|
||
|
|
||||
|
||||
|
un móvil de 700 euros por casi 200 menos ¿pues con que marjen trabaja esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Me gustaría saber si al final solo está la opción del color negro y los accesorios que trae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 pues por ahí se andará. Supongamos que a 529 euros les queda un margen neto de 50 euros. (neto, descontado todo y tirando por lo bajo). Si vendiesen diez millones de Z2 les generaría un beneficio de quinientos millones de euros. En el año 2012 sony vendió 31,9 millones de teléfonos (contando toda la gama xperia). Imagínate. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone más caro cuesta 160 euros hacerlo. Se vende por 900. De ahí habría que descontar sueldos de programadores, ingenieros, diseñadores, gestión, marketing, patentes, impuestos, etc. etc. pero el margen sigue siendo brutal; de ahí que apple tenga en caja 150.000 millones de dólares.
El Z2 pues por ahí se andará. Supongamos que a 529 euros les queda un margen neto de 50 euros. (neto, descontado todo y tirando por lo bajo). Si vendiesen diez millones de Z2 les generaría un beneficio de quinientos millones de euros. En el año 2012 sony vendió 31,9 millones de teléfonos (contando toda la gama xperia). Imagínate. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya te entiendo, pues no tengo ni idea de a que precio los puede dejar sony a mayoristas, pero si un gran distribuidor le pide, por decir algo, 100.000 teléfonos, con los márgenes que se manejan, supongo que le dejará un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana (lunes) la cosa empezará a rodar. Hay que tener en cuenta que a Sony le está costando mucho abastecer la demanda, y hasta que consigan estabilizarla y se vea el telefono a gran escala en todas las tiendas pasaran un par de semanas. Por eso las primeras remesas son escasas, pero empiezan a partir de esta semana (lunes 14)., sobretodo para los prepedidos.
Estamos en contacto con quien corresponde y en cuanto el stock esté listo para enviar, se facilitaran todos los datos para que podais hacer el pedido en el acto. Pero hay que tener un poco de paciencia, merece totalmente la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy toca saber novedades, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy sabremos algo, no ??
Y perdón por la impaciencia...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Hace tiempo que sigo de cerca este hilo... Si no es molestia, llego a tiempo para apuntarme? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||