|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
![]() Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.
Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero nada, no soluciono mi problema del l2_hsic y el gpsd... He probado el modem que tu dices (por cierto es de la 4.2.2 JB, algo antiguo en mi opinión), tres modems (dos de Latam y uno europeo) de la 4.3, nada. Ahora estoy probando la última de china, que para esto los chinos siempre están algo más avanzados...
Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el problema lo tengo controlado y reproducible intencionadamente, paso imprescindible para llegar a una solución... Gracias.
Para latam si llevas la 4.4.2 te recomiendo el suyo, el que viene con la TTT y cualquier otra de la zona, el módem ubufna2. A mi salvo por mi problema que sucede con todos me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instrucciones para instalarla es por odin?? Y pda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio Kit Kat para Argentina , pero me parece que es identica a la que ya teniamos de Trinidad y Tobago
Igual les dejo los detalles : Model: GT-I9500 Model name: GALAXY S4 Country: Argentina Version: Android 4.4.2 Changelist: 742022 Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000 Product Code: ARO PDA: I9500UBUFNB3 CSC: I9500UUBFNB3 MODEM: I9500UBUFNA2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria indicar como instarlar esta room??, gracias de verdad pq por el kies no me sale ninguna actualizacion. sigo con jelly bean y quiero pasar a kit kat. gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes no pierdes nada, pero te arriesgas a que no funcione del todo bien.
Mi experiencia es siempre hago backup de todo lo que quiero conservar mediante el Go Backup y hago wipes antes y después del flasheo y luego restauro todo, también puedes usar el Kies 3 para hacer el backup, te hace backup completo y te instala automáticamente todas las Apps .- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer wipes, las actualizaciones están preparadas para hacerlo sin tener que resetear de fábrica. Es cierto que a veces puede haber algún fallo que solo se soluciona haciendo full wipes, pero si no tienes ningún fallo no es necesario. Flashea normal sin wipes, y si ves después que hay algún mal funcionamiento inexplicable (WiFi no se activa, no entra en Deep sleep, reinicios, etc, a mi pocas veces me ocurre) siempre tienes la opción de hacer full wipes después y volver a flashear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me puede decir si funcionara en Bolivia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí