Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/14, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

En las 4.2.2 nadie hablaba de eso con ningún auricular, creo que es evidente que en 4.4.2 han metido la pata y hay un problema. Da igual si sólo pasa con algunos, no debería pasarle a nadie con ningunos auriculares. Os imagináis un iPod con ese problema y que Apple te dijera que probadas con otros cascos??

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/14, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
El tema de los auriculares a mi también me pasaba, yo por lo menos lo he solucionado asi:

Instalar xposed y g2 tweakbox, vamos al hilo de tweakbox de xda:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48003521

Y seguimos al pie de la letra estas indicaciones, acordaos de darle los permisos correctos al archivo que sustituimos

Reiniciamos con los auriculares desconectados

Yo recomiendo instalar viper4android, lo abrimos y configuramos

La cosa cambia como de la noche al día
Me cito con el tema de los auriculares, oficialmente no debería tardar la corrección por parte de lg, de momento es lo que hay, esto afecta a TODOS los g2, oírlo o no depende de los auriculares(con los de serie no pasa) irónicamente, cuanto mejor y más sensibles son los auriculares, mas se agrava el problema.

Lo arriba citado a mi me funciona, yo uso unos akg 451 y me gusta la música en acústico, cuando sufría el bug era insufrible.

Implementar esta solución en la rom, si se puede, de hecho la pardus lo lleva y la solución es la del user toti que es el creador del tweakbox de xposed, puesto que creo que la pardus no trae de serie el tweakbox, me imagino que solo habría que añadir el .xlm y modificar los archivos que se modifican cuando marcamos la casilla del tweakbox, pero eso ya depende del cocinero y de si lo considera oportuno (tampoco cuesta que los users afectados hagan lo arriba expuesto)

@aurelianobue si lo crees conveniente pon la info en el faq de la rom ;)

Saludos y bon día!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hice eso hace unos días, me falta el viper... y sí es verdad que lo soluciona pero sólo en algunos cascos. Por ejemplo, en mis Sennheiser HD558 casi por completo, se oye levemente cuando comienza a sonar algo pero luego nada, en cambio con unos tristes auriculares del Xperia Z suena bastante... En vista de ello queda claro que NO está arreglado, no debería pasar con ningunos.

Ya de paso me puedes indicar cómo configurar el Viper? Cuando arrancas me dice que tengo que instalar unos drivers y me da varias opciones, cuáles elijo? Y luego?

Saludos!
Viejo 14/04/14, 08:38:53
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Ya hice eso hace unos días, me falta el viper... y sí es verdad que lo soluciona pero sólo en algunos cascos. Por ejemplo, en mis Sennheiser HD558 casi por completo, se oye levemente cuando comienza a sonar algo pero luego nada, en cambio con unos tristes auriculares del Xperia Z suena bastante... En vista de ello queda claro que NO está arreglado, no debería pasar con ningunos.

Ya de paso me puedes indicar cómo configurar el Viper? Cuando arrancas me dice que tengo que instalar unos drivers y me da varias opciones, cuáles elijo? Y luego?

Saludos!
Arreglado no estará hasta que lg mueva ficha, suerte tenemos que esta parcheado

Lo del viper, le dices que si a los drivers ,yo elijo la opción de enmedio y luego reinicias. Para configurarlo ya va a gustos, ves activando opciones y probando, si eso, luego subo unas capturas de como lo tengo yo
Viejo 14/04/14, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Uff, v5... casi no me dio tiempo de exprimir la v3 y estoi supercontento con la v4 a pesar de mi indecision a instalarla, dejadnos disfrutarla!!! Jeje. Por cierto doi gracias a Nocivox, su comentario de que el widget de tiempo stock no va con Nova Launcher me ha venido bien, ya que yo tmbien lo uso y no sabia porque no me funcionaba. Yo uso el de weather y clock widget, no tiene animacion pero se puede poner transparente y es bastante completo. Saludos.
Viejo 14/04/14, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Arreglado no estará hasta que lg mueva ficha, suerte tenemos que esta parcheado

Lo del viper, le dices que si a los drivers ,yo elijo la opción de enmedio y luego reinicias. Para configurarlo ya va a gustos, ves activando opciones y probando, si eso, luego subo unas capturas de como lo tengo yo
Gracias! Estaba trasteando un rato con el viper, hay que ver qué bien suena! Entonces tú eliges la del medio? La super audio quality no? Gasta mucha batería? Pero imagino que sólo mientras se oiga música no? Se nota la diferencia de la high a la super?

Saludos!
Viejo 14/04/14, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo tengo auriculares stock del g2 y no noto ni ruido ni cosas raras y no he puesto ningun MOD.

En cuanto a la v5? Se sabe aprox cuando estara lista y que novedades tiene pensadas incluir el jefe?
Viejo 14/04/14, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Yo tengo auriculares stock del g2 y no noto ni ruido ni cosas raras y no he puesto ningun MOD.

En cuanto a la v5? Se sabe aprox cuando estara lista y que novedades tiene pensadas incluir el jefe?
novedades,lo de siempre,rom stock optimizada,no va aver nada nuevo,bueno si nueva base c española,que la veo mas suave y estable,quizas esta noche este para descargar,saludos
Viejo 14/04/14, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
novedades,lo de siempre,rom stock optimizada,no va aver nada nuevo,bueno si nueva base c española,que la veo mas suave y estable,quizas esta noche este para descargar,saludos
Y yo fuera del pais y sin internet ;-( que dolo de mi....
Viejo 14/04/14, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Perdona si sugiero algo pero al ser parecida a la v4+ y una base casi idéntica no seria mejor llamarla4.1?
Todo al criterio del maestro, claro.
Viejo 14/04/14, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Perdona si sugiero algo pero al ser parecida a la v4+ y una base casi idéntica no seria mejor llamarla4.1?
Todo al criterio del maestro, claro.
no es indentica,la otra es la open,y esta nueva en española,una vez que destripas el sistema cambian cosas,saludos
Viejo 14/04/14, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Gracias! Estaba trasteando un rato con el viper, hay que ver qué bien suena! Entonces tú eliges la del medio? La super audio quality no? Gasta mucha batería? Pero imagino que sólo mientras se oiga música no? Se nota la diferencia de la high a la super?

Saludos!
Ahora si quieres ver realmente hasta donde llega el viper4android. Mete esta carpeta en tu sd trae varias configuraciones para los cascos y altavoz que te deja seleccionar menuen "iu setting"
Escoges el modo expert ...
Ahora vas y donde pone "convolver" veras que pone "respuesta impulso" seleccionas y escoges el modelo tuyo o el que mejor se adapte.
Veras que diferencia... si necesitas bajar o subir el nivel de db de los cascos o de el altavoz porcque distorsiona o lo contrario que se escucha bajo tambien te deja modificarlo

[url] https://mega.co.nz/#!jVkzmL6Y!V1BYwF60OADrQzdDHO1GUlwxSajbut96hkwDQxb Kk3M /URL]
Maestro elgavilla si encuentras que esto no debe ir aqui por lo que sea,dimelo y lo borro. Espero que no te moleste Un fuerte saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario:
Viejo 14/04/14, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Ahora si quieres ver realmente hasta donde llega el viper4android. Mete esta carpeta en tu sd trae varias configuraciones para los cascos y altavoz que te deja seleccionar menuen "iu setting"
Escoges el modo expert ...
Ahora vas y donde pone "convolver" veras que pone "respuesta impulso" seleccionas y escoges el modelo tuyo o el que mejor se adapte.
Veras que diferencia... si necesitas bajar o subir el nivel de db de los cascos o de el altavoz porcque distorsiona o lo contrario que se escucha bajo tambien te deja modificarlo

[url] https://mega.co.nz/#!jVkzmL6Y!V1BYwF60OADrQzdDHO1GUlwxSajbut96hkwDQxb Kk3M /URL]
Maestro elgavilla si encuentras que esto no debe ir aqui por lo que sea,dimelo y lo borro. Espero que no te moleste Un fuerte saludo
como me va a molestar compañero,todos los aportes son buenos,saludos
Viejo 14/04/14, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Una pregunta ahora mismo esto en JB en la version holandesa 10F y con root y recovery CWM, podria instalar la rom Assics con sus wipes correspondientes sin ningun tipo de problema?? gracias.
Viejo 14/04/14, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Una pregunta ahora mismo esto en JB en la version holandesa 10F y con root y recovery CWM, podria instalar la rom Assics con sus wipes correspondientes sin ningun tipo de problema?? gracias.
si,solo deberias flasear modem y rom,y quizas ponerte el ultimo recovery,saludos
Viejo 14/04/14, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
si,solo deberias flasear modem y rom,y quizas ponerte el ultimo recovery,saludos
elgavilla gracias por la respuesta tan rapida pero tengo otra duda, cuando dices de meterle un recovery nuevo que lo tendria que hacer cuando ya este en kitkat con este metodo "RECOVERY (Metodo AutoRec)"? o una vez que meta la rom ya lo tendria??
Viejo 14/04/14, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el viper es una pasada, yo lo tengo instalado para la musica y uff... la noche y el dia. Lo que no me ha dado por probar es, la configuracion del altavoz se aplica a cualquier sonido? Osea por ejemplo el tono de telefono va regido por Viper tambien? No se si alguno de vosotros lo tiene asi. Yo lo se que si hago siempre es ponerla como apk de systema y aun asi el reproductor natural del G2 no me lo usaba, por eso uso Google Play Music.
Viejo 14/04/14, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
elgavilla gracias por la respuesta tan rapida pero tengo otra duda, cuando dices de meterle un recovery nuevo que lo tendria que hacer cuando ya este en kitkat con este metodo "RECOVERY (Metodo AutoRec)"? o una vez que meta la rom ya lo tendria??
si actualizas a kit kat,solo deberias de hacer root,instalar el recovery no oficial,que ya se puede,y solo deberias instalar la rom,saludos
Viejo 14/04/14, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
La verdad que el viper es una pasada, yo lo tengo instalado para la musica y uff... la noche y el dia. Lo que no me ha dado por probar es, la configuracion del altavoz se aplica a cualquier sonido? Osea por ejemplo el tono de telefono va regido por Viper tambien? No se si alguno de vosotros lo tiene asi. Yo lo se que si hago siempre es ponerla como apk de systema y aun asi el reproductor natural del G2 no me lo usaba, por eso uso Google Play Music.
Se aplica al altavoz,pero con srgun que roms hay que modificar unas lieas con el build prop editor.parece complicado pero es realmente sencillo una vez lo has echo

Viejo 14/04/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que sale el tema de los recoverys, yo tengo el TWRP 2.7.0, desde que tengo el G2 slo he usado diferentes versiones de este, recomendais cambiar a la ultima version del Phil? Ya antes de salir el 2.7, intente ponerlo pero me dio fallo en el flahseo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /