|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tonta... el zip para reducir la nav bar, tambien se puede utilizar en la v4 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro aqui en bootloop, me la he querido jugar a ver si funcionaba, el mio es libre, voy a instalar la pardus y volvere a flashear la v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces savuca 2.0 o piasek.0.3? Acabo de poner esta tarde el fernace (o algo así) y no parece que arregle lo del bluetooth
|
||||
|
||||
|
Uf que yuyu con lo bien que me va la v4+ me parece que seguire con ella hasta que se depure la instalacion de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas,tengo el recovery de autorec en kit kat,para flasear la rom debo actualizar el root y despues flasear el recovery de philp que ay en el cuarto post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leas el post 1258 también Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 23:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de actualizar la rom sin tener que perder las apps y eso?... tengo instalada la v4 Plus...
Última edición por miyael00 Día 15/04/14 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar varias roms kitkat (Pardus, v4, v4 plus,etc) no me ha terminado de convencer kitkat por 2 cosas muy importantes para mi, el navegador stock, éste en kitkat funciona muy mal, las páginas se ven cómo algo cortadas, algunos post se ven con letras exageradamente más grande que otros y que en Jelly Bean al momento de hacer zoom en una página obviamente los textos quedan fuera de los margenes de lo que muestra la pantalla, pero al hacer un doble tap en el texto, este se acomoda para mostrarse entero, en kitkat no. Intenté ocupar otros navegadores pero gastan demasiada batería. El otro problema es con la navbar, de por sí no me gusta para nada la que viene y uso Auto Hide Soft Keys para ocultarla y mostrarla con un swype, pero en kitkat en la app me sale que mi equipo no está soportado y no se oculta la navbar stock y la de la app sale por encima de ésta, la única solución que me quedó fue la de dejar en 0 la altura de la navbar stock con el gravity box, por lo tanto aun está por encima de la stock, pero esta ya no se ve. Alguien tiene alguna solución a estas 2 cosas, de lo contrario me podrían dar un link para descargar la v3 plus por favor...
Muchas gracias maestro por el esfuerzo que haces para amenizar nuestra experiencia con esta bestia que tenemos cómo smartphone, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 23:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo inmese me se oculta solo el navbar y statsus bar y hay que instalar el bookmarcks para los marcadores, quien utilize el browser x defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no es lo recomendado, ya que se cambia de base, y siempre que se cambia de base, lo ideal es hacer una instalacion limpia (yo lo hare el fin de semana), pero en principio, no debería haber problemas. Por otra parte, hay gente que tiene problemas para hacer funcionar la V5 instalandola desde una V4 o V4+, y tienen que poner antes otra rom y luego la V5, si ese es tu caso, entonces, lamentablemente vas a tener que hacer una isntalacion limpia y perder todo (que podras recuperar con titanium backup o alguna app similar), se entiende? Es decir, siempre puedes utilizar alguna app para hacer backup de app como la que te mencioné o tambien app monster backup (o algo asi), pero tendras que restaurar todo, si instalas sobre la rom que ya tienes sin hacer wipes, y te funciona bien, entonces no tendras que hacer nada de nada, pero no es lo recomendado, y si hay algo que no te funcione el soporte que vas a recibir será..... HAZ UNA INSTALACION LIMPIA, jejejeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |