|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la de .eu es root, por eso tambien preguntaba si desde el recovery avanzado luego las miui.eu se pueden flashear igualmente viendo que desde el Mi_recovery el mod de la bateria y gps me da fallo
No es cuestion ya de que una rom vaya mejor que otra, si no que basicamente me da mucha pereza empezar de cero con todo lo que ya le tengo metido al movil. La .eu no me va mal... pero todo lo que sea mejorarla bienvenido sea ;) ![]() Cita:Haciendo wipe cache bastaría!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está el problema pero no me deja ya activarlo. Instalaré de nuevo la rom. Gracias crack
|
||||
|
||||
|
He restaurado un backup de la aplicación. Me quedo sin clima en la pantalla de bloqueo, salvo que se te ocurra alguna idea, pero dejo de tocarlo ya Jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada. Tranquilo, en la próxima hago un wipe data y empiezo de cero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser cuestión de meterla jeje al venir de la .eu el mi recovery han arreglado lo del wipe data? He leido que con wipe cache sobra, pero hay algún conflicto luego?
Por otra parte para recuperar el backup hecho con la app de miui tampoco da problemas con pegar la carpeta dentro de miui no? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OQQEQYpB!Y9cv5o...dU6XqLl8XH9A9I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, para la traducción a español, qué herramienta usas? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa, han abierto una beta para nuestro móvil y MIUI con Kitkat en.miui.com/thread-19105-1-1.html
|
|
||||
|
||||
el enlace: http://en.miui.com/thread-19105-1-1.htmlLa has probado? que tal va? Última edición por Paquesto Día 15/04/14 a las 11:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has apuntado a la lista he magarto...uff k webosss tienes...sabes k eso de primeras va a tener muchos fallos no? Pero bueno... te gusta el riesgo como a mi...iwal me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por ver el rendimiento.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |