|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os ha desparecido la opción de subir fotos a Onedrive/skydrive manualmente?
Se mantiene la subida automática, pero no deja subir desde la galería manualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ya no está, aunque yo siempre la tengo en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo uso la subida automática, pero a veces, para tener en el PC las capturas y fotos guardadas, las sincronizaba manualmente, porque automaticamente solo sincroniza la de las fotos de la cámara
![]() Por cierto, lo del centro de notificaciones muy bonito y tal, pero si cierras una notificación ahí, sigue marcada en el live tile de la aplicación en cuestión . Yo sigo pensando que con los live tiles era suficiente, podían dejar los accesos a wifi/gps y demás en el action center, pero las notificaciones ahora están duplicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una chorrada, pero mola
ahora cuando instalas una app del market no te devuelve al listado de app para ver como empezaba a instalarse, era un engorro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hablando del market, está bastante cambiado también no? :P, ahora las actualizaciones salen en un cuadradito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo de las notificaciones te permite no tener todos los tiles en el inicio y así saber que si tienen una notificación no tendrás que estar buscándola entre todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
we, yo tengo los tiles con notificación arriba, así que no tengo que buscar mucho.
Deberían sincronizarlo de tal manera que si le das a "borrar notificaciones" del action center, las quite también del live tile. (al revés si lo hace) Arg, y a ver si cuando empiezan a salir apps adaptadas para wp 8.1, los live tiles son transparentes también, que es imposible tener toda la interfaz con la foto de fondo .
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 17:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar mucho, pero solo con las notificaciones y el teclado swipe estoy feliz como un niño.
Todo perfecto de momento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiese gustado que cuando una misma persona te envie varios whatsapps, apareciese en un solo mensaje como en android, no que me aparezcan 4 whatsapp de la misma persona en la cortina...pero bueno, lo importante es que ya esta implmentado el centro de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Cortana es la polla con cebolla, se acabaron las peticiones robóticas incluso entiende diferentes formas de pedir una misma cosa, en castellano debe ser el acabose.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda va un poco mal por lo menos a mi, solo me aparecen las de la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Explorer por fin tiene memoria y no se cierra cuando te vas dos páginas atrás, menos mal xq eso era una mierda tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el triángulo de roaming con R y no consigo datos si no activo la itineracia, vaya mierda..
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuración
si no aparece es porque tienes que poner el idioma en inglés y la regíon en Estados Unidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero eso no era para usar Cortana?. A mi solo me interesa que el móvil se ponga en silencio por las noches. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo sigo pensando que con los live tiles era suficiente, podían dejar los accesos a wifi/gps y demás en el action center, pero las notificaciones ahora están duplicadas.