![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y donde se puede descargar el mod de grouxho??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espdesarrolladores encuentras al mod y tambien a grouxho jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como grouxho nos haga pasar por caja se forra
Última edición por Frank_T Día 11/04/14 a las 23:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en esta ron cuando lo instale un antivirus y analise con el programa despues me sale que la aplicacion de galeria es un amenasa potencial que lo desisntale quiero saber por sale asi y eh probado con varios antivirus ayuda gracias
|
|
|
|
Los antivirus no sirven.
|
|
|
|
hey hola a pesar que ahora tengo un s4 sigo visitando este lugar y es que mi novia ahora tiene un s3 y mi duda era de porque no hemos podido accesar al menu de *#*#4636#*#*? viene desabilitado? hay algun otro modo de entrar? hemos probado varioas apps para entrar pero ninguna permite hacerlo, ojala tengan una respuesta... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda,tengo todos los mod instalados del 2 post y quisiera saber si instalo STOCK_MM_Grx_Rev4_S3_4_3_SIN_SMART tendria conflicto con alguno,alguien lo lleva y como la a instalado.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En principio no deberias tener conflicto, pero puedes hacer un backup y probarlo. Si tienes conflicto restauras backup y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voooolvemos al ruedo.. james es el grouxho, y como dije se pega con el de los efectos de la pantalla de desbloqueo, te lo deja en semibrick, otros mods, como el que te pone el menú de reinicio ampliado, digamos que no produce ningún efecto, ya que el mod de grouxho tiene su propio menú de reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero queda resuelta la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flashers. Estoy mirando para poner esta rom a un colega a su S3 y me gustaría saber si es estable y si funciona bien la cámara. En mi N4 tengo slimkat y algún bug tiene y por eso no quiero ponerle una custom rom sin base stock. Al ser lite es android puro sin touchwire correcto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara funciona bien e incluso puedes meter la del Note 2 tematizada que rula por este hilo y este mismo foro. Yo te la recomiendo y creo que muchos también lo harán. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pues le pondré esta jeje. Ya estoy bajando los mods de launcher note 3, kit kat holo etc y he bajado el perfomance Xpure de esta web:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-645307.html Aunque es el hilo S2 veo que la compatibilidad es para cualquier terminal y rom. Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el mod de 23 toggles? Vamos para tener el flash y eso arrib.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, posiblemente te confundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hilo s2 me refiero al enlace q he puesto del xpure performance. Funciona igual para s3 no?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo recomiendo ya que mejora mucho la rom y el funcionamiento del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira una pagina mas atras y veras una captura de los toggles del dicho mod. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»