|
||
|
||||
|
||||
Htc My Touch no enciende.
Recientemente intente cambiar el rom de mi touch 3g con cyanogen rom, pero algo salio mal y la misma no enciende y solo prende la luz de carga. Que me sugieren, tendra arreglo o la eche a perder?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero ya eras root ? primera vez q cambias de room?
|
|
||||
|
||||
Primera vez que cambio el room y intente el Hard reset.
|
|
||||
|
||||
No Hace nada solo enciende la Luz de Carga y cuando oprimo el boton de encender se apaga la luz. Esta muerta?
|
|
||||
|
||||
El ordenador no lo reconoce, no hace nada solo prende la luz de carga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo, no tiene solución. yo tuve suerte porque era de empresa y fui a que me dieran otra
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,,,, Voy a ver si tengo suerte!
|
|
||||
|
||||
alguna solucion o la única es tirarlo a la basura?
|
|
||||
|
||||
gracias
gracias a todos los que tomaron su tiempo en contestarme, especialmente en este último caso a PAwa que me respondió muy cordialmente en los dos foros.
La placa eraaaaa la 32A pero murió y va camino a USA a ver si se puede realizar la garantía, aún no lo enviamos pues dentro de lo posible lo dejaremos como de fábrica... que debo de tener presente por cierto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no te arranca en fastboot ni nada pues poco puedes hacer para dejarla de fabrica. Si arranca en fastboot flasheas el nbh de la 1.6 para 32A que anda por aqui y listo ya esta de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Saludos y Bendiciones Comunidad
Tengo un: htc mytouch pg59100 Y quería ver si me pueden ayudar el cell prende y se queda Colgado en el Logo de Htc y no pasa Ya le intente hacer har Reset y nada en cell entre el el en Modo de fastboot y Queria ver si me pueden ayudar de antemano Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |