|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale así le doy a una app pa abrir y si e detiene, gtsito te salen los iconos grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, aver si alguien le pasa lo mismo o me dan solución
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto el nuevo fix. por cierto haber si ditto o alguien del team pone el widget 4 x 4 de aplicaciones donde iba la batería que a mi me hacia un papel bastante importante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ti te funciona bien el Pen Windows y los iconos no los tienes grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
¿ Hay alguna manera de quitar de la cortina los botones de SFINDER y CONEXION RAPIDA.....? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los tengos grandes pero e vuelto a poner el mod de kenet y por ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi ayer se ne ha bloqueado mientras me llamaban y eso no lo puedo permitir. Ha pasado 2 veces en 20 minutos y he perdido 2 llamada sin poder ver quien me ha llamado. Hay un Fix para el phone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos atrás se a anunciado un nuevo fix. Entre las correcciones pone algo del phone app. No se si se resuelve con eso porque yo no uso la sim en este móvil .
Última edición por Gtsito Día 12/04/14 a las 16:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde tengo ganas de hacer cosas, a ver si me deja la socia, jejjee
|
||||
|
||||
![]() Al flashear os volverá a poner los iconos a 4x4 Aquí tenéis el fix de Kenet (para poner iconos más pequeñajos): https://www.copy.com/s/GipS03clki9b/...0DN3%20ROM.zip Lo del app window que se te detiene puede pasar por muchas cosas, has flasheado algún theme, puesto algún módulo en xposed o modificado archivos internos del móvil...?? La ROM funciona perfectamente, es un error raro, si tienes algún problema más, yo volvería a flashear la rom metiendo todos los wipes y dejando la instalación limpia... Un
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es eso, tardáis en flashear
![]() Al flashear os volverá a poner los iconos a 4x4 Aquí tenéis el fix de Kenet: https://www.copy.com/s/GipS03clki9b/...0DN3%20ROM.zip Lo de los iconos grandes arriba tienes el zip, flashealo y listo. Lo del app window que se te detiene puede pasar por muchas cosas, has flasheado algún theme, puesto algún módulo en xposed o modificado archivos internos del móvil...?? La ROM funciona perfectamente, es un error raro, si tienes algún problema más, yo volvería a flashear la rom metiendo todos los wipes y dejando la instalación limpia... Un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te pasare ahora unos APKs a ver si lo solucionan y sino... pues habrá que aguantarse o flashear de nuevo jep! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |