HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Claro, tienes toda la razón. Solo quería decir que expansys también tiene su parte de culpa, lo que han hecho demuestra su poca profesionalidad...
y que les hicieron? por que si expansys les cancela los pedidos es por algo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

A parte de si es fiable o no el problema es que expansys asi de repente se quedó con el dinero de los pedidos y los móviles. Entiendo que esteis enfadados con tienda simple, yo también lo estaría, pero por mi parte no pienso volver a comprar nada de expansys. Saludos!
Vamos a ver,, expansys ya hizo la devolucion el jueves,, expansys ha cumplido, ahora la papeleta esta en mamos de tiendasimple.es,, pero que me da igual tienda simple que expansys,, que quiero cobrar mi dinero y sigo a la espera de que me conteste tiendasimple.es
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
y que les hicieron? por que si expansys les cancela los pedidos es por algo
No, fue tal cual lo cuento, recibieron el dinero y les dijeron que no podían suministrarles más, por la cara
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a dejar de liar ya la madeja que si expansys y rollos de esos,, que el dinero expansys ya lo ha mandado desde el jueves y lo que tienen que hacer es pagarnos ya,,, que quiero ya olvidar ya este asunto,,, por favor pagadnos ya y vamos a terminar ya esto de una puta vez
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
No, fue tal cual lo cuento, recibieron el dinero y les dijeron que no podían suministrarles más, por la cara
asi sin mas? sin previo aviso? no se es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
asi sin mas? sin previo aviso? no se es muy raro
Ellos sabran los problemas que tenga o dejen de tener con expansys o que no los tengan me da lo mismo,, eso no es asunto mio,, mi asunto es lo que tiendasimple.es me debe a mi,, yo trate con tiendasimple no con expansys
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Claro, tienes toda la razón. Solo quería decir que expansys también tiene su parte de culpa, lo que han hecho demuestra su poca profesionalidad...
Ves como al final compañero unavy como te vas viniendo a camino,si yo estoy seguro que devolverán el dinero,no tendría sentido él hacer otra cosa,todos saldrían perdiendo con algo así,paciencia y tranquilidad(lo se,desde fuera se ve muy fácil) que de momento delito aquí no hay,repito de momento,por eso la ley establece unos plazos máximos para poder actuar

Última edición por sergiochris Día 15/04/14 a las 13:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Y dale con el tema, que Enrique no le ha comprado nada a Expansys, que se lo ha comprado a los otros, nosotros no controlamos que proveedores escogen las tiendas, Expansys no tiene nada que ver. Osea, montas un negocio y no tienes ningún fondo de reserva para contingencias, de pu.. madre.
¿Que no volverás a comprar en Expansys? pues estás en tu derecho, pero yo me fío mucho más de un empresa como Expansys que no de la otra.
Aquí parece que hay gente que los conoce personalmente y seguro que son unas magnificas personas, por eso los defendéis, pero en un negocio tú no puedes actuar como lo han hecho.
Yo al final no lo compre en Expansys por qué cambiaron el precio en cuanto lo tuvieron en stock y no me pareció correcto y lo pille en Pixmania.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Y dale con el tema, que Enrique no le ha comprado nada a Expansys, que se lo ha comprado a los otros, nosotros no controlamos que proveedores escogen las tiendas, Expansys no tiene nada que ver. Osea, montas un negocio y no tienes ningún fondo de reserva para contingencias, de pu.. madre.
¿Que no volverás a comprar en Expansys? pues estás en tu derecho, pero yo me fío mucho más de un empresa como Expansys que no de la otra.
Aquí parece que hay gente que los conoce personalmente y seguro que son unas magnificas personas, por eso los defendéis, pero en un negocio tú no puedes actuar como lo han hecho.
Yo al final no lo compre en Expansys por qué cambiaron el precio en cuanto lo tuvieron en stock y no me pareció correcto y lo pille en Pixmania.

Saludos.
Parece que no has leído el mensaje que he puesto antes. Creo que he dejado claro que no estoy defendiendo a tiendasimple, simplemente os he informado de lo que expansys ha hecho. Que si, que tienda simple os tiene que pagar y responder ante vosotros, pero repito que solo quería informaros.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no has leído el mensaje que he puesto antes. Creo que he dejado claro que no estoy defendiendo a tiendasimple, simplemente os he informado de lo que expansys ha hecho. Que si, que tienda simple os tiene que pagar y responder ante vosotros, pero repito que solo quería informaros.
Un saludo!
Pues es lo que tienen que hacer, responder ya,, y pagar y no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Sinceramente aqui el nombre de Expansys sobra.

Cuando una tienda compra a uno o varios distribuidores ,eso no es ni debe ser un problema para el Comprador.

Lo mismo que si uno va a una tienda a comprar, no le pregunta al vendedor de que distribuidor son.

Si La tienda habla de que tiene STOCK , eh , que dice lo que tiene, y luego resulta que es mentira, no puede poner como excusa a un distribuidor.

Asi que creo que es mejor dejar el tema de Expansys en esto.

Es mas, puestos a esto, para eso la gente hubiera tramitado una conjunta a Expansys, pero no fue asi, ya que se busco una tienda con STOCK en venta, para que cada uno comprara a su antojo.

Montar una tienda cara al publico, tiene unas OBLIGACIONES legales y morales.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a las 14:24 del mediodia sigo a la espera de que tiendasimple.es me confirme si han recibido la transfererencia bancaria que expansys les realizo el pasado jueves,,esto es lo que hay,,,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Bueno pues a las 14:24 del mediodia sigo a la espera de que tiendasimple.es me confirme si han recibido la transfererencia bancaria que expansys les realizo el pasado jueves,,esto es lo que hay,,,
Yo sigo igual sin noticias de tienda simple. En fin espero q esto no se alargue xq ya se me agota la paciencia..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me responden desde las 12:00 del mediodia que contacte con ellos, les dije que miraran su cuenta porque el reembolso de expansys ya deberian de haberlo cobrado...pues sigo esperando que respondan
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si expansys les devolvió el dinero el jueves, el lunes o como hoy muy tarde ya deberían de tenerlo los de tienda simple en banco. Así que no se a lo que están esperando para devolver el dinero.
Viejo 15/04/14, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si expansys les devolvió el dinero el jueves, el lunes o como hoy muy tarde ya deberían de tenerlo los de tienda simple en banco. Así que no se a lo que están esperando para devolver el dinero.
No lo entiendo,,, de veras que no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
No lo entiendo,,, de veras que no lo entiendo
al final le vas a coger tirria al M8 espero que tengas pronto tu dinero es una vergüenza lo que esta pasando!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mobile10 Ver Mensaje
al final le vas a coger tirria al M8 espero que tengas pronto tu dinero es una vergüenza lo que esta pasando!
Esto es vergonzoso,, esta mañana me dice expansys que les hicieron la transferencia el jueves,, y ahora me dice tiendasimple.es que le han dicho que se la hicieron el viernes,, estoy tratando de comunikar con expansys,,si no komuniko esta tarde comunikare mañana por la mañana,, lo que si tengo claro, que cuando comunique con expansys,, les voy a tratar de pedir un justificante de transferencia e intentar justificar que ellos la hayan recibido el dinero,, e ir sobre seguro e intentar ir recabando pruebas,, porque parece mentira que estemos jugando a esto todavia,,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

17:37 respuesta de tiendasimple.es
Hola, estamos yendo todo lo mas rápido que podemos, tal y como aceptaste al comprar podemos tardar hasta 30 dias en devolverte el dinero, pero vamos a tardar lo justo y necesario
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: algunos
enriquet78 da igual jueves o viernes el caso es que hoy es martes y tenias que tener el dinero! tu lo has dicho estan jugando!
en otras tiendas no tardan tanto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 19:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /