|
Si bajais mucho el voltaje no va a llegar suficiente energía y no funcionará correctamente.
|
|
|
Osea que la cosa es ir probando a bajar y ver si te funciona a bien o no... Me equivoco? Si rox va a ampliar hasta -100 es que se quedará corto, igual - 50 es estable para la gran mayoría.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a 400 porque me daba la sensación que gastaba mucha batería. Probare asi un tiempo
|
|
400?
|
|
||||
|
||||
Sii de serie.
|
|
Yo no se el limite de este telefono, es ir probando.
|
|
¿Algún alma caricativa me pasa la apk de ajustes ace 2?
Es lo único que le falta a la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toma, la apk de la build del 11,tendras lo de undervolting y todo lo que quieras probar
https://www.dropbox.com/s/9wi3r4t5q2...e2Settings.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esto funciona perfectamente y tiene OC y abyssplug
![]() Me queda probar la app y crear el post. |
|
||||
|
||||
Y mejor de fluidez y rendimiento que esta?
|
|
Buenas, puse la rom del día 11 y tengo problemas con la rotación automática. Lo he tenido que desactivar porque se pone a dar vueltas y no hay manera de usar. Me pareció ver algo en xda pero no se... A alguien le pasa?
|
|
Me funciona mejor que cualquier rom KK, batería no digo nada por que estoy dando mucha caña al móvil y es el primer inicio.
No me funciona la app de ajustes ace 2, supongo que tendrá que ser todo por comandos de terminal, excepto el OC de la CPU. |
|
||||
|
||||
Calibrala! Ajustes ace 2/ advance
|
|
YA TENGO LA APP FUNCIONANDO (es de cm10.2, no tiene lo último como GPU, UV, pero funciona)
Voy a subir la rom y crear el post. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para quien quiera mi engendro:
https://www.dropbox.com/s/qgl7i9a0vs...IAL-codina.zip Me va más rápido que la build del día 11, y tiene los ajustes de Ace 2 del dia 11 (undervolt, y oc de gpu / cpu), build.prop modificado y los tweaks de init.d (estos últimos gracias a @el_polilla1990) que por cierto, donde está? Creo que le exprimimos tanto el viernes que le hemos fundido la tarifa.. Jajajajaaja tendremos que aportar todos 1€ y ampliarle la tarifa.. Jajajaj |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
¿Alguien sabe en que ruta guarda Titaniun las copias de seguridad hechas en zip?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|