|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en cuanto me voy a seguridad y a lockscreen pincho y me da FC en ajustes. Oye que paranoia.
Voy a leerme ese changelog y a ver bugs conocidos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno meteis la pacman no tiene bootanimation y se queda en negro la pantalla despues del logo Samsung, dejarlo que esta trabajando y arranca bien, aunque en pantalla en negro;)
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los temas funcionan le he instalado 1 y ca, pero sigo con el FC en el lockscreen jejeje.
Que dicen por XDA? A ver si leo algo que me tiene mi pequeña absorbido hoy.
|
||||
|
||||
|
Que kernel le puedo meter a CM 11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 actualizada....veremos que trae de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un log sobre el comportamiento de la HOMEMADE para ver que es lo que falla exáctamente. Una pregunta...llevais el Xposed Framework y, por consiguiente, algún módulo activado?. Pudiera ser que fuera eso. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no tenia nada puesto.Era recién instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera nos quedamos de una solución, no es algo grave ni voy a cambiar la rom x eso jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que llevo el carrusel y también tengo FC. Sin embargo, en la del día 10 no.
Yo también esperaré a que lo solucionen ya que es la mejor ROM que he llevado. Por cierto, ya que tenemos la opción, algún Theme recomendado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como no puede ser de otra manera te voy a recomendar los de mi team ( son para el s2 pero ajustan bien la densidad tanto en un s3 como en el note). Estan muy currados http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=92 Personalización KitKat i9100 Saludos Pd: si la imagen sale grande perdonar, desde el tapa no se ve bien como queda Pd1: nada, el tapa no quiere subir imagenes , la ....que lo ......jaja
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 14/04/14 a las 08:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la play store en cm 11, hay que meterle otra vez las gaps o algo? vengo del 10 y me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las gapps que recomiendan en el hilo de la omnirom me va genial el play store.
Por cierto en la del día que lo que pasaba es que si entraba a lockscreen y dejaba hacer cosas pero dentro te metías a cambiar el fondo y cuando ya le vas a dar a aplicar, tiraba FC también, yo lo avise unas páginas atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueda poner ART en omni room homemade día 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sí. Sí...si no recuerdo mal. Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que aún no están adaptadas y daban FC's. SalU2. P.D: Que nos lo confirmen, de todas formas, porqué sé que lo leí pero NO probé.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |