|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las 4.2.2 nadie hablaba de eso con ningún auricular, creo que es evidente que en 4.4.2 han metido la pata y hay un problema. Da igual si sólo pasa con algunos, no debería pasarle a nadie con ningunos auriculares. Os imagináis un iPod con ese problema y que Apple te dijera que probadas con otros cascos??
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares a mi también me pasaba, yo por lo menos lo he solucionado asi:
Instalar xposed y g2 tweakbox, vamos al hilo de tweakbox de xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48003521 Y seguimos al pie de la letra estas indicaciones, acordaos de darle los permisos correctos al archivo que sustituimos ![]() Reiniciamos con los auriculares desconectados Yo recomiendo instalar viper4android, lo abrimos y configuramos ![]() La cosa cambia como de la noche al día ![]() ![]() Lo arriba citado a mi me funciona, yo uso unos akg 451 y me gusta la música en acústico, cuando sufría el bug era insufrible. Implementar esta solución en la rom, si se puede, de hecho la pardus lo lleva y la solución es la del user toti que es el creador del tweakbox de xposed, puesto que creo que la pardus no trae de serie el tweakbox, me imagino que solo habría que añadir el .xlm y modificar los archivos que se modifican cuando marcamos la casilla del tweakbox, pero eso ya depende del cocinero y de si lo considera oportuno (tampoco cuesta que los users afectados hagan lo arriba expuesto) @aurelianobue si lo crees conveniente pon la info en el faq de la rom ;) Saludos y bon día! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso hace unos días, me falta el viper... y sí es verdad que lo soluciona pero sólo en algunos cascos. Por ejemplo, en mis Sennheiser HD558 casi por completo, se oye levemente cuando comienza a sonar algo pero luego nada, en cambio con unos tristes auriculares del Xperia Z suena bastante... En vista de ello queda claro que NO está arreglado, no debería pasar con ningunos.
Ya de paso me puedes indicar cómo configurar el Viper? Cuando arrancas me dice que tengo que instalar unos drivers y me da varias opciones, cuáles elijo? Y luego? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso hace unos días, me falta el viper... y sí es verdad que lo soluciona pero sólo en algunos cascos. Por ejemplo, en mis Sennheiser HD558 casi por completo, se oye levemente cuando comienza a sonar algo pero luego nada, en cambio con unos tristes auriculares del Xperia Z suena bastante... En vista de ello queda claro que NO está arreglado, no debería pasar con ningunos.
Ya de paso me puedes indicar cómo configurar el Viper? Cuando arrancas me dice que tengo que instalar unos drivers y me da varias opciones, cuáles elijo? Y luego? Saludos! ![]() ![]() Lo del viper, le dices que si a los drivers ,yo elijo la opción de enmedio y luego reinicias. Para configurarlo ya va a gustos, ves activando opciones y probando, si eso, luego subo unas capturas de como lo tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, v5... casi no me dio tiempo de exprimir la v3 y estoi supercontento con la v4 a pesar de mi indecision a instalarla, dejadnos disfrutarla!!! Jeje. Por cierto doi gracias a Nocivox, su comentario de que el widget de tiempo stock no va con Nova Launcher me ha venido bien, ya que yo tmbien lo uso y no sabia porque no me funcionaba. Yo uso el de weather y clock widget, no tiene animacion pero se puede poner transparente y es bastante completo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Arreglado no estará hasta que lg mueva ficha, suerte tenemos que esta parcheado
![]() Lo del viper, le dices que si a los drivers ,yo elijo la opción de enmedio y luego reinicias. Para configurarlo ya va a gustos, ves activando opciones y probando, si eso, luego subo unas capturas de como lo tengo yo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo auriculares stock del g2 y no noto ni ruido ni cosas raras y no he puesto ningun MOD.
En cuanto a la v5? Se sabe aprox cuando estara lista y que novedades tiene pensadas incluir el jefe?
|
||||
|
||||
|
novedades,lo de siempre,rom stock optimizada,no va aver nada nuevo,bueno si nueva base c española,que la veo mas suave y estable,quizas esta noche este para descargar,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si sugiero algo pero al ser parecida a la v4+ y una base casi idéntica no seria mejor llamarla4.1?
Todo al criterio del maestro, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
no es indentica,la otra es la open,y esta nueva en española,una vez que destripas el sistema cambian cosas,saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaba trasteando un rato con el viper, hay que ver qué bien suena! Entonces tú eliges la del medio? La super audio quality no? Gasta mucha batería? Pero imagino que sólo mientras se oiga música no? Se nota la diferencia de la high a la super?
Saludos! ![]() Escoges el modo expert ... Ahora vas y donde pone "convolver" veras que pone "respuesta impulso" seleccionas y escoges el modelo tuyo o el que mejor se adapte. Veras que diferencia... si necesitas bajar o subir el nivel de db de los cascos o de el altavoz porcque distorsiona o lo contrario que se escucha bajo tambien te deja modificarlo[url] https://mega.co.nz/#!jVkzmL6Y!V1BYwF60OADrQzdDHO1GUlwxSajbut96hkwDQxb Kk3M /URL] Maestro elgavilla si encuentras que esto no debe ir aqui por lo que sea,dimelo y lo borro. Espero que no te moleste Un fuerte saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres ver realmente hasta donde llega el viper4android. Mete esta carpeta en tu sd trae varias configuraciones para los cascos y altavoz que te deja seleccionar menuen "iu setting"
Escoges el modo expert ... Ahora vas y donde pone "convolver" veras que pone "respuesta impulso" seleccionas y escoges el modelo tuyo o el que mejor se adapte. Veras que diferencia... si necesitas bajar o subir el nivel de db de los cascos o de el altavoz porcque distorsiona o lo contrario que se escucha bajo tambien te deja modificarlo[url] https://mega.co.nz/#!jVkzmL6Y!V1BYwF60OADrQzdDHO1GUlwxSajbut96hkwDQxb Kk3M /URL] Maestro elgavilla si encuentras que esto no debe ir aqui por lo que sea,dimelo y lo borro. Espero que no te moleste Un fuerte saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora mismo esto en JB en la version holandesa 10F y con root y recovery CWM, podria instalar la rom Assics con sus wipes correspondientes sin ningun tipo de problema?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla gracias por la respuesta tan rapida pero tengo otra duda, cuando dices de meterle un recovery nuevo que lo tendria que hacer cuando ya este en kitkat con este metodo "RECOVERY (Metodo AutoRec)"? o una vez que meta la rom ya lo tendria??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el viper es una pasada, yo lo tengo instalado para la musica y uff... la noche y el dia. Lo que no me ha dado por probar es, la configuracion del altavoz se aplica a cualquier sonido? Osea por ejemplo el tono de telefono va regido por Viper tambien? No se si alguno de vosotros lo tiene asi. Yo lo se que si hago siempre es ponerla como apk de systema y aun asi el reproductor natural del G2 no me lo usaba, por eso uso Google Play Music.
|
||||
|
||||
|
si actualizas a kit kat,solo deberias de hacer root,instalar el recovery no oficial,que ya se puede,y solo deberias instalar la rom,saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad que el viper es una pasada, yo lo tengo instalado para la musica y uff... la noche y el dia. Lo que no me ha dado por probar es, la configuracion del altavoz se aplica a cualquier sonido? Osea por ejemplo el tono de telefono va regido por Viper tambien? No se si alguno de vosotros lo tiene asi. Yo lo se que si hago siempre es ponerla como apk de systema y aun asi el reproductor natural del G2 no me lo usaba, por eso uso Google Play Music.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el tema de los recoverys, yo tengo el TWRP 2.7.0, desde que tengo el G2 slo he usado diferentes versiones de este, recomendais cambiar a la ultima version del Phil? Ya antes de salir el 2.7, intente ponerlo pero me dio fallo en el flahseo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |