Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Cambiar iconos barra de notificacion y softkeys

Bueno pues me gustaria cambiar los iconos de arriba (bateria, wifi, red, etc) para tenerlo aun mas personalizado, y porque los stock (y los que trae GravityBox) ya me aburren.
Tambien me gustaria cambiar los de abajo, pero que no sea ocultando la original y creando otra, porque eso lo intente y algunas veces desaparecia esa barra porque se cerraba, y tocaba reiniciar. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
Para la batería, te recomiendo XBatteryThemer, tiene diversos temas, lo puedes conseguir en los módulos de xposed. si te gustan los temas de kk...! te puedo facilitar más tarde el tema para que lo instales a través de Ex-Themer tambien de Xposed...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 02:53:11
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabitox Ver Mensaje
Para la batería, te recomiendo XBatteryThemer, tiene diversos temas, lo puedes conseguir en los módulos de xposed. si te gustan los temas de kk...! te puedo facilitar más tarde el tema para que lo instales a través de Ex-Themer tambien de Xposed...!
Bueno Ex-Themer ha conseguido lo que queria que era cambiar los softkeys y los de arriba, ahora mismo contento jaja gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Hora actual: 20:24:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /