|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto en esta. Quiero uno, negro, ingreso en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro y un mikey. Pago por PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ureus me apunte en la 2da tanda . Pagare por ingreso a cuenta y el movil lo quiero de color rosa , amarillo , verde o alguno femenino ya que es pa mi madre xd . Espero la instrucciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta conjunta para un RedRice pero no me ha quedado claro el procedimiento.
¿Donde me tengo que apuntar? ¿Donde miro los accesorios? ¿Donde hago el pago, cuando, y como marco que quiero el pago a traves de Paypal? ¡Grácias! |
|
|
||||
|
||||
|
Indicas color y método de pago que elegirías. Te anoto en el listado. El pago lo haces en la propia Web de Superandroide, antes de cerrar el periodo de pagos, si se te pasa el plazo pasas a la siguiente Tanda. Todas las características de la compra están echas por pasos en la Web de Superandroide, son muy sencillos, como en cualquier tienda online donde hayas comprado antes. Yo os paso las instrucciones con los links de compra y los accesorios y el código de descuento para que el móvil os quede a 140€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
Yo había pedido uno blanco, pero en la lista aparezco como negro. Entiendo que poniéndolo en las notas será suficiente. También había pedido mikeys...y como veo que también lo apuntas, pediré una flip cover blanca y pagaré con Visa. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo puse cuando me apunte...y tampoco es que me importe mucho, pero si el móvil es blanco o rojo pues mejor, por cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
Como mi amigo noelcliment no ve muy clara la mecánica, se lo compro yo y se lo doy. Envíame el código a mi. Negro y pago seguramente por Paypal Última edición por nouespai Día 14/04/14 a las 16:22:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ureus apuntame uno de color negro pago con visa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo listas las mini-instrucciones, comienzo a enviarlas y luego publico el resultado del sorteo de la primera Tanda de los MiKeys. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS me FALTAN 10 INSTRUCCIONES POR ENVIAR, no estoy en casa y aquí internet va bastante lento.
Tengo que salir, luego envío los 10 que faltan. Por cierto me he dado cuenta que en las instrucciones enviadas no he puesto el tema de Paypal, luego publico en el foro como es el tema del Paypal para los que queréis pagar así. Y por último que tengo prisa y llego tarde: SORTEO DE MiKeys He usado el primer generador de números aleatorios que he encontrado y después de hacer 20 pruebas para ver que funcionaba bien, el cogido el resultado 21, dicen los expertos en estadística que para que un resultado sea válido mínimo ha de tener 20 registros, así que cogí el 21, has salido los números: 7 8 9 si ya se que son seguidos, caprichos del azar supongo, correspondientes a los usuarios: marpartapa locorocko Hakw Enhorabuena!!! Luego termino. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS me FALTAN 10 INSTRUCCIONES POR ENVIAR, no estoy en casa y aquí internet va bastante lento.
Tengo que salir, luego envío los 10 que faltan. Por cierto me he dado cuenta que en las instrucciones enviadas no he puesto el tema de Paypal, luego publico en el foro como es el tema del Paypal para los que queréis pagar así. Y por último que tengo prisa y llego tarde: SORTEO DE MiKeys He usado el primer generador de números aleatorios que he encontrado y después de hacer 20 pruebas para ver que funcionaba bien, el cogido el resultado 21, dicen los expertos en estadística que para que un resultado sea válido mínimo ha de tener 20 registros, así que cogí el 21, has salido los números: 7 8 9 si ya se que son seguidos, caprichos del azar supongo, correspondientes a los usuarios: marpartapa locorocko Hakw Enhorabuena!!! Luego termino. ![]() Ureus, te he enviado un correo para que me confirmaras que estaba todo ok porque me parecía un poco raro, pero como soy un ansias he seguido con el proceso y he realizado el pago. A los 2 minutos me han llamado de SuperAndroide (por lo menos sabemos que hay humanos detrás) para indicarme que el precio estaba mal, que tenían que ser 140€. Me ha propuesto cancelar el pedido y hacer la devolución de la pasta o entregar yo los 10€ a contrareembolso. He optado por esta segunda opción. Así que de momento, a pesar del error del precio en la web, los de la tienda están bastante atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que salir, luego envío los 10 que faltan. Por cierto me he dado cuenta que en las instrucciones enviadas no he puesto el tema de Paypal, luego publico en el foro como es el tema del Paypal para los que queréis pagar así. Y por último que tengo prisa y llego tarde: SORTEO DE MiKeys He usado el primer generador de números aleatorios que he encontrado y después de hacer 20 pruebas para ver que funcionaba bien, el cogido el resultado 21, dicen los expertos en estadística que para que un resultado sea válido mínimo ha de tener 20 registros, así que cogí el 21, has salido los números: 7 8 9 si ya se que son seguidos, caprichos del azar supongo, correspondientes a los usuarios: marpartapa locorocko Hakw Enhorabuena!!! Luego termino. ![]() Ureus, esa lista no es correcta. No veo al usuario jeje10 entre los agraciados ![]() Enhorabuena a los premiados por el detallito de Ureus |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos usuarios son de la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago por VISA. El precio me salía 140€ tachado y como bueno 130€. He intentado aplicar el cupón pero me ha dicho que ya estaba en uso.
Ureus, te he enviado un correo para que me confirmaras que estaba todo ok porque me parecía un poco raro, pero como soy un ansias he seguido con el proceso y he realizado el pago. A los 2 minutos me han llamado de SuperAndroide (por lo menos sabemos que hay humanos detrás) para indicarme que el precio estaba mal, que tenían que ser 140€. Me ha propuesto cancelar el pedido y hacer la devolución de la pasta o entregar yo los 10€ a contrareembolso. He optado por esta segunda opción. Así que de momento, a pesar del error del precio en la web, los de la tienda están bastante atentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón, me he confundido, pué ya les he enviado las instrucciones, así que para que no haya malos entendidis, aplicamos el sorteo para los de la 1a Tanda también, no se quienes son porque ahora estoy en el coche, luego lo miro. Los de la 1a Tanda que entran son los que hayan comprado en ella eso si quiero dejarlo claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 9.. 1º tenda! =)
|
![]() |