|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para nada me dura lo mismo que al principio y debo decir que creo que con la 4.3 me duraba bastante mas y era mas estable el consumo en reposo que ahora. aunque sigo contento ya no es igual que antes, antes es que me dejaba alucinando no se que ha pasado, he incluso pensado volver a la 4.3 pero no se si atreverme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos , no siempre son iguales , depende del uso que le demos , también decir que vengo de todo el fin de semana y no suelo darle mucho trote , durante la semana me viene durando 30 horas y 5 horas de pantalla, es un pedazo de móvil llevo ya 3 meses con el ningún fallo aparte de lo del 1% , pero vamos re calibramos batería y a acorrer ya quisieran otros móviles andar como este valiendo 150 e mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el servidor de medios que no sesi sea normal o tiene el bug porque he visto muchas capturas de gente que escucha musica y este proceso no consume tanto.. una pregunta para todos ... cuando escuchan musica o juegan el consumo de servidor de medios se eleva mucho _?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo bien tus consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos que han que han utilizado el cable blanco que viene de serie, al canviarlo, se les solucionaron el problema de carga de la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi problemas de batería era del cargador. Llevo 12 min de uso de pantalla y tengo 98% (desde 100%). Estos días, con esos minutos, ya estaba en 85-90%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no cabe duda el 3g consume muchisima bateria, que el WiFi, he probado todo este mes mi celular solo usando 3g y ni me suele pasar de 1dia y medio y usandolo continuado 1 día como máximo, y con WiFi me quedó WOW de 2 a casi 3 dias y ayer llegue a casi 7 horas de pantalla un logro increible, acá la pregunta es porque consume más 3g que WiFi?? Alguien Me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el youtube consume mucha batería últimamente?
Me ha pasado ya como cuatro veces que igual veo 30 segundos de un video y al final del día me encuentro que ha gastado un 15% de batería y se ha tirado 2 horas abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó un día,pero sin abrir youtube, no sé como, se quedó en segundo plano y 5 horas activos. Se bebió la batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de youtube el otro dia y me fundio la bateria. Apague el movil y seguia ahi.Al final force el cierre despues de apagar y se quito.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |