|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que intensos yo lo probaré y ya le comento
|
|
||||
|
||||
|
En la b506 no funciona
|
||||
|
||||
|
Pues a cambiarlo de nuevo, que lo cambie ayer por lo que dijo el colega, mejor dejo los 2 y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo varias dudas: ya tengo el teléfono rooteado y todo e instale Framework y varios módulos pero al modificar cualquier cosa.. (Reloj, barra de estado..) no me surge efecto no se modifica nada.. Que debo hacer? Mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en esto y tengo varias dudas: ya tengo el teléfono rooteado y todo e instale Framework y varios módulos pero al modificar cualquier cosa.. (Reloj, barra de estado..) no me surge efecto no se modifica nada.. Que debo hacer? Mil gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
En xda estan diciendo que la nueva versión de xposed '2.5'1 no rompe los temas de huawei con kitkat !
Alguien que este actualmente con la rom 506 lo puede confirmar ¿ ......no me gustaría volver a instalar kitkat para comprobarlo y que no sea cierto
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo pruebe y lo confirme si puede, podeis descargar la nueva version desde el post que acabo de actualizar o desde este enlace
http://click.xda-developers.com/api/...o%2Flatest.apk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Acabo de probarla en KK B506, y despues de instalar el Xposed 2.5.1, los íconos del tema instalado cambiaron y por mas que instale otro de tema de Huawei no cambian los íconos. Además el efecto del lockscreen tambien cambia. En mi opinión esta versión del Xposed si posee conflictos con los temas de Huawei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Acabo de probarla en KK B506, y despues de instalar el Xposed 2.5.1, los íconos del tema instalado cambiaron y por mas que instale otro de tema de Huawei no cambian los íconos. Además el efecto del lockscreen tambien cambia. En mi opinión esta versión del Xposed si posee conflictos con los temas de Huawei. ![]() Como el tio que hizo el ajuste para xposed y emui 1.6 no lo haga.....
|
||||
|
||||
|
Como no lo coja Ryu y lo retoque no creo que sea compatible con emotion ui.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en la KitKat B506 de Reyncla y no funciona nada de nada. Primero lo hice tal y como recomiendan en XDA, y no funcionaban los módulos. Tampoco funciona de la manera tradicional. Pregunto si alguien con esta Rom tampoco le funciona o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom KK donde xposed funcciona me recomendais ¿? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que en XDA no están ordenados los grupos. Cómo escogemos los modulos? Xq ninguno trae el prefijo del P6, solo con que sean (jb) ya sirven con seguridad?
Saludos PD: Es seguro descargar los módulos a través de Xposed? Última edición por dansanlla Día 03/06/14 a las 15:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed y las rom jellybeam si compatibilizan pero no con las kitkat puesto que la persona que modificó el xposed para que fuera compatible con emui ya no lo hizo para kitkat. Si,es seguro descargar los módulos desde xposed.
Última edición por neodante Día 04/06/14 a las 08:42:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy bastante nuevo en este tema de los root y roms @.@
como he leido y muy a pesar mio veo que no es compatible con roms que tengan kit kat instale la de reyncla la b510, es compatible con esta rom el xposed o no lo es? ya que lo instale y me dice que no se encuetra instalado y no me permite abrir la gravitybox, lei en el foro de XDA y dice que se debe desactivar la configuracion API ... @.@ .. que es eso ??? atte y esperando respuesta Nicolás |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |