|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
No es por alentarte voluntariamente a que flashees la KingDroid, pero sinceramente a mi eso no me ocurre jajaja. Tampoco pasa mucho si no se calienta mucho, a estas alturas ya es hasta psicológico (el hecho de preocuparse por el "bebé" ).Ánimo tío, tú decides, pero dudo que sea algo grave. Un abrazo. P.D.: que rápido te has armado de valor D![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un pelin,pero no demasiado jeje asi que supongo que no pasara nada,ademas no suelo tener la camara mucho tiempo puesta,asi que no le voy a dar mucha importancia y lo de meter la rom es porque mis ganas de trastear superan al miedo a que pase algo y no tener garantia jajaja gracias por tu respuesta tan rapida,un saludo maquina
![]() . Flashearás la ROM y te temblarán las manos (ten cuidado con eso jajaja).Gracias a estos fieras flasheo cada dos por tres son malas influencias jajajajaUn abrazo crack, y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia me dice que estas roms si exprimen de verdad nuestro movil asi que allá voy, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me lo atare con una cuerda al pescuezo,que ya se me rompio la pantalla del s3 por una caida,85 eurazos la pantalla....casi na jaja yo espero estar flasheando tambien cada dos por tres jaja y el crack eres tu,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con todo lo que hay para personalizar, flashearás cada 3 por 4, tú tranquilo. Un abrazo máquina! Coméntanos cuando esté! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Y dentro de poco Volumen 4 chicos!! Como crece esto jajaja ¡¡¡que grandes sois!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he puesto el idioma español en el teclado lg solo habia que buscar el idioma español y marcarlo ahora si me a dejado antes no me dejaba no se que pasaba que no se marcaba jeje ahora perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda, me podeis decir a cuantos dpi lo pongo para que se vea como en la rom stock?
Última edición por jokomila Día 15/04/14 a las 21:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom y todo va perfecto,pero no sé por qué la barra de busqueda(widget) no ocupa toda la pantalla, la barra blanca/gris me deja modificar el tamaño pero la otra no, gracias a todo el equipo!( solucionado)
Última edición por jokomila Día 15/04/14 a las 21:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||