|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado o visto esta funda? http://www.amazon.es/dp/B00A8FR66S
De todas las que he visto de ese tipo es la que más me ha convencido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo penoso es que con el precio que tienen estos moviles no los hagan medianamente resistentes, o en su defecto, que incluyan al menos una funda en el pack, cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalaron la flip cover original pero no me gusta y tengo una tpu de cuero adolfo dominguez
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad las tpu oficiales, son las mejores para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo, para mi perfecta. Hasta tiene una especie de tapa en el conector microusb . Es esta:
http://www.amazon.es/Samsung-Protect...sung+galaxy+s3 La mía es igual pero en color azul transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo, para mi perfecta. Hasta tiene una especie de tapa en el conector microusb . Es esta:
http://www.amazon.es/Samsung-Protect...sung+galaxy+s3 La mía es igual pero en color azul transparente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si son mejor producto o peor, pero se adaptan muy bien, tanto el cuerpo como los conectores.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan cuenta premiun estan estas en amazon con un 66% de descuento.
Por 5,99€ si te la vende y envia amazon, es de suponer que no tardan en llegar como aliexpress Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan cuenta premiun estan estas en amazon con un 66% de descuento.
Por 5,99€ si te la vende y envia amazon, es de suponer que no tardan en llegar como aliexpress Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para el S4 y estoy esperando otra para el S3, salen menos de la mitad del precio que las oficiales, entre 3,50 y 4,50€, creo que las pille en aliexpress
Desconozco si son mejor producto o peor, pero se adaptan muy bien, tanto el cuerpo como los conectores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que tengo son sin brillo, si ya las tienes y las conoces...
Solo por no esperar y por el precio que tienen, creo que valen la pena. Saludos ![]() Dejo el enlace (PINCHA AQUÍ) pa que no se pierda
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de tapa que compre en los chinos por 4€ y muy contento, quiza el detalle de que mientras se carga no es muy comodo pero el resto esta muy bien porque proteje la pantalla y tiene un tacto agradable
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la antipolvo para el S3, si quieres algo que medianamente proteja sin hacer del s3 un ladrillo , son a las que mejor me he adaptado
|
||||
|
||||
|
Buenas.
tengo una consulta, me gustaria saber que funda que proteja todo el movil y que no sea muy cara me recomendais. mas que nada, por que ya he partido una pantalla, y ahora la tengo nueva, asi que no quiero que vuelva a pasar, le he pyesto un protector de cristal laminado de esos que hay, pero es por asegurar. a dia de hoy llevo uno de ess de piel, de solapa por decirlo de alguna manera, no es de los de libro, sino que va cogido por abajo, y es algo gordita. gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |