|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que consume menos batería que dalvik, diferencias apreciables con dalvik no tiene muchas, hay vídeos en YouTube que comparan las diferencias para que revises por ti mismo, sino prueba tu mismo cambiando desde opciones de desarrollador con kernel stock de la rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de esta rom y la CM original? y que tipo de boeffla debo instalar el de CM o el de ommi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek, ha tomado algunas bases de omni, como lo hizo slimkat, para con el kernel, por tanto debes instalar kernel compatibles con omni. Se diferencia en agregados, u opciones que ha agregado temasek, ya sea halo, pie control y demas. Te cuento que hace algunas semanas temasek tuvo algunos problemas en xda por lo que a partido casi de cero desde unas versiones atras y se ha tomado su tiempo en agregar, la v50 fue la ultima versión que traia todas estas opciones que te comenté, si quieres puedes probar las nuevas, pero traen muchas menos opciones, saludos
|
||||
|
||||
|
Temasek, ha tomado algunas bases de omni, como lo hizo slimkat, para con el kernel, por tanto debes instalar kernel compatibles con omni. Se diferencia en agregados, u opciones que ha agregado temasek, ya sea halo, pie control y demas. Te cuento que hace algunas semanas temasek tuvo algunos problemas en xda por lo que a partido casi de cero desde unas versiones atras y se ha tomado su tiempo en agregar, la v50 fue la ultima versión que traia todas estas opciones que te comenté, si quieres puedes probar las nuevas, pero traen muchas menos opciones, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:temasek pushed to cm-11.0 at temasek/android_packages_apps_Settings
Janson Kang 9743374 Add new themes items to personalization menu ![]()
|
||||
|
||||
Cita:temasek @temasek71 36 min
Android 4.4.3 has begun. When is it coming to cm? We shall wait patiently! ![]() Google parece k corregira fallos, pero si lo implanta cm genial: Cita: la revisión 4.4.3 de esta plataforma. Aquí tenéis algunas de las más relevantes.
Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la CPU excesivo en algunas apps Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth Corrección de los reinicios aleatorios Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps Depuración de la seguridad de las conexiones USB Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc. Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos ![]()
![]() Última edición por GODARKXD Día 14/04/14 a las 16:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la pantalla de cast no funciona no?es que me he pillado un ezcast y no me lo detecta,y no me gustaría tener que cambiar de ROM,sabéis si hay alguna forma de que funcione???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben que cambios tiene la versión 66?
|
||||
|
||||
|
Es un poco complicado saber eso, temasek ya no hace los shagelog, si no twitea algo en su twitter que deje en el 3er post, o no se dice nada en el hilo que esta en el primer post de xda, solo queda esperar que alguien que la instale, comente si ve algo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Es un poco complicado saber eso, temasek ya no hace los shagelog, si no twitea algo en su twitter que deje en el 3er post, o no se dice nada en el hilo que esta en el primer post de xda, solo queda esperar que alguien que la instale, comente si ve algo nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es porqué no has descargado, e instalado alguno. Puedes encontrar buscando CM theme en la play store, o revisar el segundo post donde deje un hilo a xda como temas. Estos temas una vez los aoliques cambiaran la interfaz, ya sea del dialer, panel de control, accesos rapidos, iconos de wifi, etc.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la aplicación de la galería, instale la cámara de temasek, pero no me aparece la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero partir de 0, puedo instalar solo las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la versión 65,la 66 tiene mucho lag a comparación de esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con temasek y me dice que no hará lista de cambios. Que le da pereza. Ajjajajajaja. Alguien de ustedes tiene el github de el?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |