|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s-view funciona con limitaciones, puedes apagar/encender la pantalla con la tapa y se ve la hora en la ventanita, pero no puedes por ejemplo descolgar con la tapa cerrada como pasa en las TW...al parecer Samsung no libera los drivers para hacer que eso funcione.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga... 17h. Con tres de pantalla y un treinta y tres porcien de batería disponible!!!!! Que no funcione la s-view será una putadita, pero esta rom, es una delicia!!!!
|
||||
|
||||
|
El s-view funciona con limitaciones, puedes apagar/encender la pantalla con la tapa y se ve la hora en la ventanita, pero no puedes por ejemplo descolgar con la tapa cerrada como pasa en las TW...al parecer Samsung no libera los drivers para hacer que eso funcione.
![]() funciona de descolgar llamadas. Debe ser que aún no lo han implementado en las 4.4.2, pero espero que lo hagan próximamente! |
|
|
||||
|
||||
|
También funciona la salida HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otro punto mas a favor de esta Kot49, lo que no entiendo, es como no tiene mas movimiento...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA y en todos sitios, de hecho su kerner es de los mas usados... casi todas las roms tienen asistencia suya, incluidas las AOSP, en las cuales le dan agradecimientos por su colaboracion.
La rom es muy fluida, algun fc esporadico, con un buen consumo de bateria, se puede personalizar tanto como cualquier otra. Y tira como un demonio!!!! y de consumo... es la unica con la que he conseguido 4 horas de pantalla!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA y en todos sitios, de hecho su kerner es de los mas usados... casi todas las roms tienen asistencia suya, incluidas las AOSP, en las cuales le dan agradecimientos por su colaboracion.
La rom es muy fluida, algun fc esporadico, con un buen consumo de bateria, se puede personalizar tanto como cualquier otra. Y tira como un demonio!!!! y de consumo... es la unica con la que he conseguido 4 horas de pantalla!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1397498703490.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias no me pasaba de 20.000, pero pasados unos dias y asentados la rom y el kernel, es una maravilla. Deberia ser la Rom de referencia para comparar las demas en fluidez, rendimiento y consumo; creo que todo el mundo deberia probarla al menos una semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias no me pasaba de 20.000, pero pasados unos dias y asentados la rom y el kernel, es una maravilla. Deberia ser la Rom de referencia para comparar las demas en fluidez, rendimiento y consumo; creo que todo el mundo deberia probarla al menos una semana.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora encantado , se me calienta un pelín al encenderlo por las mañanas pero mucho menos que antes y de consumo creo que en la última versión ha mejorado un poco .
Una pena que no tenga un poco mas de repercusión , la gente no sabe lo que se está perdiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba con la version 4.3 GE, quise poner esta, pero no me encuentra señal, la busco (vodafone), me conecta, pero cada vez que bloqueo el telefono, adios a la conexion, solo me conserva wifi
Apn comprobados....no se que mas hacer, volvere a la 4.3 que no me da problemas .......
|
||||
|
||||
|
Andaba con la version 4.3 GE, quise poner esta, pero no me encuentra señal, la busco (vodafone), me conecta, pero cada vez que bloqueo el telefono, adios a la conexion, solo me conserva wifi
Apn comprobados....no se que mas hacer, volvere a la 4.3 que no me da problemas ....... ![]() Instalaste una base 4.4.2 previamente? Mira los tutoriales, lo suyo es que actualices a una base stocks 4.4.2 con su respectivo modem. Es decir, una base de 4 archivos. Así te desapareceran todos los problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo de la base de stocks haber si lo arreglo, GRACIAS
|
|
|
||||
|