

He comprobado que aparte de wipear antes y después de cambiar la ROM, hay algunas aplicaciones que estropean el funcionamiento del sistema.

Yo recomendaría a los usuarios que teneis problemas, que antes de calificar el SGS como "una mierda", hagais una prueba sin nada instalado, tal y como viene de casa. Se que es dificil aguantar la tentación de cargar el teléfono de esos bonitos widgets, pero para saber con exactitud, si el problema es del teléfono o de Movistar, habría que hacerlo funcionar una semana al menos sin nada más que lo que trae de serie.

Creo que si el teléfono no está defectuoso, debe de funcionar como a la gran mayoría, no es lógico que pasando los millones de usuarios, sólo se quejen unos pocos (aparte de los ya sabidos y reconocidos errores), y esas quejas vengan de gente que trastea, manipula e instala cosas en el movil, (Estamos en nuestro derecho y además así debe de ser en un teléfono de ésta categoría), pero lo que digo, es que antes de culpar al hardware se descarte el software.

Yo me he instalado cosas que me han "estropeado" el teléfono, me lo ha reiniciado, me lo ha apagado, me ha desconectado el 3G sin posibilidad a reactivarlo sin reiniciar, pero todos esos casos se han producido por la instalacion de programas de terceros. Estuve 2 semanas con el SGS "de fabrica" sin poner nada, y cero problemas.

Bueno, pues ese es mi consejo, más que nada porque a mi me ha funcionado, lo que no quita, que efectivamente pueda haber una remesa defectuosa o la ROM Movistar no funcione bien. Mi movil es libre. Suerte, pero (de momento) no tengo problemas con mi SGS
Es una de las mejores aportaciones y sin duda a mi parecer de las que mas razon tiene.
Muchas gracias por tu reflexion!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Pues voy a contar una cosa nueva que estoy observando desde hace unos días, no se si calificarlo de problema, pero juraria que antes no me pasaba. Os comento.

Cada vez que estoy en casa desactivo la conexión 3G y lo dejo enganchado a la red WIFI de casa para no consumir datos. He notado que, al rato de dejarlo, cada vez que cojo el SGS y enciendo la pantalla, el simbolito de WIFI esta desactivado en la barra y en su lugar aparece el de 3G consumiendo, es apenas unos segundos y vuelve a conectar el WIFI. Sospechaba que consumía datos 3G, y hoy he apuntado el consumo que llevaba en unas de las veces que lo he dejado apagado, y ha subido como 3mb el consumo.

Recuerdo que el mismo día que comenzaron los reinicios y peticiones de PIN, me encontré con un consumo de casi 20mb de la noche al día (literal).

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobre la comparativa con iPhone:

Apple diseña un software especifico para un hardware especifico, si eso falla, apaga y vamonos.
Que las apps de iPhone funcionan en el 98% de los iPhones lo mismo de arriba.

Android tiene la gran ventaja de ser libre, y también la gran desventaja de la famosa "Fragmentación" , es un S.O que pueden usar miles de terminales, por lo tanto, el que juega el papel más importante es la compañía/empresa (en este caso samsung) que modifica Android para que funcione en su terminal, y es la única culpable si hay algún fallo, ya que son ellos los que deben adaptarlo.

Las ROMs claro...más de lo mismo, las mejores son las que gente como Cyanogen adaptan para ciertos terminales, no las empresas que se dedican a sacar versiones de Android mal optimizadas (Ni que lo hicieran por sacarlas más rápido que nadie, porque Android va por la versión 2.2 y mira las graficas de la más usada...).

Sobre que son programas de terceros los que hacen que funcione mal... estoy de acuerdo en cierto punto, y cuando me llegue el nuevo galaxy lo comprobaré, porque yo también he notado algo de eso.

(Todo lo dicho arriba va sin ánimo de crear polémica y todo dicho desde el respeto, compartiendo mi opinión)

Saludos!

Te invito a Dropbox!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo te aseguro que instalando tres o cuatro aplicaciones tipicas. Mi flamante galaxy S de movistar con la primera rom que venian... reiniciaba que daba gusto y te aseguro que no es por aplicaciones de terceros..... es mas instale JM7 (siguiendo el manual a rajatabla) y perdia la cobertura que da gusto. Sinceramente ya no se que pensar donde esta el problema lo que si espero que froyo lo arregle. Eso si con esta segunda rom de movistar BGjm1 estoy teniendo pequeños problemas pero vamos ridiculos. Soportables hasta esperar una nueva version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /