|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si editas el fichero updater-script que está dentro del .zip en: \META-INF\com\google\android\
se puede apreciar un par de líneas con set_perm al que se le pasan 4 parámetros en vez de 3. Que los expertos me corrijan, pero creo que estaría mal, solo son 3 parámetros. Seguramente te está tirando un error de set_perm. Habría que quitar el cuarto parámetro. ... set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/modules"); set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d"); set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/fix_permissions"); set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_on"); set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_off"); set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/media_profiles.xml"); set_perm(0, 2000, 0755, "/system/bin/hostapd"); ... ![]() (vamos ficheros y carpetas) ![]() Aqui todos hacemos familia que si no esto no sería lo mismo , ni parecido vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con nueva opción de battery saver , no se como andará esta opción pero a mi ya me va bien como está , por cierto seguimos con los problemas de la codificación , que la verdad no se porqué los hay ya que tiene que ser algo del xml correspondiente.
Lo mismo me animo y a ver si le doy un ojo y reviso los xml , eso que muchas ganas no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que es esto
12th Apr 2014 - ver 2.8.9 1. Remove suspend actions with battery saver option port from OMNI ROM 2. SlimRecents : user configurable default expanded mode (1/2) 3. Settings : proper dependency SlimRecents Style options. 4. Navigation Bar IME cursor 5. LockScreen Shake Security and timeout settings note 1: Shake Action listener works with lockscreen only. (ie. Shake @ lockscreen to enable security settings.) note 2: other than never timeout, only 30mins option work. Need time to digging up the reason. 6. Fix Lockscreen Rotation with quick settings 7. Fix CRT Animation 12 de abril 2014 - versión 2.8.9 1. Retire suspender las acciones con la batería de ahorro de puerto opcional de OMNI ROM . 2 SlimRecents: modo predeterminado configurable por el usuario expandida (1/2) . 3 Ajustes: dependencia apropiada Opciones SlimRecents del estilo. 4. Cursor Barra de navegación IME 5. LockScreen Shake Seguridad y la configuración de tiempo de espera Nota 1: escucha Shake Acción trabaja con sólo LockScreen. (es decir, Shake @ LockScreen para permitir la configuración de seguridad.) nota 2: que no sea nunca tiempo de espera, sólo 30 minutos de trabajo opción. Necesitan tiempo para desenterrar el motivo. 6. Fijar Lockscreen rotación con ajustes rápidos 7. Fijar CRT Animación |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Viendo la cantidad de opciones que tiene esta rom, incluido la compatibilidad con PGM, me he decidido a instalarla, y me encuentro con un problema.
Haciendo instalación limpia, sin restaurar datos, no me da ningún mensaje de error. En el momento en que restauro los datos me empieza a dar fc del marcador, del com.android.ancore y otra más que no recuerdo, y al entrar en contactos, me lanza estos mensajes y se cierra contactos. Tanto el backup como el restore los hago con el recovery (TWRP). ¿Puede ser que los datos estén recogidos de la rom cm11 de djmesias, y al restaurar en esta se producen los errores? Yo diría que en ocasiones anteriores, cambiando de rom, lo he hecho así y no ha habido problema, pero no lo recuerdo exactamente. Si alguno pudierais orientarme os lo agradecería. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Viendo la cantidad de opciones que tiene esta rom, incluido la compatibilidad con PGM, me he decidido a instalarla, y me encuentro con un problema.
Haciendo instalación limpia, sin restaurar datos, no me da ningún mensaje de error. En el momento en que restauro los datos me empieza a dar fc del marcador, del com.android.ancore y otra más que no recuerdo, y al entrar en contactos, me lanza estos mensajes y se cierra contactos. Tanto el backup como el restore los hago con el recovery (TWRP). ¿Puede ser que los datos estén recogidos de la rom cm11 de djmesias, y al restaurar en esta se producen los errores? Yo diría que en ocasiones anteriores, cambiando de rom, lo he hecho así y no ha habido problema, pero no lo recuerdo exactamente. Si alguno pudierais orientarme os lo agradecería. Saludoss ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lileoja, pero lo he probado y a pesar del wipe cache y dalvik me sigue dando errores.
Por cierto, el tercero (antes no me acordaba) era el com.android.systemui Un saludo, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargaria la ROM de nuevo , por cierto nunca restauro los datos de las app desde hace mucho tiempo, siempre te ahorras problemas raros que no sabes de donde pueden surgir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene un gestor de conexiones como teloradio? y las lockscreen notifications?
alguna q lo traiga? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos FC al abrir la cámara para tirar alguna foto, a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta ROM unos días y hoy le e puesto el SmityV del día 12 y no me veas como anda el sistema
También le bajo las animaciones a 0,75 de las tres la del medio. No me dan ganas de actualizar jaja
|
||||
|
||||
|
Chicos, se puede incluir alguna App preferida dentro del zip de la rom, o del zip de las gaps, antes del flaseo para que nos la instale al flasear el zip desde el recovery? Tener que andar descargando siempre el Es Explorer para acceder a la carpeta de apps... me toca los...
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, se puede incluir alguna App preferida dentro del zip de la rom, o del zip de las gaps, antes del flaseo para que nos la instale al flasear el zip desde el recovery? Tener que andar descargando siempre el Es Explorer para acceder a la carpeta de apps... me toca los...
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
dita sea........ sabia que se podía hacer! Gracias logi43, siempre ahí !!!
|
||||
|
||||
|
Ojo que intente hacer lo mismo con el paquete de gapps PA y no se instala, lo hice con el paquete de BANKS y con el de SLIM.
|
||||
|
||||
|
Probaré en el siguiente flaseo con las BANKS standard del hilo de CMRemix-XDA. Ya comento.
Gracias otra vez!
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy presentando muchos reinicios a lahora que bajo la cortina de notificaciones se reinicia y si le doy varias veces seguidas al boton atras pasa lo mismo, tambien si estoy en cualquier aplicacion y doy el botom home se reinicia, tengo la ultima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |