|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Botones > Menú de apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir una de esas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que instalar Aptoide que seguro que por ahí no me dará problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado que yo he puesto puede servir. Juro que a mi no me dejan aún instalar por Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado el market helper y estas aps que hacen que el google play te detecte otro dispositivo, por ejemplo un nexus 10???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré ver qué puede estar pasado cuando tengo un rato para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tenga que ver con la manera en la que se identifica el dispositivo ante la tienda de aplicaciones. Si ya en la stock no te dejaba instalar ciertas aplicaciones, supongo que lo mismo ocurrirá ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Market helper o market enabler te pueden ayudar con problemas de incompativilidad porque problema de version de android no será
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que informar a los desarrolladores para marcar las aplicaciones compatibles con nuestro dispositivo en la Play Store.
Última edición por ricardofavmoreira Día 11/04/14 a las 15:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug del bueno.
Al hacer un adb shell screenrecord /storage/sdcard1/video.mp4 se queda completamente pillada la tablet. Ocurre tanto en la memoria interna o sdcard external |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he intentado con las funciones nuevas estas de kit kay que hay aplicaciones que con comandos lo hacen y he provado como 4 y eb todas se me ha pillado la tablet 😣
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro es la bateria, he notado que la durada se ha reducido en comparazion a la stock, alguien puede corroborarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare wipes a ver, sino hard reset y volveré a flasjear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura igual que siempre. Mira a ver si alguna aplicación se la está "comiendo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tablet... hubiera estado genial que funcionase tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima que esa funcion no perjudica el rendimiento para nada, sale un vídeo de 10. Otro problema que he tenido es que youtube hace forzar cierre.d
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»