|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | |||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% |
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% |
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% |
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% |
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo modificaria la pregunta, o bien abriria un nuevo tema: Cuanto os está costando vuestra diamond?
Me explico: puedes comprarla muy barata, pero te cojen por los coj.... por los contratos con un consumo mínimo. En mi caso la compré libre por 550 €, pero es que yo tengo un contrato de 6€ por mes, y realmente no supero ese gasto. ![]() a) Comprar el terminal por 219 € y una permanencia de 18 meses con un consumo mínimo de 9 € + iva (10.44 €*18 meses = 187,92 €). En total 406,92 €, de los cuales 187,92 € pueden ser de consumo y además los pagas en cómodos plazos sin intereses. b) Comprar el terminal por 149 € y una permanencia de 18 meses con un consumo mínimo de 25 € + iva durante los 6 primeros meses (29 €*6 meses = 174 €) y de 9 € + iva el resto (10,44 € * 12 meses = 125,28 €). En total 448,28 €, de los cuales 299,28 pueden ser de consumo y además los pagas en cómodos plazos sin intereses. Al final opté por la b) y en el otro número de tarjeta de contrato (pues sí, todos los móviles llevan una tarjeta dentro, sólo que la de unos es de prepago y la de otros es de contrato) que conservo con orange he pasado de pagar cerca de 40 € de factura a pagar el consumo mínimo de 6 € + iva (que seguirá así durante los seis meses que tenga que rentabilizar el consumo mínimo de 25 € con el de vodafone). Un saludo. byballo PD: y ya lo tengo libre por métodos sencillos fáciles de encontrar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
58€ en vodafone, por renovar permanencia 18 meses un contrato autonomo sin puntos.
eso llamando el 1500, si llamo al 122 me dicen que ciento y pico euros + todos mis puntos vodafone + permanencia 18 meses
Última edición por lainol Día 23/10/08 a las 02:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis, por permanencia Vodafone empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha costado lo mismo que a djmagic23
194 € con amago de cambio a movistar con el iphone con 750 puntos y permanencia 18 meses tenia otros 750 puntos de promocion pero no me los cogieron si lo hubiera pedido con 1500 puntos me salia mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió gratis... me explico... la cambié a pelo por una P3300 en Gsmspain... hay que tener mil ojos porque pueden salir muchas gangas. La que tengo ahora es esa, ya he tenido 3 Diamond para hacer negocio con ellas, y esta me la quedo ya para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
300€ pasandome a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
gratis con movistar
compromiso de permanencia de 24 meses pero SIN CONSUMO MINIMO ni planes de internet ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
589 euros libre en el Corte Inglés, allá por Agosto. A pagar en 3 cómodos plazos sin intereses con la tarjeta del Corte Inglés (+6 euros de gastos de negociación)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 51 € con 2500 puntos + 100 € de descuento en promoción, + 18 meses de permanencia con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
al pasar de orange a fodafone con plan vitamina 25, me salio por 149 leureles
|
|
|
||||
|
||||
|
45 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
0 € (gastos de envio incluidos), gentileza de Vodafone Empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej la mia gratis!!!la tenia un pardillo y se la cambie por un samsung f700v!!!!
cada dia me alegro mas de tenerla en mis manos.....I love diamonds |
|
|
||||
|
||||
|
60,32 Euros portabilidad a vodafone empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
150 a un usuario de este foro
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que suplantar a mi padre en vodafon (autonomo) y la he sacado por 86€ + 18 meses y regalarle la find que poseia al viejo (regalo de movistar).
A la espera de la HD, hoy por hoy creo que el diamante supera con creces a toda maquina existente asi que yo, si la mujer me lo permitiera, habria pagado como el que mas de este foro... La exclusividad tiene un precio compañeros! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |