|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis alguno los drivers para el móvil y Windows 7 (yo no)?
Es que si no, al menos en el ordenador, no se verán ciertos archivos. En cualquier caso, desde el teléfono, tampoco consigo ver los archivos del backup ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, widi, por la comprobación. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor k la nativa y bueno con titanium...yo llevo las 2...con my backup pro puedes hacer back up de las fotos videos,contactos,apk,de la configuración del sistema de la rom,tal y como la tienes configurada...puedes pasar los backup a la nube pasar de un telefono a otro creo k por bluetooth pruebala te gustara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que se ha hablado hace unos pocos posts, he hecho con CWM un backup de system one, lo ha realizado (al parecer) sin problema, pero al ir a ver la carpeta Clockworkmod, donde debería estar la copia de la nand, no aparece más que un archivo oculto de pocos bytes (.recovery_version)
Recuerdo de backups, de anteriores teléfonos, que esta ocupaba distintas carpetas y tenía un peso considerable, por lo que me ha sorprendido y no poco. ¿Alguno que haya hecho una recuperación con el backup podría hacer estas comprobaciones del archivo que indico y si le ha funcionado la restauración? ![]() ¿como lo usas? ...porque al seleccionar el dispositivo en la lista de parches no existe el mi3. Última edición por TWM Día 13/04/14 a las 22:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos del backup los tienes en clockworkmod pero tampoco te hace falta verlos ya k los trabajas desde recovery... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ahi solo hay un fichero que ocupa una miseria, debe guardar lo gordo en otro sitio. My Backup lo probé hace años en una Pascal2, estoy probando My Backup Root que es gratuita, pero tengo saldo en Amazon, si merece la pena la Pro la compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida al servidor y ya la podeis bajar.
La personalización del tema lo mirare después de semana santa.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo es Explorer con permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! Pues si que están, pero es como una partición la ruta que a mi me marca es
/mnt/shell/emulated/clockworkmod ![]() lo que a mi me ha ocurrido es que borré la carpeta clockworkmod que aparece dentro de la memoria de almacenamiento porque no encontraba los archivos de la copia, y al borrar la carpeta clockworkmod desaparece también la carpeta en la ruta que he puesto aquí arriba. Aunque las copias no se borran porque el tamaño ocupado de la memoria sigue siendo el mismo. Ahora al hacer un nuevo backup desde cwm me ha vuelto a crear la carpeta con ese archivo pequeño de 50b y pico en la memoria, y también me ha creado la carpeta de la ruta que digo arriba en donde han aparecido la nueva copia y las otras copias antiguas que hice hace días. Ahora puedo eliminarlas y he ganado 4gb y pico de espacio libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!! Pues si que están, pero es como una partición la ruta que a mi me marca es
/mnt/shell/emulated/clockworkmod ![]() lo que a mi me ha ocurrido es que borré la carpeta clockworkmod que aparece dentro de la memoria de almacenamiento porque no encontraba los archivos de la copia, y al borrar la carpeta clockworkmod desaparece también la carpeta en la ruta que he puesto aquí arriba. Aunque las copias no se borran porque el tamaño ocupado de la memoria sigue siendo el mismo. Ahora al hacer un nuevo backup desde cwm me ha vuelto a crear la carpeta con ese archivo pequeño de 50b y pico en la memoria, y también me ha creado la carpeta de la ruta que digo arriba en donde han aparecido la nueva copia y las otras copias antiguas que hice hace días. Ahora puedo eliminarlas y he ganado 4gb y pico de espacio libre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/mnt/shell/emulated/clockworkmod ![]() lo que a mi me ha ocurrido es que borré la carpeta clockworkmod que aparece dentro de la memoria de almacenamiento porque no encontraba los archivos de la copia, y al borrar la carpeta clockworkmod desaparece también la carpeta en la ruta que he puesto aquí arriba. Aunque las copias no se borran porque el tamaño ocupado de la memoria sigue siendo el mismo. Ahora al hacer un nuevo backup desde cwm me ha vuelto a crear la carpeta con ese archivo pequeño de 50b y pico en la memoria, y también me ha creado la carpeta de la ruta que digo arriba en donde han aparecido la nueva copia y las otras copias antiguas que hice hace días. Ahora puedo eliminarlas y he ganado 4gb y pico de espacio libre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si están, pero para borrarlo mejor desde el recovery
|
|
|
||||
|