|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Colgado en un Flasheo
Hola, me ha ocurrido lo siguiente:
Iba a flashear la última nightly de CyanogenMod 11. La metí en la memoria del teléfono junto con las Gapps. Reinicié en modo Recovery, hice Wipe Factory Reset y de Cache Partition, luego me fui a instalar el zip de la Nightly, pero me da error de flasheo y no termina el proceso... Lo he intentado varias veces, peor acaba dando error. Decir que anteriormente tenía la Cyanogen 10.2 y todo iba bien. El caso es que no sé si la última nightly está corrupta, o hay algún problema. Me he bajado una versión anterior para probarla, pero no sé cómo meterla en el teléfono, puesto que ahora no me lo reconoce el PC. Lo conecto y nada... Desde el modo recovery hay alguna manera de activar algo para que el movil te lo reconozca el PC? Reiniciando el movil (conectado al pc) no lo reconoce. Al final acaba abrinedose automaticamente en el movil modo recovery. Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El error que me da en el flasheo es Status7
Aquí explican cómo arreglarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302599 El tema es que no sé cómo meter la rom con el arreglo hecho en el teléfono... puesto que el pc no me lo reconoce... |
|
||||
|
||||
Hola, me ha ocurrido lo siguiente:
Iba a flashear la última nightly de CyanogenMod 11. La metí en la memoria del teléfono junto con las Gapps. Reinicié en modo Recovery, hice Wipe Factory Reset y de Cache Partition, luego me fui a instalar el zip de la Nightly, pero me da error de flasheo y no termina el proceso... Lo he intentado varias veces, peor acaba dando error. Decir que anteriormente tenía la Cyanogen 10.2 y todo iba bien. El caso es que no sé si la última nightly está corrupta, o hay algún problema. Me he bajado una versión anterior para probarla, pero no sé cómo meterla en el teléfono, puesto que ahora no me lo reconoce el PC. Lo conecto y nada... Desde el modo recovery hay alguna manera de activar algo para que el movil te lo reconozca el PC? Reiniciando el movil (conectado al pc) no lo reconoce. Al final acaba abrinedose automaticamente en el movil modo recovery. Alguna idea? Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 no es mas que meter la imagen de fabrica y ala a volver a empezar, lo malo que se te borra todo... había si no me equivoco una forma de meter archivos por fastboot desde el terminal, pero no se ahora como hacerlo, sería buscar en google. |
|
||||
|
||||
No se que version de recovery tienes..., pero prueba con cwm 6.0.4.6 la siguiente version de ese con algunas roms no funciona, a mi con esa version la CM11 y todas las demás que he probado ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Pero antes de eso no hay alguna manera de conseguir que el PC reconozca el movil?
Lo digo porque ya he modificado el archivo de la nightly con lo que proponen en el link que puse, y quería probar si ya funciona... De la manera que tu dices, el PC volverá a reconocer el movil para meterle todo lo de fábrica? |
|
||||
|
||||
tengo team win recovery 2.4.1.0
Cómo puedo actualizar el recovery? |
|
||||
|
||||
Prueba esto para instalar la rom por sideload http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
|
|
||||
|
||||
Finalmente he podido arreglarlo con el Nexus Root Toolkit. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |