|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi toda la razón, voy a tener que cambiar mi estructura jaja!!
Muchas gracias, eres un maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock? Crees que se podrá portar a nuestro cacharro el modo de ahorro del S5?, lo de poner la pantalla en blanco y negro. Es lo único que me llama la atención del S5....gracias maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias de nuevo por la rom y lo del launcher del S5 genial!!!! Habéis conseguido que no cambie esta pedazo de máquina que es el note 3 que gracias a vuestra rom es como un Ferrari y parece que cada poco tiempo estrenamos móvil nuevo! !!!
Y aquí esperando a los toogles del S5 que me tenéis todo ansioso!!!! Podéis decirnos más menos una fecha para que nos hagamos a la idea plase? , que estoy cada rato metiéndome en el kD a ver si lo habéis subido y la batería no me dura ja ja ja ja ja ja ja ja GRACIAS SOIS UNOS CRACK! !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria, lo cargue hasta el 96 y lo he dejado en un 45 y llevaba 3 horitas justas, asi que de LUHO jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias de nuevo por la rom y lo del launcher del S5 genial!!!! Habéis conseguido que no cambie esta pedazo de máquina que es el note 3 que gracias a vuestra rom es como un Ferrari y parece que cada poco tiempo estrenamos móvil nuevo! !!!
Y aquí esperando a los toogles del S5 que me tenéis todo ansioso!!!! Podéis decirnos más menos una fecha para que nos hagamos a la idea plase? , que estoy cada rato metiéndome en el kD a ver si lo habéis subido y la batería no me dura ja ja ja ja ja ja ja ja GRACIAS SOIS UNOS CRACK! !!! ![]() ![]() Respecto a lo del S5, estimamos que este año salga. JAJAJA es broma no sabemos cuando, pero por poner una fecha hipotética pongamos que en menos de 3 semanas. Pero repito que no es seguro.Un abrazoteeee! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo las barras para saber y esta conectado el wifi, bluetooth , etcuploadfromtaptalk1397303864746.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy de bajón. ......tengo desde ayer el gear 2 y no era capaz de sincronizarlo así que tuve que formatear y poner la stock.......me jode un huevo ya que esta rom es lo mejor que he probado.....sabéis si la king es compatible con el gear? Joe que putadon. .......o si alguno de vosotros lo tiene como lo ha echo? Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy de bajón. ......tengo desde ayer el gear 2 y no era capaz de sincronizarlo así que tuve que formatear y poner la stock.......me jode un huevo ya que esta rom es lo mejor que he probado.....sabéis si la king es compatible con el gear? Joe que putadon. .......o si alguno de vosotros lo tiene como lo ha echo? Mil gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |