|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me muevo por los menus y demas pero cuando le digo que instale la Rom........ ahi peta y se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
julysjois,vi una captura tuya mas atras,la rom se esta flaseando bien lo que pasa que tienes que tener paciencia,saludos
|
||||
|
||||
|
Pasos que recomendamos antes de flashear :
. Hacer un backup de la rom actual desde el mismo recovery que vamos a usar para instalar la nueva rom. En este caso el Philz ( post #4 todo explicado para instalarlo). . Tener a mano un cable otg/usb con memoria externa compatible con el G2. . Luego seguir los pasos a la letra explicados arriba del todo, en apartado "instalacion" . Si la instalación no se puede llevar a cabo, restaurar el backup de la rom anterior. . A partir de ese punto deberás de instalar una rom intermedia (algunas están citadas en los posts anteriores) antes de poder flashear la V5. (el proceso de flasheo puede durar más de 10mn. Paciencia) . En ese punto todo debería de salir bien. Espero sirva a muchos. Saludos, Nota. Leer y leer los posts anteriores, sé que es más fácil preguntar directamente, pero las respuestas están muchas veces más atrás. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como?, que esta trabajando? No me lo puedo creer? Se queda en ese proceso mucho mucho rato. El caso es que la pantalla al tocarla vibra...... cuanto puede tardar? No deberia tener un progreso? Por que no encuentra el MD5?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda unos 10 minutos aproximadamente,saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Huiii que carrera nos pegamos hoy para contestar maestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos que recomendamos antes de flashear :
. Hacer un backup de la rom actual desde el mismo recovery que vamos a usar para instalar la nueva rom. En este caso el Philz ( post #4 todo explicado para instalarlo). . Tener a mano un cable otg/usb con memoria externa compatible con el G2. . Luego seguir los pasos a la letra explicados arriba del todo, en apartado "instalacion" . Si la instalación no se puede llevar a cabo, restaurar el backup de la rom anterior. . A partir de ese punto deberás de instalar una rom intermedia (algunas están citadas en los posts anteriores) antes de poder flashear la V5. (el proceso de flasheo puede durar más de 10mn. Paciencia) . En ese punto todo debería de salir bien. Espero sirva a muchos. Saludos, Nota. Leer y leer los posts anteriores, sé que es más fácil preguntar directamente, pero las respuestas están muchas veces más atrás. Gracias ![]() A ver que pasa!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V5 no he podido instalarla, tengo la V4 y tengo un problema con el brillo de la pantalla. Cada vez que reinicio el terminal se me vuelve a quedar el brillo de la pantalla al 100%, da igual que ponga brillo automático o lo baje manualmente al 40%, siempre vuelve al 100% después de cada reinicio.
¿Solo me pasa a mi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiin.
Arrancó y funcionando....... el pobre estaba intentando hacer su trabajo y yo x la ignorancia le apagaba, estaba en progreso. Otra cosa, era Root, lo he perdido..... Para dejarle como estaba con mis apps, vasta con volver a hacer Root mas copia de Titanium Backup? O restaura de la copia de seguridad de LG que tambien tengo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de la v4, hice instalacion limpisima tras flashear el kdz de la v10e y entro en bootloop, me toco flashear la claudystock 1.3 y luego la v5 ..saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wesanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiin.
Arrancó y funcionando....... el pobre estaba intentando hacer su trabajo y yo x la ignorancia le apagaba, estaba en progreso. Otra cosa, era Root, lo he perdido..... Para dejarle como estaba con mis apps, vasta con volver a hacer Root mas copia de Titanium Backup? O restaura de la copia de seguridad de LG que tambien tengo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como en la imagen que te adjunto. uploadfromtaptalk1397563421960.jpg Saludos Yo por mi parte voy siguiendo el hilo a ver si al final se puede instalar sin pasar por otra ROM.
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar como 8 veces con todos los wipes y no la agarra, tendre que instalar encima la pardus.. ARGGGG!! se queda en bootlop siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |