|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues chico, no sé que tendré diferente que a mi no me funciona nada de eso, ni desactivando ni borrando se quitan los identicons. ¿Hay algún sitio donde se guardan las imagenes para poder borrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado primero a reinstalar la rom sin wipes?no te borrara nada y seguramente se solucione el problema y te ira bien la aplicacion
|
|
|
|
Lo acabo de probar y nada...a ver, no es una cosa que tenga mayor importancia pero es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En mi caso no instalé nada ni hice wipes. Tendré que ir uno a uno como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom perfecta, me podríais decir que método usáis para quitar toda la publicidad?? Es que a mi el adaway ni el adblock me funcionan bien, no me instala bien los hosts
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es el que uso yo, hay veces que falla al instalar, hay que insistir. Hazlo con WiFi.
|
|
|
|
Claro que sí. Es como si conectas el móvil al ordenador y borras todo lo que haya ahí y desenchufas. La SD no influye en el sistema que tengas instalado. Todos esos archivos están en la partición del sistema a la que sólo puedes acceder con root. Imagina que alguien que no supiera de Android ni de root ni nada quisiera dejar limpio el móvil y la SD de basura y al hacerlo se le iniciara sin ROM. Sería un caos jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
1. Me he metido en Google Contacts 2. He exportado mis contactos a un csv en mi ordenador 3. He borrado todos los contactos de Google Contacts 4. He sincronizado la cuenta de Google del movil, se me ha borrado todos los contactos 5. He importado el csv de nuevo a mi cuenta de Google Contacs 6. He vuelto a sincronizar mi cuenta de Google en el movil y voila, han vuelto todos los contactos limpios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿Con qué Kernel se consigue ahorrar mas batería con esta ROM? Ya con el de serie me dura un día, pero me gusta exprimir esta faceta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría incluir algo parecido a esto: http://forum.xda-developers.com/apps...panic-t2705007 ?
Sirve por si no queremos que nos salga siempre la alerta del modo immersivo en aplicaciones como acdisplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a animar esto, para el gran Neo, tendremos nueva versión para este finde? Se que todavía estabas liado, es que tengo inquietud por probar la carbón que iba tan bien en mi S2, pero me da pereza por que esta va de lujo yyyy si a bien pa que tocas, jejeje
Bueno, haber si tenemos suerte pronto por que el curro es muy duro. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por gyamby_8a2 Día 12/04/14 a las 00:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he realizaod un format sd y los wipes para dejarlo limpio el movil y ahora no pasa del logo de google que puedo hacer?? como le pongo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber sí encuentro el que seguí en su día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el de recuperarlo por adb, pero me da un error que indica que no encuentra el archivo adb al ejecutarlo por cmd
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007