|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal RichiX0, a mi no se me creo esa carpeta, no tendría por cual sustituirla. Saludos
Edito: Ya la copie como dices en el tercer post, cual seria el perfil mas adecuado. Saludos Última edición por Chelis59 Día 09/04/14 a las 06:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En cuanto a los perfiles, pues dependerá de que tipo de música escuches. Pruebalos todos. Y sino te guías con el vídeo del segundo post. Si tienes dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probar, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho música desde Dezzer o Google music, me sale una notificación que lamentablemente la aplicación ecualizador se detuvo, me imagino que se refiere al ecualizador del dispositivo. Como se soluciona esto. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dapero, vamos a intentar seguir tu sugerencia, Saludos
|
|
|
|
nueva version disponible, a la espera del mega zip de richi para recovery, 2.3.3.0
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas tenemos nuevo viper con correcciones y mejoras.
Lista de cambios: ![]() ![]() ![]() Links de descarga en el primer post. Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi Nexus es rarito pero instalando en /system/app no me va, pero en system/priv-app sí
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL, pero del zip flasheable?. Joder que raro a mi si me va. XS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en dualboot con MIUI, no sé si influirá en algo...
Dejo aquí zip flasheable (sólo cambia ruta de instalación de la aplicación, nada más) DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. dejo hoy por aquí un último aporte que acabo de hacer..
Como sabréis, cuando los auriculares del chino empiezan a fallar uno se escucha más fuerte, otro más flojo... bueno, que es bastante molesto, ![]() He realizado un perfil que lo soluciona, los pone los dos al mismo volumen. DESCARGA Se flashea y lo meterá en la sdcard, sólo tendréis que aplicarlo con V4A y disfrutar
|
|
|
|
Hola buenas noches richi , soy poseedor de un Xperia ZL y me funciona perfecto el viper4android de hecho cada dia me sorprendo mas de las utilidades q tiene , pero tengo el siguiente problema : al activar viper4android en la parte de efectos de musica para que funcione junto con poweramp , pierdo totalmente el control sobre el volumen original del equipo , es decir por ejemplo tengo poweramp sonando con auriculares y con la casilla de auriculares activado con sus respectivas opciones hasta ahi todo bien , recibo notificaciones con sonido normal bien, ahora cuando lo uso normalmente , las notificaciones suenan increiblemente FUERTES y por mas que le baje el volumen suena igual a que lo baje al minimo o al máximo... nose si me explique bien , ojala puedan ayudarme porque me esta volviendo loco
, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada está nueva versión y la verdad es que el consumo me ha bajado bastante, muy estable, sin fallos.
Me ha gustado lo de poder elegir el perfil para auriculares, altavoz o bluettoth. |
|
|
|
|
|
Tengo la rom stock generic LAM en su compilación .569 , ya que todavia no recibo la .101 , emm y que puedo hacer? probe desinstalando los drivers y el programa mismos y sigue igual y si es que ha viper a modificado algun archivo de sonido pues no le hice la copia a la rom :@ , que puedo hacer richi ? sin obviamente tener que instalarle todo de nuevo (rom,apps) , gracias por la rapida respuesta amigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto a los perfiles, pues dependerá de que tipo de música escuches. Pruebalos todos. Y sino te guías con el vídeo del segundo post. Si tienes dudas preguntas. 

, saludos !