|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo las barras para saber y esta conectado el wifi, bluetooth , etcArchivo Adjunto 505116
![]() uploadfromtaptalk1397307040672.jpg uploadfromtaptalk1397307068426.jpg uploadfromtaptalk1397307080985.jpg Después, poner el color que quieras y reiniciando. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os ire comentando a ver que tal el kernel civato, que veo que nadie practicamente lo usa, le he metido OC en GPU a 550 que ha dicjo civato que a no ser wue la CPU este al 100% no sube a 550, asique ofrece mas suavidad en el dia a dia pero no gasta mas recursos.
Ya os irr comentando a ver como se porta con este kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta pantalla de la versión 6.0.1 donde se podía poner la cuadrícula 6x5. Se puede poner en esta también?.uploadfromtaptalk1397308640944.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta pantalla de la versión 6.0.1 donde se podía poner la cuadrícula 6x5. Se puede poner en esta también?.Archivo Adjunto 505169
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo yaaaaaa aaaa aaaa sois unos cracks...... sin wipes a ver como funciona ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí instalar. Una duda, donde está las opciones de desarrollador para activar la depuración por USB ? no la encuentro, y ya toque las 5 veces para activarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias sherlock intentare ahora con la 6.2 cruzare los dedos......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta socios da gusto, para cuando estara el launcher 4x4 del s5? y se supone que es un instalador de aroma con lo del s5 segun habeis dicho de ser asi como nos apañamos para iniciarlo o vendra en otra rom 6.2 y abra que descargarla? nose si me explico es tan dificil de explicar jajajaja
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta socios da gusto, para cuando estara el launcher 4x4 del s5? y se supone que es un instalador de aroma con lo del s5 segun habeis dicho de ser asi como nos apañamos para iniciarlo o vendra en otra rom 6.2 y abra que descargarla? nose si me explico es tan dificil de explicar jajajaja
![]() El Launcher 4x4 del S5 es difícil de hacer, pero a ver si se puede. No se sabe para cuando ![]() Respecto al Aroma, colocaríamos en KDW un .zip que se flashearía por Recovery, y aparecería un menú como el de la ROM pero sólo con cosas del S5. |
|
|
||||
|
||||
bueno pues haber ojala se pueda hacer para que se ajusten bien lps widgets ;)
|
|
||||
|
||||
|
17, 85, 36 y 67.......
Porcentaje de descarga a los que se me ha cortado MEGA bajando la 6.2... Cambio de ordenador y conexión y probando por cuarta vez (estamos al 46%........) Maloserá!!!! ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien a notado un poco más de consumo de batería con respecto a la penultima rom?
No se por que me da que esta consume bastante más. Un saludo y abrazos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1397312608703.jpg |
![]() |
Estás aquí