|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom genial, con una interface envidiable, y estable, a demas me funciona el bluetooth del coche.
Tengo un par de problemas , no se si podrias ayudarme pero te lo agradeceria: - Cuando busco algunas aplicaciones en el market, me sale que no existen, cuando no es asi. - Algunos programas, como el RADARDROID no se dejan instalar, con otras ROMs no he tenido problemas. Gracias de nuevo, una gran ROM, ojala pueda solucionar este par de cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jej, he intentado cambiar el tipo de letra (no es que no me guste, pero mi padre es un poquito corto de vista y no lo ve muy bien).
He tratado de hacerlo a través de adb haciendo lo siguiente: adb remount adb push DroidSans.ttf /system/fonts adb reboot Pero al reiniciar sigue igual. Despues de hacer este he intentado poner la DroidSans-bold.ttf pero me dice "not space on device". SOLUCIONADO: He realizado los 3 wipes y ha funcionado el tipo de letra normal. Un saludo y gracias por la ROM va de maravilla Última edición por dreKion Día 12/09/10 a las 00:26:25. Razón: Editado por solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
if you were to serve as change fonts look at this link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656886 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el sonido amplificado?. Es que yo soy de los que casi no escuchan el movil cuando lo llaman
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jej, he intentado cambiar el tipo de letra (no es que no me guste, pero mi padre es un poquito corto de vista y no lo ve muy bien).
He tratado de hacerlo a través de adb haciendo lo siguiente: adb remount adb push DroidSans.ttf /system/fonts adb reboot Pero al reiniciar sigue igual. Despues de hacer este he intentado poner la DroidSans-bold.ttf pero me dice "not space on device". SOLUCIONADO: He realizado los 3 wipes y ha funcionado el tipo de letra normal. Un saludo y gracias por la ROM va de maravilla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos que tiene casi todos estan editados por mi y pasadas por un procesador de sonido asi como subidos los db ademas de que la rom viene con muy buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de descarga no funciona
pd: ya funciona el link pero no descarga Última edición por cerdo Día 12/09/10 a las 19:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
me la he instalado hace un raillo y solo decir que es de las mas rapidas que he probado sin duda ! enhorabuena !!!
lo unico que cuando abro galeria y musica no me encuentra nada de la sd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va bien, sí. Rápida, fluida y sin FC,s.
Llevo notando desde hace algunas roms, que cuando desbloqueo el tfno tarda bastante en ponerse en el home. Eso lo podría solucionar con alguna configuración del SetCpu o algo asi?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva mi ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
que widget es el que esta debajo del tethering ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo esta en la rom y se llama system info widget, pero creo que la tengo en la rom incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
LA rom va de muerte pero la galeria es en 2d i cuando selecciono fondos de pantalla no hay nada i me manda directamente a mi galeria. es un fallo o es asi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla...
ayuda: para cambiar la fuente con el root explorer ? alguien sabe ? una vez lo hize pero no me acuerdo como.... ya que no puedo hacerlo mediante DOs xq no puedo instalar bien los drivers... salu2 EDITO , gracias Paoloc por el enlace del Type Fresh RE-EDITO: como hago los cambios? Última edición por lokito100 Día 13/09/10 a las 06:10:11. Razón: mas info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va me colg el cel esa aplicaion con mi g1 habia una opcion para cambiar la fuente con el root explorer . pero no me acuerdo ... alguien q me tire una mano
PD: gran trbajo va de 10 la room |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |