|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ante todo.
Tengo una duda, En el primer paso, ( ya tengo una 4.4.2 ), al actualizar a la última version de 4.4.2 NC2, por ODIN, al terminar me sale FAIL, con un error. De qué puede ser ? Como me quedo pillado en ese paso, no puedo concluir con el magnifico tutorial. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si instalo la versión N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar , esta si me la coge bien, pero la NC2, me termina con ese FAIL, he probado con distintas versiones de ODIN, y de versiones de SO, la de Bulgaria y la de España Vodafone, y nada. No sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si instalo la versión N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar , esta si me la coge bien, pero la NC2, me termina con ese FAIL, he probado con distintas versiones de ODIN, y de versiones de SO, la de Bulgaria y la de España Vodafone, y nada. No sé que hacer.
![]() No te hace falta pasar por Stock Nc2. Un abrazote tío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera el zip no va sherlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta si no e metido en el aroma el Launcher del s5 se podría meter ahora sin volver a flashear toda la ROM? Habría algún problema por tener los DPI bajado a 380 |
|
|
||||
|
||||
|
Y.. no, tendrías que flashear la ROM, creo... yo lo intenté como dices y al iniciar me daba FC Touchwiz. Además no es multidpi, mejor déjalo en 480 y flashea, aunque en Aroma tienes para seleccionar las DPI también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy instalando la nueva ROM y probando el nuevo launcher S5. El tema está en que si pongo los dpis a 480 (el que viene de serie) no se me llena la pantalla. El launcher es el s5 de 5x5 Como lo haceis para que os llene bien la pantalla? A cuantos dpis lo poneis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy instalando la nueva ROM y probando el nuevo launcher S5. El tema está en que si pongo los dpis a 480 (el que viene de serie) no se me llena la pantalla. El launcher es el s5 de 5x5 Como lo haceis para que os llene bien la pantalla? A cuantos dpis lo poneis? Gracias. ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a flashear a ver si es eso... Muchas gracias por la respuesta tan rapida!!! |
|
|
||||
|
||||
)Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|